VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Es que se nota a leguas que tenemos una paupérrima cultura democrática a las alturas a las que estamos (normal por otra parte).

En cualquier referéndum medio serio por cualquier independencia o separación de una organización de Estados, los que votan son los habitantes de la parte del país que se quiere independizar, no todo dios. Mirad el de Escocia en 2014 o los de Quebec: y nadie se rasgó las vestiduras ni se extrañó de que así fuese.

Es evidente que si el referéndum se hace a nivel estatal, la mayoría de los españoles saldrá a votar por el NO a la independencia, pero seguirá habiendo una mitad de cataluña (y probablemente cada vez más con el paso del tiempo) que quiera el SÍ, por lo que no habremos avanzado ni un milímetro en el camino de solucionar esto.

El referéndum lo tienen que hacer los ciudadanos catalanes y nadie más. Las comparaciones con casas, comunidades de vecinos, matrimonios y demás, son pajitas mentales entretenidas para forear entre nosotros.

Con respecto a lo que dice Dunker del derecho a decidir de una comunidad de vecinos o pueblecitos, creo que como dice el paleto del Vall de Arán en el vídeo de Caca a la mongola de Rahola: si pides derechos para tí, no se los niegues al otro.

¿Que es algo que va contra mi manera de ver el mundo? (cada vez más separación, más fronteras, más nacionalismos) pues me jode, pero si es lo que quieren los habitantes de estas regiones, que se consulte. Ahora bien, si sale adelante, a apechugar con el resultado.




¿Qué tal el ambiente ayer por Catalonia? ¿Alguna cosa que reseñar? ¿Aprovechasteis para salir a la calle, apretujaros entre la multitud, y tocar culos/tetas/paquetes?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 12 Sep 2018 10:54 ¿Qué tal el ambiente ayer por Catalonia? ¿Alguna cosa que reseñar? ¿Aprovechasteis para salir a la calle, apretujaros entre la multitud, y tocar culos/tetas/paquetes?

Yo me fui a la playa a disfrutar de la calma más absoluta, había que aprovechar.

Y por Bcn pues... autobuses venidos de allende de la provincia (que, por cierto, algunos pude ver, según imágenes gráficas que me envió una amiga, iban alegremente adelantando a camiones por el carril de izquierdo de la autopista), entrañables abuelos con su camiseta y su mochila de estreno color phosphorito, gente que aprovechó supongo para una vez terminado el evento irse a hacer unas birras y unas tapas, un poquito de partidos fascistas italianos y belgas, algún terrorista, algún troll (fascista, claro) poniendo el himno de España cuando iba a producirse la "ONADA SONORA"... xD... y hueco, mucho hueco.

Todo fantabuloso y muy cañí. Me encanta.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Ir a la playa mientras media Barcelona anda de manifestación y aglomeraciones es un EPIC WIN, Blanqui. Mis dies.

Yo vengo a poner esto, que es HEMROSO:
Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

xd calla, que encima se quien es esa subnormal de haberla visto en un video suyo se hizo un poco viral y ruló por ahi. se ha venido muy arriba desde el principio xd

este en concreto





aqui con la hija por si alguien tiene curiosidad




aparte de eso, vergüenza ajena


xd

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 12 Sep 2018 11:30 Ir a la playa mientras media Barcelona anda de manifestación y aglomeraciones es un EPIC WIN, Blanqui. Mis dies.

Yo vengo a poner esto, que es HEMROSO:
Spoiler: mostrar
Imagen
Gracias Hamigo!

Sí, a esa criatura me la mandaron por Whatsapp, no he visto los vídeos porque no sabía que existían, pero ahora mismo tengo miedo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que es el arma más potente que tiene ahora mismo el Independentismo para generar simpatías por su causa. Maremía vaya personaje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

H
A
M
I
G
A
Z
A




Melafo, claro. Y a la hija también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo que confesarles algo...






























No me siento español.


Fijo que es culpa del sistema, nunca me llegó mi kit de jamón, paella y aceite de oliva.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 12 Sep 2018 13:44 Yo tengo que confesarles algo...

No me siento español.

Fijo que es culpa del sistema, nunca me llegó mi kit de jamón, paella y aceite de oliva.
Eso se arregla rápido Yongui: intercambio de parrilladas y choripanes por aceite de oliva y demás. Yo tengo la vitamina B12 baja, y tú necesitas una dosis de hamorío español. Cuando dunker se haya zumbado a la señora y a su hija, si quieres te las enviamos tambi´én. No se admiten devoluciones.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Errr... con esto último me parece que me está dando por el nacionalismo catalán.

(aunque admito que a la hija le haría el favor)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder