VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Oct 2017 21:30 Hazlo por favor. Damelo bien masticadito.
No se, ¿cargar contra multitudes desarmadas te hace tener mas razón?¿era necesario? Las noticias dirán que es gente que iba a votar, explícale a alguien que podía o no podía hacerlo. Lo que queda es la policía cargando contra las masas que han vendido que iban a ejercer un derecho de cualquier nación democrática.

Vendido del verbo vender como "A Belen Esteban le han vendido que es la mujer mas guapa y lista de España", como en su momento el pueblo americano llamo a atacar Irak para liberar Kuwait porque les vendieron una niña contando los horrores de la ocupación, como dije mas adelante.

Hay un documento bastante icónico, a ver si así lo pillas.

Imagen

Supongo que conocerás la iamgen, sino te dejo de deberes buscarlo, la historia es interesante. el caso es ¿Que ves ahí?¿Tienes todo el contexto? Con el tiempo se supo toda la historia, y ahí dejo a cada uno que decida si estuvo justificado o no, pero en su momento esta foto, y la imagen en concreto del momento en el que sale la bala, que ganó el Pulitzer, significaron lo que significaron, la gente vio lo que quiso ver y el movimiento contra la guerra creció.

Vete a casa de un checo, ponle las imagenes de un colegio rodeado de gente que quiere votar con la policía cargando, y ponte a explicarle pacientemente todos los pormenores de si estaban en su derecho o si no, si en realidad era una votación ilegal, si pollas en vinagre. Son policias cargando contra civiles votando.

Por cierto, nunca jamás debería ejercerse violencia contra alguien que esté votando, sea legal o ilegal, jamás, si es ilegal pues no tienes en cuenta el resultado y le metes un paquete a quien se lo tengas que meter, pero mandar a los antidisturbios a cerrar colegios por la fuerza... Unos cuantos libros de historia les hacía leer yo a la gente.

Cambiando un poco de tema, sobre las bandera,s no se si mas pero hay bastantes y en sitios donde no me suena verlas otras veces. en Gijón de hecho han aprovechado una obra para poner una de 90 metros cuadrados. Mi opinión sobre banderas, desconfío de los que se adornan en exceso con ellas. Yo les abriría de mano una investigación de hacienda, si la bandera es española diría que buscasen cuentas en Suiza y si es catalana que lo hagan en Andorra. si, soy muy poco tolerante y tengo muchos prejuicios.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Déjalo, ranchers. Estás discutiendo con "El imperdible Pipo Lewis".

Si con juego de tronos ya da la brasa, como para liarse a hablar de cosas serias.

De buen rollo, pero yo lo dejo, hamigo.

BTW, el Rey haciendo de Rey. Esto es, de funcionario enchufado que se debe al puesto. Tampoco es que se esperase nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si, mejor dejarlo.

Por las comparaciones que me desencajan la mandibula y por el digno defensor de los derechos fundamentales que no ha sabido nombrar NI UNO solo de esos derechos que tanto le han vulnerado a lo largo de su vida, eso si falacias como los pokemons: hacte con todas.

Aqui reconozco que peque de optimismo: viendo lo que defiende no debi intentar pedir peras al olmo. Mea culpa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió: 03 Oct 2017 21:42 Nunca había salido tanto mi pueblo en la tele ¡semos famosos!

¿El de los civiles de paisano repartiendo hostias?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 02 Oct 2017 12:03Una vez hecho lo de ayer, creo que ahora toca ser más inteligentes y no embestir contra el muro proclamando la independencia.
https://twitter.com/BBCBreaking/status/ ... 5644077061

Ya no sé qué he opinado aquí y que no, con tanto debate sobre este tema en tantos sitios. Lo de la policía y GC el domingo, ¿que estaba justificado porque cumplían órdenes judiciales?, claro. Pero jugártela a ese nivel, sabiendo que lo que la Generalitat estaba deseando poder tener imágenes de pueblo oprimido por represión policial estatal para empezar a mover la máquina propagandística, y que encima tu dispositivo solo consiga frenar que se vote en una cantidad irrisoria de colegios... Algo se escapa a mi entendimiento en esa jugada organizada desde el gobierno, sinceramente.

Puigdemont iba a anunciar el DUI independientemente de hubiese maderos repartiendo o no. Igual que iba a empezar a mover el referéndum obtuviese mayoría en votos o no en las últimas elecciones. Igual que va a seguir haciendo lo que le dé la gana cuando el estado aplique el 155. Igual que va a decir que no reconoce ningún tipo de deuda opresora si en algún momento llega a producirse una independencia real. Sabiendo que ese es el panorama, yo hubiese dejado que todos votasen en paz y armonía.

Por otro lado, ya empiezan a verse videos de peleas entre niñatos tarados de ambos bandos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Ayer mismo me crucé yo con cuatro subnormales de 14 años, hablando entre ellos de lo bueno que era Franco y lo bien atado que lo tenia todo... era flipante.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Hijos de los hombres, golondrino. Los críos repiten lo que oyen de sus padres. Nunca superamos la guerra civil, sólo hibernamos hasta que llegó la democracia. Y ahora volvemos a despertar todos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Sí, Samuradi. Haz una búsqueda de Rosa Parks o Nelson Mandela o Luther King + Catalunya en Twitter.

Creo que esta discusión ha llegado a un callejón sin salida: por un lado, los que ven que te puedes saltar la ley cuando algo no te interesa y por otro, los que creen que cualquier fin se debe supeditar al respeto a las leyes. Y no, no volvamos con Rosa Parks, me cago en la puta, que estamos en uno de los países con leyes más avanzadas del mundo (el domingo creo que Alemania aceptó por fin el matrimonio homosexual, por ejemplo).

No pensé que llegaríamos a esta situación, pero ahora mismo la secuencia que veo es DUI->155->revueltas->sangre->116. Y esto solo lo puede parar Puigdemont. Después de la DUI nadie, NADIE, del PP, PSOE, Ciudadanos y muchos de IU se plantearán sentarse a cambiar nada de la constitución con el ultimátum independentista sobre la mesa.

Pero ojalá me equivoque profundamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió: 04 Oct 2017 00:19
Mr. Blonde escribió: 03 Oct 2017 21:42 Nunca había salido tanto mi pueblo en la tele ¡semos famosos!

¿El de los civiles de paisano repartiendo hostias?
Al lado, el de los salvajes acosadores haciendo caceroladas frente al hotel de los pobrecicos defensores de la ley (que eran los mismos que salieron de noche de paisano a romper narices y robar cámaras).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por LunaOskura »

dunker escribió: 04 Oct 2017 10:08 que estamos en uno de los países con leyes tmás avanzadas del mundo
Pero no podemos hacer referendums. Y eso clama al cielo.

Cuando el Juanka abdicó yo habría votado la primera para que le dieran a Felipe.

También votaría para q le den la independencia a Cataluña, y estoy segura que la mayoría del país votaría que sí, que se vayan. Y sin dramas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder