VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por LunaOskura »

[youtube]zbRmfQksjA
[/youtube]

Me cago en los nacionalismos. De un lado y de otro. Siempre la misma mierda. Lo que importa... no tiene puta bandera
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió: 03 Oct 2017 19:46Soy nacionalista, y me gustaría que Catalunya fuese independiente para dejar de ser español.
Te juro que intento entenderte eh. Hago el esfuerzo. ¿Por que quieres dejar de ser Español? ¿Que crees que cambiaria a mejor si lo conseguis? ¿Como crees que os iria como pais en un "futuro idependizado"? Y permiteme insistir ¿Que derechos funtamentales se te vulneran a diario y por ende los saliste a defender?

Sin ironia de ningun tipo: por favor, ayudame a entender algo que no entiendo.
The last samurai escribió: 03 Oct 2017 19:46No me entra en la cabeza que gente pacífica no tenga derecho a reunirse para hablar de política. Es más, es todo lo contrario a lo que yo entiendo por democracia. Esa gente no eran criminales que se reunían para urdir pérfidos actos en contra de sus vecinos.
Yo lo que concibo por democracia es cumplir las leyes que han ideado los partidos que han sido votados por la mayoria de los ciudadanos. Ojo, todas, no solo las que me gusten a mi.

Y si las quieres cambiar hay formas legales de hacerlo.

-Una ILP.
-Vota a partidos que afirmen cambiarlas en caso de ser elegidos.

Ahora bien: cuando alguien se salta la ley pues evidentemente el estado de derecho actua.

Y ten en cuenta una cosa, los policias no tenian ordenes politicas sino judiciales, y su mision no es reprimir sino hacer cumplir la ley.
The last samurai escribió: 03 Oct 2017 19:46 Y si eres un adulto hecho y derecho, me entristece que no te indigne algunas de las cosas que están ocurriendo estos días en Cataluña.
Claro que me indigna. me hierve la sangre de rabia cada vez que veo como las elites manipulan y la puta borregada los sigue. Sin pensamiento critico, sin capacidad de analisis.

Pero ojo, si es lo que quereis, por mi adelante.

Eso si, no vengais ahora de descubridores de America, porque otros ya hace AÑOS que conocimos lo que ocurre cuando te pones frente a la ley y los "astronautas" defendiendo una causa que crees justa.



Si de verdad estais dispuestos a llegar hasta el final ten en cuenta que va a ser imposible sin teñir las calles de sangre. No por mi, que a mi me la sopla mas alla de la indignacion por el aborregamiento, sino porque precisamente aborregados cerriles hay en los 2 bandos y la cosa se esta polarizando mucho y calentando mas.
rianxeira escribió: 03 Oct 2017 19:42 O no te entiendo o no veo el win-win ¿eh?. Si no hace nada salvo acciones puntuales y sin hacer caso a los resultados pues otro 9-N, muy bonito pero que no pinta 7una mierda, y los de su ala dura que se quejan de que es un maricomplejines, etc, etc... (losantos por ejemplo) seguirían diciendo lo mismo que dicen siempre, nada que ganar por ahí. Ha decidido la vía dura, los de su ala dura se siguen cagando en el, en los medios internacionales ha salido una imagen de España no muy favorecedora y gente que no era partidaria de referéndum ahora quiere referéndum. Win-win de cojones.
SI no hace nada tendras las portadas de los Secesionistas legitimando su accion precisamente por la inaniccion del gobierno.

Presumiran de musculo y diran que no se les paro porque la razon esta con ellos.

De primero de manual de propaganda basica.

Sobre la imagen no muy favorecedora de cara al extranjero...
‘Financial Times’ y ‘Le Monde’ critican en sus editoriales la actuación de la Generalitat

El diario británico Financial Times (FT) y el francés, Le Monde, critican en sus editoriales principales de sus ediciones impresas de este martes la gestión de la Generalitat de Cataluña de la crisis secesionista. "Vista la escasa participación y la indiscutible ilegalidad, no hay justificación alguna para la declaración de independencia [en Cataluña]", señala el FT. Le Monde, además, insiste en la idea de que ningún Estado en Europa "está dispuesto a reconocer el resultado del voto" del pasado domingo que, según el Gobierno catalán, habría dado la victoria al Sí. "Hay que tomar estos resultados con precaución", advierten los británicos.

Cataluña: salir de la política de lo peor y Los separatistas catalanes deben dar un paso atrás del precipicio son los titulares con los que Le Monde y el FT respectivamente han plasmado su opinión después de que el conflicto haya alcanzado una tensión elevadísima, y el mismo día en que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, solicitaba una mediación internacional. El diario británico se pronuncia contra esta petición y considera "inapropiado" que la UE haga ningún papel de mediador, aunque sí dice que "la Unión Europea debería urgir a ambos bandos [el Gobierno de España y el de Cataluña] a que muestren moderación, sentido común, respeto por las normas democráticas y por el Estado de derecho".

Le Monde asegura que "España se sumerge en una profunda crisis política" y que el llamado referéndum del domingo es "manifiestamente contrario a la Constitución de 1978, al Estado de derecho (...) y no respeta las normas de una consulta admitida en un país miembro de la Unión Europea". "Según Puigdemont, el promotor de esta iniciativa, el Sí a la independencia —2 millones de votos— obtuvo el 90% de los votos. Pero la tasa de abstención fue del 60%. ¿Es suficiente para autoproclamarse independiente? Seguramente no", insiste el diario francés.

A la misma conclusión llega el FT, que también subraya que más de la mitad del electorado ni siquiera votó: "Carles Puigdemont, presidente de Cataluña, se equivocó al afirmar el domingo por la noche que su región había logrado con la votación el derecho de declararse un Estado independiente. No hizo nada de eso".
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 97525.html
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió: 03 Oct 2017 19:54 [youtube]zbRmfQksjA
[/youtube]

Me cago en los nacionalismos. De un lado y de otro. Siempre la misma mierda. Lo que importa... no tiene puta bandera
Amén.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Oct 2017 20:11
SI no hace nada tendras las portadas de los Secesionistas legitimando su accion precisamente por la inaniccion del gobierno.

Presumiran de musculo y diran que no se les paro porque la razon esta con ellos.

De primero de manual de propaganda basica.
El 9N, que fue una mierda pinchada en un palo, tuvo 2,3 millones de votos si nos creemos el proceso. Las elecciones catalanas tuvieron una suma ligeramente menor a 2 millones y, en esta han tenido, nuevamente si nos creemos el proceso, 2,2 millones de votos, y con gente, repito, que conozco que no iba a votar ni estaba de acuerdo hasta que vieron lo que había y decidieron ir como símbolo.

La prensa nacionalista hará la propaganda que quiera, el resto del mundo hará lo que hasta ahora y no se lo creerá. Ahora mete imágenes de gente herida por ir a votar, aunque sea una pantomima. Eso si que es de primero de propaganda básica, y es un cerapio como el camp nou de grande.
Sobre la imagen no muy favorecedora de cara al extranjero...

.....

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 97525.html
Primero, que como pruebas me traigas un editorial de "El Pais" con lo que andas soltando por ahí de borregos, no es para decirte que tienes los cojones cuadrados, es para decirte que los tienes de teseracto.

No he podido leer el editorial del Finacial Times, es de pago y paso de romperme la cabeza para verlo, si que he visto el de Le Monde, aunque pasado por un traductor porque yo de francés ando limitadito, y como es habitual, el pais se ahorra partes jugosas que no cuadran bien con su discurso:
Si el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, hubiera querido ayudar a la causa de los independentistas catalanes, no lo habría tomado de otra manera
...
La acción de la policía española contra las personas de todas las edades que van pacíficamente no se olvidará pronto entre los catalanes, incluso entre los de ellos - probablemente la mayoría - que están en contra de la independencia. El Sr. Rajoy dirigió la política de lo peor. Puede volverse contra él y contra la coalición minoritaria que dirige en Madrid.

...

El Parlamento español, aprobado por un referéndum en Cataluña, votado por las Cortes, una reforma de 2006 dio a la provincia un estatus de mayor autonomía. Pero, jugando con fines puramente electorales el mapa de un nacionalismo intransigente, el PP se opuso a ello. Hizo un llamamiento al Tribunal Constitucional, que en 2010 dictó una decisión anulando, de hecho, el nuevo estatuto de Cataluña. Desde ese día, la causa separatista ha seguido creciendo en la provincia.

Hay que volver a una negociación sobre la autonomía de Cataluña. Esto presupone que M. Puigdemont vuelve a ponerse en contacto con lo real y poco al lirismo - y que el señor Rajoy consiente en dejar la postura - siempre reductiva - para entrar en la complejidad de la situación catalana.
Al ser traducción de google no queda bien pero creo que se entiende lo que se dice. La editorial original está aqui, si alguien sabe francés y ve errores en lo que he puesto que lo corrija

http://www.lemonde.fr/idees/article/201 ... _3232.html

Si quieres indagar en la imagen internacional todos los medios abrían con policias españoles pegando a votantes catalanes, da igual lo demás, igual que da igual que en la guerra del golfo la niña que denunció las atrocidades iraquies en kuwait y convenció al pasi de ir a la guerra no hubiese estado allí en ese momento. Esa imagen es la que ha quedado.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió: 03 Oct 2017 20:49 Si quieres indagar en la imagen internacional todos los medios abrían con policias españoles pegando a votantes catalanes
¿Ser "votante" te confiere algun aura especial a la hora de saltarte una orden judicial en base a la ley de un pais?

Edit: TWP
THE IMAGES of Spanish riot police firing rubber bullets and swinging truncheons at would-be voters in Catalonia on Sunday handed the region’s leaders the perfect story line: of a repressive central government squashing an attempted exercise in democracy. But the blossoming political crisis in Spain is considerably more complicated than that. The heavy-handed tactics unwisely employed by Spanish Prime Minister Mariano Rajoy came in response to a reckless and irresponsible drive by Catalan nationalists to create an independent republic in violation of the law and, most likely, the wishes of the majority of the region’s residents.

The cold response by European Union leaders to Mr. Puigdemont’s appeal for support ought to have tempered his ambitions. The European Commission backed Madrid in describing the vote as illegal and said an independent Catalonia would not be part of the union. President Trump also rejected the independence movement; the Catalan nationalists’ only backers are separatist-ruled Scotland, the pariah government of Venezuela and Russia’s intelligence and propaganda apparatus, which mobilized its media outlets and social media bots in support of the separatists.

Genuine democracy is the best way out of Spain’s crisis; unfortunately, neither side appears ready to embrace it.
https://www.washingtonpost.com/opinions ... 26fa35a760
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 03 Oct 2017 21:12, editado 1 vez en total.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

No se, ¿cargar contra multitudes desarmadas te hace tener mas razón?¿era necesario? Las noticias dirán que es gente que iba a votar, explícale a alguien que podía o no podía hacerlo. Lo que queda es la policía cargando contra las masas que han vendido que iban a ejercer un derecho de cualquier nación democrática.

PD a tu PD: The heavy-handed tactics unwisely employed by Spanish Prime Minister Mariano Rajoy que yo traduzco como, los otros lo han hecho mal, pero Mariano les ha hecho el juego.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió: 03 Oct 2017 21:11 No se, ¿cargar contra multitudes desarmadas te hace tener mas razón?¿era necesario? Las noticias dirán que es gente que iba a votar, explícale a alguien que podía o no podía hacerlo. Lo que queda es la policía cargando contra las masas que han vendido que iban a ejercer un derecho de cualquier nación democrática.
¿Saltarte la ley y una orden judicial es un derecho en cualquier region democratica?

Dime donde que me mudo ya.

Y manda cojones que tenga que estar yo hablando en favor de los astronautas con todo lo que he compartido con ellos. Pero las cosas en esta cloaca funcionan asi.

Y si no te gusta hay 2 opciones: metodo legal o tirar para adelante caiga quien caiga.

Lo que no puede ser es que intentes joder a la elite y luego te sorprendas porque te mordio su perro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18194
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Oct 2017 21:15
rianxeira escribió: 03 Oct 2017 21:11 No se, ¿cargar contra multitudes desarmadas te hace tener mas razón?¿era necesario? Las noticias dirán que es gente que iba a votar, explícale a alguien que podía o no podía hacerlo. Lo que queda es la policía cargando contra las masas que han vendido que iban a ejercer un derecho de cualquier nación democrática.
¿Saltarte la ley y una orden judicial es un derecho en cualquier region democratica?

Dime donde que me mudo ya.

Antes de mudarte creo que deberías aprender a leer. Si quieres te anoto en negrita las partes importantes que modifican los sentidos de las frases tal como yo lo he dicho y tal como lo entiendes tu.

PD a tu añadido: deja de añadir cosas mientras respondo que así no hay manera.
Y no he entendido una mierda de tu añadido

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hazlo por favor. Damelo bien masticadito.

Porque me es totalmente incomprensible que defiendas lo que estas defendiendo.

Aplaudimos al que se salta la ley, castigamos al que cumple la orden jucicial y ademas afirmamos que los que "han vendido" lo contrario son los que quedaran como fuente fiable.

Yo no entiendo que cojones estas defendiendo aqui.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mr. Blonde »

Nunca había salido tanto mi pueblo en la tele ¡semos famosos!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder