VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Blonde escribió: 11 Abr 2018 12:30 Eso eso, si no queréis ir a la trena sed bien cándidos y obedientes, que si os portáis bien incluso la próxima vez que os den por culo quizás usen un poco de vaselina y todo.
Exacto, y no he visto a ningun minero decir: me han roto los dedos de una mano y tocao las tetas

A años luz estan.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 11 Abr 2018 15:21
Mr. Blonde escribió: 11 Abr 2018 12:30 Eso eso, si no queréis ir a la trena sed bien cándidos y obedientes, que si os portáis bien incluso la próxima vez que os den por culo quizás usen un poco de vaselina y todo.
Exacto, y no he visto a ningun minero decir: me han roto los dedos de una mano y tocao las tetas

A años luz estan.
Imagen
SAVE THE MINAS, SAVE THE CACHOPO
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

CACHOPO IS LIFE, CHACOPO IS LOVE
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Graba, graba!
No teneis ni puta idea de lo que pasó en las minas, hijosdeputah
Pronto llegaran los cachopos!
Imagen
Llegaran! LLa lo vereis.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11749
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Como decíamos ayer:
dunker escribió: 11 Abr 2018 10:49
Criadillas escribió: 11 Abr 2018 10:29 Es que entre Jauja y "terrorismo" hay un mar de posibilidades donde se pueden demostrar que no estamos en un estado bananero (ya sea por flojo o por dictatorial).
En un estado bananero no habría juicio. Y yo que sepa, lo que denuncie la fiscalía o la Guardia Civil o un particular o una tipa que acuse a un hombre de violencia machista o etc, después se tiene que demostrar en un juicio.
Hoy, en este estado bananero que se llama España:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Estado fascista y opresor!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16418
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Hostias que alegría!!

Esto demuestra que Ejpañña es un estado 100% libre de decisiones jurídicas bananeras!!

Yuju!!

Vamos a hacer una cancioncica para celebrarlo!

O mejor no. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11749
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 12 Abr 2018 18:38 Hostias que alegría!!
Esto demuestra que Ejpañña es un estado 100% libre de decisiones jurídicas bananeras!!
Hombre! Aún con esto? Noticias frescas: Archivada la causa contra los titiriteros.
Criadillas escribió: 12 Abr 2018 18:38 Yuju!!
Vamos a hacer una cancioncica para celebrarlo!
O mejor no. (anibar)
Estos dos últimos son imbéciles integrales, porque tíos que dicen esto y esto muy normales no son, que solo les falta la gorrita con la hélice.

Solo te ha faltado el contador de "los chicos de Alsasua" (y lo de Cassandra Vera aunque eso también acabó en nada) para la lista que se repite como un mantra.

Otro tema es que la figura legal que se les aplica a todos ellos (terrorismo) es muy discutible, sobre todo teniendo en cuenta que ahora todo es terrorismo (terrorismo machista estructural, por ejemplo). Pues muy sencillo: Aquí las leyes se pueden cambiar cada cuatro años si La Gente (TM) vota por otra opción. Otra cosa es que los BIEJOS BOTAN MAL o que todos los obreros son subnormales por no votar a las Confluencias Alternativas Ciudadanas-En Común-Unidos Podemos-Luz Inmaculada-Superioridad Moral Intrínseca. Esa historia ya me la sé; la Berdadera Hizkierda otra cosa no, pero machacona en redes sociales sí que es, sí.

Cambiar las leyes cada cuatro años SI LA MAYORÍA quiere es algo que hacen todos los estados bananeros, por eso se distinguen, claro que sí. Que al final es de lo que va todo esto y este hilo, de aplicar la ley. Si la ley no gusta, hay mecanismos para cambiarla con lo que quiera la mayoría. Pero claro, es que Soros/reptilianos/PPSOE/el Ibex/la trama/cualquier otro hombre de paja no lo permiten. Ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16418
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

¿Pero a ti te parece normal que unos titiriteros se comieran prisión provisional sin fianza por una puñetera obra de giñoles? Es que es de coña, hamigo Dunker, que por el hecho de que al final se archivara la causa ya parezca que todo estuvo bien. Y con respecto a Casandra y los raperos pasa exactamente lo mismo. Te podrán parecer unos gilipollas (a mi me parecen igual de gilipollas por ejemplo que Loquillo cuando compuso La mataré, o cuando J se casca una letra en la que habla de meter de hostias a su ex: es arte, ficción y libertad de expresión, afortunadamente), pero que yo sepa la gilipollez no implica años de cárcel, de momento.

El simple hecho de plantear trullo a gente que está ejerciendo su legítimo derecho de libertad de expresión es aberrante y sí, de república bananera. Bueno, Monarquía en este caso por desgracia.

Y no es cuestión ni de ser de Podemos, ni de HIZQUIERDA BERDADERA. Es cuestión de tener un poquito de dos dedos de frente y de indignarse porque se utilizan organismos judiciales como la Audiencia Nacional como si fuese el cortijo de unos pocos, SIEMPRE atacando hacia el mismo lado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11749
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 13 Abr 2018 10:33 a mi me parecen igual de gilipollas por ejemplo que Loquillo cuando compuso La mataré, o cuando J se casca una letra en la que habla de meter de hostias a su ex: es arte, ficción y libertad de expresión, afortunadamente
La diferencia es que los raperos se han reiterado en esas opiniones fuera de artefactos artísticos. Supongo que habrás leído sus declaraciones en ruedas de prensa e incluso en el juicio.. J y Loquillo no van diciendo después que lo que dicen en sus canciones es lo que hay que hacer. Nabokov no iba apoyando el follarse a menores tampoco. Etc.

Criadillas escribió: 13 Abr 2018 10:33Es cuestión de tener un poquito de dos dedos de frente y de indignarse porque se utilizan organismos judiciales como la Audiencia Nacional como si fuese el cortijo de unos pocos, SIEMPRE atacando hacia el mismo lado.
¿Cuando los absuelven como en el caso de los titiriteros y Cassandra también están atacando al mismo lado?

Insisto, que las leyes se pueden cambiar. La Audiencia Nacional solo aplica las leyes vigentes, no se las inventa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder