VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Nuevo curro, mejor sueldo (imagino) y dos semanas de vacaciones, bien por vos Dolores.

Métete unos cuantos quesos y birras en vena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2017 09:46 Por desgracia sólo dos semanas, me voy a la competencia y mi antigua empresa ha decidido cortarme antes. Vamos, que he hecho un Neymar pero en versión asalariado.
Ole mi niño
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Yo cada vez que entro en un periódico o veo de refilón un telediario, y me hacen recordar que nuestro presidente es Rajoy, que el partido que nos gobierna es el PP y que cada elección la ganan con holgura, me siento más y más catalán independentista. Y mira que odio los nacionalismos y los independentismos, pero oye...

Les deseo lo mejor.

Y por supuesto, a poco que uno tenga un mínimo de educación democrática, debería estar más que a favor de defender la celebración de un referéndum. Lo demás es dictatorial, viejuno y con olor a tocino seco y rancio. Quien tiene miedo de que la gente meta una papeleta en una urna, sencillamente no es demócrata.

De hecho si por mí fuera haría referéndums de prácticamente cualquier cuestión importante que ataña a mi país, pero bueno.

Como dice Samur, esta vez parece que el PP se ha cavado su propia tumba. Tarde o temprano, habrá referéndum. Como ya lo ha habido en Escocia, en Quebec o en zonas de rancio abolengo democrático y constitucional de pura cepa como Kurdistán.

En fin, ojalá no pase nada malo el 1 de octubre, que la canallada policial se sepa comportar y que los exaltados proindependentistas también se dediquen a no liarla.

Pero tarde o temprano, lo dicho, habrá votación. El PP se lo ha guisado, el PP se lo comerá.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

El PP lleva muchos años de metástasis y se irá mordiendo, tiempo al tiempo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Rancios por aquí, rancios por allá. Yo opino que no hay nada nuevo bajo el sol, hamigos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Juggernaut »

Joder... Ddb trabajaba al lado de donde yo! Mi ofi sale en esa foto.

Lástima no haber coincidido!

Yo hacía mil que no pasaba por aquí, pero últimamente vivo pegado al twitter... y esperaba encontrarme aquí con fotos divertidas del barco de piolín, del troleo del mundo today al assange, de la llamada a liberar a piolin, de la CIA diciendo que no envió ninguna nota a los mossos, o del "a por ellos oé" desde Huelva con amor...

Y na? Al final voy a tener que hacerle yo el resumen a Yongasso de la parte descojonante de todo esto?

Eso si el dia 1 podemos seguirnos riendo, porque ya sabéis qué dice la brigada piolín: "yo soy la tormenta"...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Juggernaut escribió: 25 Sep 2017 23:43 Yo hacía mil que no pasaba por aquí, pero últimamente vivo pegado al twitter... y esperaba encontrarme aquí con fotos divertidas del barco de piolín, del troleo del mundo today al assange, de la llamada a liberar a piolin, de la CIA diciendo que no envió ninguna nota a los mossos, o del "a por ellos oé" desde Huelva con amor...
https://twitter.com/Jgarante2/status/91 ... 20/video/1

+

Imagen

Humor fachuzo amics, no se me enfaden es solo por el LOL

En realidad yo aqui soy de +1 a Blanquita. Menos mal que llevo AÑOS fuera del sistema. Y no digo mas que interesa mantener "el radar bajo".
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 25 Sep 2017 17:44 Y por supuesto, a poco que uno tenga un mínimo de educación democrática, debería estar más que a favor de defender la celebración de un referéndum. Lo demás es dictatorial, viejuno y con olor a tocino seco y rancio. Quien tiene miedo de que la gente meta una papeleta en una urna, sencillamente no es demócrata.

De hecho si por mí fuera haría referéndums de prácticamente cualquier cuestión importante que ataña a mi país, pero bueno.
Eso se desmonta muy fácilmente:

1- Proponer referéndum para aprobar la pena de muerte a violadores y terroristas. Especialmente, tras casos particularmente impactantes para la opinión pública. Es lo que tiene dejar ciertas decisiones en manos de la turba, perdón, del pueblo.

2- Si no queremos empezar a saltarnos las normas que no nos interesan a cada uno, lo primero es modificarlas. Porque saltarse la ley o la constitución a capricho sí que es dictatorial y antidemocrático.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Un referéndum para bajar el IRPF al 0% a la vez que aumentamos los servicios sociales YA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

De saltarse la ley o la Constitución a capricho saben varios partidos mucho más que los que somos pro-referendum, y de esto llevamos años de ejemplos a millares.

Cuando la ley y la Constitución se pasa por el forro el sentir de la mayoría de la ciudadanía, esas leyes y constituciones pierden toda su legitimidad.

Llevamos 40 putos años con la misma carta magna (creada literalmente por dictadores). Durante estos últimos años millones de españoles nos hemos pronunciado a favor de modificarla por activa (votando a partidos que proponen su cambio) y por pasiva. Y la triste realidad es que aquí ni dios mueve un dedo salvo para cuando el de arriba señala y manda. Yo creo que ya es hora de mover el avispero, salir a la calle en serio, romper lo que haya que romper (y no lo digo en sentido literal), y que nos tomen de una puta vez en serio. Desde el 15m que no hemos vuelto a estar tan cerca de conseguir algún cambio, ni a incomodar tanto a los que mueven el cotarro.

Y sí, amigo: si la mayoría de la gente vota que sí a algo, lo democrático es aceptarlo. Ese es el principio del sistema que tenemos. El evitar que se voten barrabasadas se consigue con educación, algo que aquí escasea y que comprendo que te preocupe, pero lo dicho: lo democrático es aceptar lo que salga de las urnas, que se lo estás diciendo a uno con los huevos pelaos de aceptar a la purria que nos gobierna.

Hay que dejar votar simple y llanamente porque la enorme mayoría de los catalanes quieren hacerlo (tanto JxSí como Podem -y probablemente el PdCat si tuvieran huevos para ser francos- quieren). Luego que gane el SI o el NO ya se verá y se discutirá hacia dónde lleva. Pero de aquellos dejes franquistas vienen estas reacciones totalitarias que emponzoñan la convivencia y elevan el tono de forma probablemente irreversible.

Dejadles votar, coño, que a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa y gana el NO y se acaba la pesadez ésta y volvemos a las cosas que realmente importan.

En el momento en que el 1 de octubre un policía, un mosso o un madero le revienten la cara a un votante, o requise alguna urna ante las cámaras y la imagen de la vuelta al mundo, Rajoy habrá perdido definitivamente la partida.

Por subnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder