VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2018 16:59 Pues si Criadillas


Y como subnormal de la semana, nombro al sapeur catalá: el imparabla Guardiola, que cree que llevar lazos amarillos es "un gesto humanitario" y lo equipara con la lucha contra el cáncer (que tambien son lazos amarillos...ambas cosas son parecidas dice, y todo por un golfista que murió de cancer, gñeeee todos ahi con el lazito amarillo diciendo que CANCER IS WRONG xd y este memo con sus cosas de lazis
¿a este le pangan de algun lao? ¡pero si ya tiene su asiento asegurado para cuando vuelva a casa de hacer el interrail
Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263
Ya compartimos algo más que Sense8, cacotas. El odio hacia ese puto hipócrita de los cojones.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Blanquita escribió: 06 Sep 2018 21:48 Ya compartimos algo más que Sense8, cacotas. El odio hacia ese puto hipócrita de los cojones.
Seguramente haya muchas cosas.... si tú quieres, mas (romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

A los que tenéis más conocimiento de la política catalana (bien por ser catalanes o por haberos interesado mucho por este tema) os pregunto: ¿por qué Joan Tardá está haciendo como un papel más moderado en esta historia?

Dijo ayer o anteayer:
"Si hay algún independentista estúpido que cree que puede imponer la independencia sin tener en cuenta al 50% de catalanes que no lo son, es evidente que está absolutamente equivocado".
Que luego también dijo:
"de igual manera, el 50 % de autonomistas no puede imponer la suya".
Pero parece que Tardá (y ERC en general, con esas declaraciones de Junqueras que se filtran desde prisión) está como dando un paso atrás, ¿no? Creadme contexto: ¿es porque Junqueras está encarcelado y priorizan su liberación mientras que Puigdemont está en Bélgica? No sé, desde fuera me sorprende, porque es como si en Euskadi el PNV estuviera en la posición más radical y Bildu se estuviera moderando en sus afanes independentistas. Contadme, expertos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:59 A los que tenéis más conocimiento de la política catalana (bien por ser catalanes o por haberos interesado mucho por este tema) os pregunto: ¿por qué Joan Tardá está haciendo como un papel más moderado en esta historia?

Dijo ayer o anteayer:
"Si hay algún independentista estúpido que cree que puede imponer la independencia sin tener en cuenta al 50% de catalanes que no lo son, es evidente que está absolutamente equivocado".
Que luego también dijo:
"de igual manera, el 50 % de autonomistas no puede imponer la suya".
Pero parece que Tardá (y ERC en general, con esas declaraciones de Junqueras que se filtran desde prisión) está como dando un paso atrás, ¿no? Creadme contexto: ¿es porque Junqueras está encarcelado y priorizan su liberación mientras que Puigdemont está en Bélgica? No sé, desde fuera me sorprende, porque es como si en Euskadi el PNV estuviera en la posición más radical y Bildu se estuviera moderando en sus afanes independentistas. Contadme, expertos.
Tardà puede parecer un patán, pero yo no creo que lo sea en absoluto. Él va lanzando globos sonda, a ver cómo respira la gente. Luego se desdice o no según salga el sol, y como aquí la gente tiene menos memoria que Dory, a nivel imagen pública le va funcionando. Total, para hacerle el trabajo sucio ya tiene a su cancerbero mamporrero.

Spoiler: mostrar
Imagen

Esto por lo que respecta a la imagen del personaje. Las motivaciones políticas las sabrán ellos, porque yo ya tampoco entiendo nada, y aparte soy una pésima analista política, pero decirte que aquí el equivalente de Bildu sería la CUP, no ERC. El PNV es el equivalente al PdeCat o como cojones se llame ahora. La historia de ERC que te la explique otro, porque yo me pierdo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:01
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:59 A los que tenéis más conocimiento de la política catalana (bien por ser catalanes o por haberos interesado mucho por este tema) os pregunto: ¿por qué Joan Tardá está haciendo como un papel más moderado en esta historia?

Dijo ayer o anteayer:
"Si hay algún independentista estúpido que cree que puede imponer la independencia sin tener en cuenta al 50% de catalanes que no lo son, es evidente que está absolutamente equivocado".
Que luego también dijo:
"de igual manera, el 50 % de autonomistas no puede imponer la suya".
Pero parece que Tardá (y ERC en general, con esas declaraciones de Junqueras que se filtran desde prisión) está como dando un paso atrás, ¿no? Creadme contexto: ¿es porque Junqueras está encarcelado y priorizan su liberación mientras que Puigdemont está en Bélgica? No sé, desde fuera me sorprende, porque es como si en Euskadi el PNV estuviera en la posición más radical y Bildu se estuviera moderando en sus afanes independentistas. Contadme, expertos.
Tardà puede parecer un patán, pero yo no creo que lo sea en absoluto. Él va lanzando globos sonda, a ver cómo respira la gente. Luego se desdice o no según salga el sol, y como aquí la gente tiene menos memoria que Dory, a nivel imagen pública le va funcionando. Total, para hacerle el trabajo sucio ya tiene a su cancerbero mamporrero.

Spoiler: mostrar
Imagen

Esto por lo que respecta a la imagen del personaje. Las motivaciones políticas las sabrán ellos, porque yo ya tampoco entiendo nada, y aparte soy una pésima analista política, pero decirte que aquí el equivalente de Bildu sería la CUP, no ERC. El PNV es el equivalente al PdeCat o como cojones se llame ahora. La historia de ERC que te la explique otro, porque yo me pierdo.
Bueno, sí y no: la Bildu actual estaría a medio camino entre ERC y la CUP.

Que Tardá no es tonto yo lo tengo claro.

En fin, qué complejo todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 06 Sep 2018 16:34 Estamos de celebracion, niños!

Hoy se cumple un año del dia en el que en torno al 40% de la poblacion del pais sufrio, por primera vez en su vida, un golpe de estado.

Agradecimientos a todos los que lo hicieron posible, ya sea participando o mirando para otro lado (un besi, Dolor!).
Macly y sus mundos de fantasia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que Tarda dijo algo tan jodidamente lógico y por desgracia o no verídico, que a mucha gente le ha sonado raro. Pero es lo que hay: más o menos el 50% de los votantes quiere la independencia, y el otro 50% no. Tenéis problema para rato, pero desde luego poniendo y quitando lazos no se va a estar ni un milímetro más cerca de solucionarlo, si es que tiene solución.

Yo sigo pensando lo de hace un año:

Referéndum con máximas garantías y apoyo de todos los partidos. Si lo que sale es menos del 70% de un Sí a la independencia, de aquí no se mueve ni dios y a otras cosas. Si sale más de un 70%, a negociar a caraperro con los que se quieren ir y, si no se les convence de permanecer, permitirles largarse con todas las consecuencias.


¨*Lo del 70% lo pongo a ojo, que conste, no sé cómo se valorará en estas circunstancias el % necesario para dar luz a un tema tan complicado como una independencia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió: 08 Sep 2018 11:00 Yo sigo pensando lo de hace un año:

Referéndum con máximas garantías y apoyo de todos los partidos. Si lo que sale es menos del 70% de un Sí a la independencia, de aquí no se mueve ni dios y a otras cosas. Si sale más de un 70%, a negociar a caraperro con los que se quieren ir y, si no se les convence de permanecer, permitirles largarse con todas las consecuencias.
Correctísimo, hamigo. A mí todo lo que no sean circos y patochadas, me vale.

Aunque soy fachita, porque así me bautizó la Santa Iglesia del Cristo Puchimón de los Dolores, pero a pesar de eso, firmo por lo que has dicho tú, Criadillas. Imagínate lo mala que soy, y lo que represento a la España opresora y violenta, y a los colonos traidores inadaptados, garrulos, que no aman a Cataluña, etc etc...como muchos me han sugerido en numerosas ocasiones por no estar de acuerdo con los métodos del prusés.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo de Miss Nación Catalana no es mío, que a mí me hicieron administrador cuando todo el pescado ya estaba vendido.

Y por supuesto, referendum con garantias y mayoría de 2/3 que es como se aprueban las cosas importantes. Si 2/3 dicen nos piramos pues nos piramos, si 2/3 dicen fuera autonomía, pues fuera autonomía. Si no se llega a eso nos quedamos como estamos. Un referendum al 51% no puede ser vinculante para algo tan importante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Y si dentro de Cataluña hay sitios que no sale el 2/3?

Ah?


Responder