VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Musterol escribió: 20 Oct 2019 12:07
CacaDeLuxe escribió: 19 Oct 2019 22:04

En su cabeza era espectacular
Me encanta :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

The Office + Lopera = Torra

Comedia involuntaria del año.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

Está siendo todo como para que HBO compre los derechos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y a todo esto digo yo: si el gobierno que gané las próximas elecciones decidiera que sí, que se le da a Cataluña la independencia o el referéndum de autodeterminación o lo qué sea ¿legalmente podría?

Porque una de las cosas que más me extrañaba cuando veía que se pedían esas cosas desde el bando indepe es que en España -aunque quiera- nadie puede ofrecérselas.

P. D. Lo qué más me jode de estos días de violencia es que al final el precio lo han pagado los pobres infelices de clase media/baja del centro mientras que los políticos en sus barrios elitistas no han visto ni de cerca las consecuencias de sus actos.

La moraleja está clara: Traicionar, apuñalar, engañar, mentir, manipular... para poder vivir en Elysium funciona, amics.
Jordison escribió: 20 Oct 2019 12:00 que hasta empiezo a plantearme el escenario orwellesco
Si esto ha sido intencionado, mis dieses y mis sienes.
George Orwell (1903-1950), cuyo verdadero nombre era Arthur Blair, llegó a Barcelona en diciembre de 1936 con la intención de redactar artículos periodísticos. Sin embargo, la vida le llevó por otros derroteros. Luchó en diversas partes de Cataluña y Aragón como miliciano del Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM). También vivió los Sucesos de Mayoy la consecuente persecución a los trotskistas. Todo esto le llevó a escribir uno de los relatos más humanos que se han elaborado sobre el conflicto: Homenaje a Cataluña.
https://www.laramblabarcelona.com/georg ... barcelona/
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Oct 2019 10:28
Bueno, el debate "Independencia, ¿deberían tenerla?" no creo que se diera hace unos años entre la gente que ahora debate si hay que soltar más o menos porrazos.

El debate "Independencia, ¿deberían tenerla?" no existía antes tampoco entre los millones de fieles de la COPE.

No sé si es que me estoy haciendo mayor o qué, pero lo de quemar contenedores cada vez me parece más de gilipollas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 10:25 los pobres infelices de clase media/baja del centro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Clase media/baja en el centro de barcelona, dice. Hace como quince años que nadie de clase media/baja puede permitirse vivir, no ya en el centro, sino en el barrio más pobre de barcelona,
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 10:37
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 10:25 los pobres infelices de clase media/baja del centro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Clase media/baja en el centro de barcelona, dice. Hace como quince años que nadie de clase media/baja puede permitirse vivir, no ya en el centro, sino en el barrio más pobre de barcelona,
Ok. Buena apreciación.

El fondo de mi mensaje sigue siendo el mismo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Oct 2019 10:37
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 10:25 los pobres infelices de clase media/baja del centro
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Clase media/baja en el centro de barcelona, dice. Hace como quince años que nadie de clase media/baja puede permitirse vivir, no ya en el centro, sino en el barrio más pobre de barcelona,
Ni en el centro de Madrid, ni en el de Bilbao...

Creer que en esas casas de bellas fachadas con locales comerciales gigantes debajo vive gente de clase media/baja es vivir un poco en los mundos de Yupi, ¿eh Queet?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder