VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Huevos, lo que faltan son huevos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bueno, cojones: ahora veremos si a la gente se le hinchan las pelotas y se ponen en serio con el famoso boicot a los productos catalanes.

O si prefieren ser una masa de borregos y siguen dando de comer a quien muerde su mano.

Sea como sea, habra rision en las cenas navideñas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Los que hacen esos productos que tan bien se pasa la gente boicoteando son precisamente los que han votado a partidos constitucionalistas. Cuanto menos industrialización mas voto para junts perl si. Así que es una buena forma de agradecérselo, dejándolos sin trabajo. Yo soy ellos y los mando a la mierda, la próxima vez voto independentismo, se llega al 90% de votos y se acabó el problema.

A la mierda tanto gilipollas patriotero de baratillo, cojones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16728
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 22 Dic 2017 19:00 Los que hacen esos productos que tan bien se pasa la gente boicoteando son precisamente los que han votado a partidos constitucionalistas. Cuanto menos industrialización mas voto para junts perl si. Así que es una buena forma de agradecérselo, dejándolos sin trabajo. Yo soy ellos y los mando a la mierda, la próxima vez voto independentismo, se llega al 90% de votos y se acabó el problema.

A la mierda tanto gilipollas patriotero de baratillo, cojones.
Asin es. Pero es que además una parte importante de la mayoría de esos productos se produce en el resto de España.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Por no hablar de los cientos de empresas repartidas por toda España que forman parte del proceso industrial de fabricación, comercialización o distribución de esos mismos productos catalanes que tanto quieren boicotear los cuñaos de turno.

Boicoteando a Cataluña te boicoteas a ti mismo, hamigo. Cataluña está en España. Y no es poco el porcentaje que influye en el PIB nacional.

Lo del boicot es de Primero de Cateto Español.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Por no hablar de que a las grandes empresas se las sopla mucho, al que realmente se jode es al autónomo y al pequeño empresario.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 22 Dic 2017 19:52 Por no hablar de los cientos de empresas repartidas por toda España que forman parte del proceso industrial de fabricación, comercialización o distribución de esos mismos productos catalanes que tanto quieren boicotear los cuñaos de turno.
Depende.

Porque si, por ejemplo, pasas del cava catalan y te dedicas al suicidio con el aragones terminas favoreciendo a otras empresas repartidas tambien por toda España y que tambien tienen trabajadores a los que alimentar. De igual manera, si eres un insustancial que declaras la muerte al Cola Cao y lo cambias por alguna de esas mierdas chocolatadas que vendem por ahi, muy posiblemente termines contribuyendo o a mantener a una empresa extranjera que explota ca(nta)brones o a ayudar a una empresa aragonesa en su lucha por salvar Quintanar de la Orden.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya que venis aqui de partebacalaos que menos que hacerlo con los deberes bien estudiados. Porque despues me soltais una falacia de la ventana rota y os quedais tan panchos.

La explicacion de macli es la buena, pero voy a extenderme mas.

No se trata de boikotear a lo catalan, se trata de redistribuir la riqueza.

Hay CCAA como Andalucia o Extremadura que tienen unas cifras de paro brutales. Apoyando la compra de productos con esa procedencia en lugar de los de comunidades mas ricas hacemos que el balance en España no este tan desnivelado.

Despues esta el añadido que esas empresas no llevan años escupiendo a la cara de sus clientes, pero eso solo es un plus.

No se vota cada 4 años, se vota cada vez que se hace la compra siendo solidarios con las CCAA mas pobres.

Asi evitamos "presiones" como el del cava extremeño:
Extremadura gana la guerra del cava a Cataluña y ampliará su producción

Extremadura gana la guerra del cava a Cataluña. El Ministerio de Agricultura ha rechazado la solicitud del Consejo Regulador de esta Denominación de Origen de limitar su producción. Este organismo, controlado mayoritariamente por los productores catalanes, había pedido al Gobierno que aprobara únicamente la plantación de 168 hectáreas adicionales, lo que había puesto en pie de guerra a los productores extremeños acogidos a la denominación, porque consideraban que cercenaba sus posibilidades de crecimiento. De hecho, las ventas de las bodegas extremeñas han pasado de tan sólo 200.000 botellas a cinco millones en los últimos años.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... ccion.html

Peticion para que se limitara por ley la produccion maxima de las bodegas de cava extremeñas.

Que, ¿los parados de ahi os sudan la polla?

Imagen

Imagen

¿Mejor que se lo lleven estos?

Idos a la mierda un rato.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Que digas que se suelta una falacia de ventana rota cuando el que lo ha hecho eres tu tiene delito..

Que redistribución de la riqueza ni que niño muerto. Crea riqueza para que los otros suban el nivel, pero no te quedes con el mismo nivel de parados porque a ti te da la gana, y menos cuando lo que intentas es que esos que quieres dejar parados sigan votando por lo que tu quieres. Tu especismo da vergüenza ajena, de verdad. Se considera el caso general, siempre va a haber determinados puntos que no casen con la tendencia, tanto empresas como las que tu pones como municipios que tengan a una población trabajando en la industria y haya ganado junts, o a la inversa, municipios que no producen nada y haya ganado Ciudadanos.

Y todo en base a la suposición de que se deja de comprar cava catalán y se pasa a comprar cava de otras regiones. Pues no, pueden pasarse a la sidra achampanada o al champagne frances, con lo que en ambos casos van a sacar sus dineros fuera de España (en el caso de la sidra no hay suficiente producción de manzana y se trae de otros paises, este año ha sido excepcional porque ha habido mucha, pero muchísima manzana, y la producción no ha sido capaz de absorberla, pero no es lo normal. En el caso francés creo que no hace falta explicar nada). Eso es falacia de ventana rota, a ver si nos la aprendemos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16728
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Pipo, que cutre que eres, carajo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder