VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por mayhem »

Gracias Merle por mencionarme porque así he podido ver el post de Ramón.

Da gusto llorar de putarrisa y no por descubrir que me he quedado sin papel del culo, que es lo habitual.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 20 Sep 2017 21:33 A Yongui hay que explicarle las cosas con cuentitos y memes, parece mentira que no lo sepáis ya.

Muy. muy, muy, muy resumido:

Hay un señor que gobierna una parte del territorio de España (Cataluña/Catalunya), que viene a ser como si Harry Potter hubiese crecido y le hubiese recortado un trozo de la capa a Jon Nieve para hacerse una peluca:

Imagen

Éste señor y otros señores provienen de familias burguesas catalanas, cuyo máximo exponente fue la familia Pujol, y su capo y anteriormente presidente de Catalunya, éste otro señor (Sí, el alter ego de Yoda),
Imagen
quien gobernó Catalunya durante 30 años con un caciquismo sibilinísimo, una cosa fina, fina. Tras décadas, y ya retirado del poder, su heredero, éste otro señor al que llamaremos Lord Farquaad,
Imagen
lo sustituyó. En poco tiempo, Pujol y toda su familia resultaron imputados por robar 4 cositas sin importancia. Triste final para un insigne político. Y subieron al trono unos señores que decían que eran de izquierdas, y catalanes, y que no eran nacionalistas, pero sí, pero no, y que para gobernar pactaron con otros que sí eran de izquierdas, pero al final quedó todo como muy soso, y aburrido. Mientras tanto, aprovechando el hastío general, Lord Farquaad y su pelazo pugnaron por volverse a hacer con el poder, y lo consiguieron. Se echaron a la piscina y decidieron que ya estaba bien de tanta represión a Catalunya y que la derecha católica y nacionalista catalana debía soltarse la melena e ir a por la independencia,
Imagen

porque ya se había sufrido bastante por cullpa de la derecha católica y nacionalista española, representada por éste otro señor (izquierda- juas), que pudo haber nacido para ser el guionista de Vikings, pero le faltó algún cromosoma
Imagen

Los pormenores del juego de tronos no te los voy a explicar porque es casi la hora de cenar y tengo hambre, pero el caso es que Lord F ´tuvo sus montañas rusas emocionales en diversos intentos por celebrar referéndums que la ley (constitución española) no amparaba. Total que ya se sabe que estas cosas desgastan mucho, y tras unos años y unas cuantas y aleccionadoras campañas pro-independentismo, y un referéndum que acabó en el Tribunal Constitucional, se le veía apagado y taciturno. Al final le cedió su puesto al Harry Potter de la alfombra en la cabeza, y éste ya dijo pues from lost to the river, y con el apoyo de otros señores, como el insigne Samwell Tarly
Imagen
que es de izquierdas, republicano, nacionalista, separatista y no sé cuántas cosas más, y de otros señores y señoras que fumaban porros en las fiestas de los barrios no hace mucho, maniobraron sabiamente y consiguieron cosas. Qué cosas, Peter? Cosas independentistas.

Como volver a intentar el referéndum aprobando por su cuenta una ley que lo avala, y fijando fecha para el 1 octubre.

El Tribunal Constitucional vuelve a decir que eso no es bien, y como al señor rancio de antes (el de VIkings), no le mola nada que se rompa España, pues ha mandado a la Guardia Civil y a los militares a vigilar que la gente no se imprima papeletas en su casa, y otras cositas que egregios personajes pro-independencia aconsejaban hacer.

Imagen
Soy Rufián y ésta es mi impresora. Perdonad su cara, pero tiene pánico escénico

A todo esto, la entidad supranacional Julián Assange, publicó en Twitter un comentario pro-independentista acompañado de una foto del chino delante de los tanques de Tiananmén, y muchas otras más cositas que han pasado y que nos han sacado de la feliz indolencia en la que todos vivíamos. Me jode mucho que me saquen de mi zona de confort, pero es cierto eso que decís los psicólogos de que más allá de la zona de confort está la felicidad, porque yo ahora siéntome plena y a un paso de vivir en el país de las maravillas.

Espero haberte aclarado algo. (lin2)

Pd. Edito para decir que ahora mismo llevan 5 minutos de cacerolada en mi barrio y me están jodiendo el primer capítulo de Narcos T3, he asomado el careto y he corrido las cortinas, como en las pelis de terror. No se respeta ya al hasocial.
Pd2. Me acabo de dar cuenta de que ahora ya sé donde trabaja Dolores. (ga ñan)
QUÉ DESCOJONO, por Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

No, pero Dolores ya no trabaja ahí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2018 16:12
Blanquita escribió: 20 Sep 2017 21:33 BLANQUILADRILLO
QUÉ DESCOJONO, por Dios.
Gracias hamijo mapHioso. Es que el prusés me ha dado la BIDAH. Y eso que en esa e´poca aún nos faltaban muchas cosas por ver... Algún día habrá que hacer un megapost con todas las imágenes de HAMOR que nos ha dejado esto...y las que aún quedan por ver.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Convocan una votación de urgencia y en la votación se quedan en pelotas.

Marta Rovira, tras decir que llegará hasta el final, también ha abandonado el edificio.


Estos dos episodios, que darían para risas y chanzas durante días, pasan sin pena ni gloria. Y es que el listón está altísimo ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Hyuga »

Muchos hay riéndose, la verdad es que esa "ni pena ni gloria" que comentas es totalmente falsa.

Asco de humanidad.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Hyuga escribió: 23 Mar 2018 13:58 Muchos hay riéndose, la verdad es que esa "ni pena ni gloria" que comentas es totalmente falsa.

Asco de humanidad.
No entiendo qué quieres decir, Hyuga.

Yo no soy nacionalista, y encima los de CiU me dan bastante ascazo, pero ¿no os parecen 6 meses de prisión preventiva muchos meses?

La capacidad de reincidir en el delito yo la veo escasita, ¿no habría que soltar a estos señores y luego ya habrá un juicio y se verá qué condena tienen?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Hombre, la prisión preventiva está visto que no es exagerada porque a la mínima se les fugan.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 23 Mar 2018 17:49 Hombre, la prisión preventiva está visto que no es exagerada porque a la mínima se les fugan.
Dunker, este gobierno tiene patente de corso para hacer lo que le salga de los cojones porque un montón de personas le rie las gracias. Se han cargado la división de poderes y hemos vuelto a niveles de libertad de derechos similares a los de la época de la dictadura y una parte de la población le rie las gracias.

Es una salvajada la deriva de este país.

Pero bueno.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder