VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por mayhem »

Advierto que os he leído muy diagonalmente así que perdonadme si repito algún concepto ya mencionado anteriormente.

Tengo la suerte de tener un acento, cuando hablo español, no identificable como catalán, si es que tal cosa puede ser considerada una suerte. Y tengo un catalán de la hostia, como buen vallenc. El caso es que nunca en Cataluña alguien se me ha puesto a parir alegremente a los españoles así sin venir a cuento. Y son muchos años viviendo ahí.

En cambio, cuando viví en Zaragoza, que no considero en modo alguno una región precisamente franquista o como la quieran llamar los catalanistas más profundos, sí me he encontrado varias perlas por el camino. Por citar un ejemplo bastante evidente de lo a lo que me refiero, estando trabajando recibí a un cliente, contento según sus palabras de "volver a España, porque he pasado una semana en Cataluña y ya sabes cómo son esos putos catalanes", a lo que no pude si no contestar "lo sé verdaderamente, puesto que soy catalán". El tipo se deshizo en disculpas y hasta me enseñó su DNI para demostrarme que había nacido en Reus (true story). Residía en Madrid, pero no juzgo a esa ciudad a partir de este imbécil; de hecho cuando he visitado Madrid me han tratado de maravilla, aunque también es cierto que lo hice hace mucho tiempo y por lo que cuenta Criadillas bien puede ser que no sean tan receptivos con los catalanes como lo eran antaño. No sé. Me quedo con lo que yo he vivido y ha sido siempre una muy buena acogida, espero que siga siendo así.

Total, que sí hay una inquina de la hostia respecto a los catalanes y lo he notado y lo sigo notando, cojones, que estoy viviendo en Londres y aún me vienen españoles que llevan 10 años aquí y me espetan, a modo de piropo en sus estultas mentes, "eres catalán pero no se te nota". Muchas desgracias, subnormal.

Sí debo decir que hay mucha ignorancia en Cataluña respecto a ciertas zonas de España, siendo Andalucía la más damnificada, pero por lo menos los catalanes tienen la decencia de guardarse sus prejuicios para sí mismos y no airearlos abiertamente a cualquier desconocido como sí hace el español medio con la gente nacida en la tierra en la que yo también nací, para bien o para mal.

En cuanto al tema de los políticos de uno y otro bando (en caso de haber dos): ¿hay alguien que dude que lo mejor es un paredón para todos ellos? No llegará, pero dejar de prestarles atención es un modo de darlos por muertos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Dolor, mira el lado bueno: Todo esto al menos ha servido para que descubramos por que la gente sigue votando al PP pese a la corrupcion.

---------------------

Por otra parte, os voy a contar una istoria triste.

Yo, soy del Madrid. Tengo la suerte, eso si, de no llevar camisetas de futbol continuamente y vestir mucho de negro, asi que la gente cuando me conoce no se da cuenta de ello. El caso es que entre madridistas nunca se han metido conmigo por ser del Madrid y son muchos años entre ellos.

En cambio, en mi dia a dia, me he visto entre gente de otros equipos de futbol: del Barcelona, del Malaga, del Zaragoza, del Osasuna, del Depor, de Las Palmas, del Atleti.. y me he encontrado bastante perlas por el camino. Se me viene a la cabeza un tipo del trabajo, que un dia me aparecio contento porque el Barsa habia ganado una Champions, la ultima suya, y gracias a dios, porque llevaba un año aguantando a los madridistas con la Undecima, a lo que solo le pude contestar, pues Pepe, yo soy madridista y te felicito siempre que ganais algo. El tio se deshizo en disculpas y hasta me enseño el DNI para mostrarme que habia nacido en El Pardo (true story). Residia en Madrid, pero no juzgo a esa ciudad a partir de este hombre; de hecho, de normal en Madrid me han tratado de maravilla, aunque tambien es cierto que por lo que cuenta Criadillas bien puede ser que no sean tan receptivos con los que no somos del Atleti como lo eran antaño. No se. Me quedo con lo que yo he vivido y ha sido siempre una muy buena acogida, espero que siga siendo así.

Total, que si hay una inquina de la hostia respecto a los madridistas y lo he notado y lo sigo notando, cojones, que estoy viviendo en Madrid y aún me vienen madrileños que llevan toda su vida aqui, gente que de pequeños se ostiaba con Casillas!, y me espetan, a modo de piropo en sus estultas mentes, "eres del Madrid pero no se te nota". Muchas desgracias, subnormal.

Si debo decir que hay mucha desprecio en ciertos sectores del madridismo contra otros equipos, siendo el Barsa el mas damnificado, pero por lo menos los madridistas tienen la decencia de guardarse sus prejuicios para si mismos y no airearlos abiertamente a cualquier desconocido como si hace el hincha medio de cualquier otro equipo con la gente aficionada al equipo del que soy yo, para bien o para mal.

Porque por mis santos cojones, morenos ellos, he decidido que YO se como es el madridista medio, que YO se como es el hincha de otro equipo medio y que las experiencias vitales que YO he tenido son prueba fehaciente de algo y os lo transmito desde mi pulpito con la confianza y la tranquilidad que da saber que por ser madridista tengo razon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Para ver Madrileños de baja estopa venirsus a "Las Villas de Madrid", un barrio de mandrileños que vienen a la costa del mar menor a dejar sus mierdas en verano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por lechon »

Mclaud escribió: 16 Nov 2017 12:12 Dolor, mira el lado bueno: Todo esto al menos ha servido para que descubramos por que la gente sigue votando al PP pese a la corrupcion.

---------------------

Por otra parte, os voy a contar una istoria triste.

Yo, soy del Madrid. Tengo la suerte, eso si, de no llevar camisetas de futbol continuamente y vestir mucho de negro, asi que la gente cuando me conoce no se da cuenta de ello. El caso es que entre madridistas nunca se han metido conmigo por ser del Madrid y son muchos años entre ellos.

En cambio, en mi dia a dia, me he visto entre gente de otros equipos de futbol: del Barcelona, del Malaga, del Zaragoza, del Osasuna, del Depor, de Las Palmas, del Atleti.. y me he encontrado bastante perlas por el camino. Se me viene a la cabeza un tipo del trabajo, que un dia me aparecio contento porque el Barsa habia ganado una Champions, la ultima suya, y gracias a dios, porque llevaba un año aguantando a los madridistas con la Undecima, a lo que solo le pude contestar, pues Pepe, yo soy madridista y te felicito siempre que ganais algo. El tio se deshizo en disculpas y hasta me enseño el DNI para mostrarme que habia nacido en El Pardo (true story). Residia en Madrid, pero no juzgo a esa ciudad a partir de este hombre; de hecho, de normal en Madrid me han tratado de maravilla, aunque tambien es cierto que por lo que cuenta Criadillas bien puede ser que no sean tan receptivos con los que no somos del Atleti como lo eran antaño. No se. Me quedo con lo que yo he vivido y ha sido siempre una muy buena acogida, espero que siga siendo así.

Total, que si hay una inquina de la hostia respecto a los madridistas y lo he notado y lo sigo notando, cojones, que estoy viviendo en Madrid y aún me vienen madrileños que llevan toda su vida aqui, gente que de pequeños se ostiaba con Casillas!, y me espetan, a modo de piropo en sus estultas mentes, "eres del Madrid pero no se te nota". Muchas desgracias, subnormal.

Si debo decir que hay mucha desprecio en ciertos sectores del madridismo contra otros equipos, siendo el Barsa el mas damnificado, pero por lo menos los madridistas tienen la decencia de guardarse sus prejuicios para si mismos y no airearlos abiertamente a cualquier desconocido como si hace el hincha medio de cualquier otro equipo con la gente aficionada al equipo del que soy yo, para bien o para mal.

Porque por mis santos cojones, morenos ellos, he decidido que YO se como es el madridista medio, que YO se como es el hincha de otro equipo medio y que las experiencias vitales que YO he tenido son prueba fehaciente de algo y os lo transmito desde mi pulpito con la confianza y la tranquilidad que da saber que por ser madridista tengo razon.
me encanta

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 16 Nov 2017 12:12 Yo, soy del Madrid. Tengo la suerte, eso si, de no llevar camisetas de futbol continuamente y vestir mucho de negro, asi que la gente cuando me conoce no se da cuenta de ello. El caso es que entre madridistas nunca se han metido conmigo por ser del Madrid y son muchos años entre ellos.
Estoy seguro de que en tantos años alguno te habrá dicho sin venir a cuento "que gilipollas son los del barcelona/atleti/zarzalejos de abajo", porque eso es lo que dice mayhem.

Una hamiga himaginaria se quería casar en la iglesia de al lado (al final no pudo ser), y al hablar con el cura le soltó sin venir a cuento una historia de como una vez le habían enviado una carta en catalán pidiendo documentación de una parroquia de allí y el no contesta si no es en español o en latín... vamos todo un rollo. Me gustaría haber visto con mis propios ojos la cara que se le quedó cuando avanzando la conversación le dijo que su novio era de Sabadell. Todo disculpas y tal por supuesto. Lo gracioso del caso es que al cabo de unos meses me toca ir a mi para convalidar su partida de nacimiento y que así pueda hacer el cursillo prematrimonial de marras en Cataluña... ¡¡Y me suelta la misma puta historia!!

En caso contrario tengo que desacreditar a mayhem, porque he conocido a algún catalán que es para darle de comer aparte....Se me quedó grabado el "por que tengo que hablar yo en español y no ella en catalán" a lo que le respondimos muy educadamente "tienes razón, pero como no sabe catalán que te hable ella en francés, tu en catalán y así el diálogo de besugos es completo"

Total que si, que me he encontrado casos de subnormalismo en ambos lados.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Menos mal que siempre nos quedarán nuestro queridos sudacas para poner orden en nuestras vidas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vaya por delante que no os he leido asi que me la sopla si estoy diciendo algo ya mentado por vosotros, aunque si os creyera capaces de llegar a mis conclusiones probablemente seriais dignos de mi lectura.

Tengo la suerte de tener buena genetica, pelazo, alto y guapo, si es que puede considerarse suerte. Asi que cuando voy por la calle me siento superior a los demas y en mi entorno saben que no es conveniente importunarme en mis paseos.

Por contra, cuando tuve que ir a Santander, que considero una ciudad especialmente plagada de roscaboinas y pijos wannabe si me he encontrado varias anectodas sonrojantes por el camino. Rememorando una especialmente descriptiva, estando de fiesta seleccionando a alguna afortunada a la que ofrendar mis fluidos, me choque con un PCM -puto calvo de mierda-. Sus palabras fueron: "disculpe, señor, lo siendo, perdone" y demas jerigonza de betazo a lo que me vi forzado a contestar "Que hijoputa haces?" Eso si sin tocarle no vaya a ser que eso de la calvicie sea contagioso. EL tipo se acojono e incluso me enseño la receta del finasteride diciendome que seguramente no tardaria en tener una melena como la que lucia yo por aquella epoca. No juzgo a santander por este betazo, para mi es una puta mierda llena de progres e imitadores de Carromero pero hay mujeres atractivas que no tienen la culpa y merecen ser cortejadas por un hombre de verdad. No se. Esa mierda nunca cambiara.

Total, que no hay una inquina hacia los ALFAS porque poca gente tiene arrestos y empaque para intentar malmirarme a los ojos durante mas de un breve lapso de tiempo. Cojones, que para muchos betazos es un honor que yo les dirija un gruñido de reconocimiento en publico.

Tambien he de matizar que hay mucho desinteres entre los alfas de lo dura que es la vida de un betazo de mierda, pero por lo menos tenemos la decencia de tratarles igual que al resto de la gente: con una mezcla de asco y desprecio. Como hago yo con vosotros, para bien o para mal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por mayhem »

Nah, Maclaut, no te ha quedado bien.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Esta inquina contra los calvos está sobradamente justificada: ahora en invierno, pasamos mucho frio en la cabeza, se nos avinagra el carácter, y se nos ocurren ideas de lo mas peregrinas, tales como dejar de comprar Nutella porque usan grasa de palma en su fabricación y comprarnos una moto, como forma (solapada, pero explícita a la vez, todo muy ridículo) de intentar sentirnos forever yoooouuuung, forever yoooouung (leer con voz nasal Dylan). Putos calvos, que peligro tenemos.

Y encima, los calvos pijos, que hemos descubierto las gorritas alemanas de 55 euros... a esos no te quiero ya ni contar, paliza en cuanto nos veáis, por favor, a ver si se nos pasa la tontería.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder