VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Venga, estirando el chicle de la chorrada:

Imagen
Ya han dicho que el próximo producto se llamará Chis Torrá.


(onofre)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Pues eso, otro zasca a Llarena de parte de jueces no españoles.

Será la envidia que siempre nos han tenido los alemanes por nuestro magnético atractivo ibérico a tope de pelazo en el pecho y estatura media más bien retaca.

Auguro que ya que no van a poder meter mano a los huidos (aunque 20 años en el "exilio" no son moco de pavo), los que cumplieron y fueron a la cárcel van a comer sombra hasta hartarse.

Muy penoso todo. Más gasolina para la fábrica de independentistas.
Última edición por Criadillas el 20 Jul 2018 10:16, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jul 2018 20:06(aunque 20 años en el "exilio" no son moco de pavo)
Eso te iba a decir: es fácil celebrar el tema como un éxito si no eres tú el que se va a jamar 20 años sin poder pisar España. Me imagino a la (atractiva, a veces) mujer de la CUP (no me acuerdo de su nombre ahora) ahí triste en Suiza... menudo coñazo verte forzado al exilio.

En fin, ahora mártires por la causa.

Todo MUY MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2018 20:46
Criadillas escribió: 19 Jul 2018 20:06(aunque 20 años en el "exilio" no son moco de pavo)
Eso te iba a decir: es fácil celebrar el tema como un éxito si no eres tú el que se va a jamar 20 años sin poder pisar España. Me imagino a la (atractiva, a veces) mujer de la CUP (no me acuerdo de su nombre ahora) ahí triste en Suiza... menudo coñazo verte forzado al exilio.

En fin, ahora mártires por la causa.

Todo MUY MAL.

onvre, siempre se pueden comer menos de 20 años de trullo en Catalunya. Que tampoco es que les hayan obligado a vivir fuera de España, les han citado a declarar y viendo que igual iban pa alcalá meco se han decidido a salir por patas.


Lo que para ellos fue justicia para mi fue vacaciones...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Jul 2018 12:08
M. Corleone escribió: 19 Jul 2018 20:46
Criadillas escribió: 19 Jul 2018 20:06(aunque 20 años en el "exilio" no son moco de pavo)
Eso te iba a decir: es fácil celebrar el tema como un éxito si no eres tú el que se va a jamar 20 años sin poder pisar España. Me imagino a la (atractiva, a veces) mujer de la CUP (no me acuerdo de su nombre ahora) ahí triste en Suiza... menudo coñazo verte forzado al exilio.

En fin, ahora mártires por la causa.

Todo MUY MAL.

onvre, siempre se pueden comer menos de 20 años de trullo en Catalunya. Que tampoco es que les hayan obligado a vivir fuera de España, les han citado a declarar y viendo que igual iban pa alcalá meco se han decidido a salir por patas.


Lo que para ellos fue justicia para mi fue vacaciones...
Yo creo que preferiría 20 años de exilio que 4 de cárcel, pero claro, nunca he estado en la cárcel ni tampoco exiliado forzosamente, así que no tengo ni puta idea de lo que hablo.

De todas formas, es un tema que cada día me resbala más en un sentido y en otro. No sé si es que me estoy volviendo egoísta o que ahora me interesan otros temas, pero la actualidad política española cada vez me aburre más, a mí, que en el pasado oía miles de horas de radio y tertulias a cienes.

Será la edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2018 12:12
tonetti escribió: 20 Jul 2018 12:08
M. Corleone escribió: 19 Jul 2018 20:46

Eso te iba a decir: es fácil celebrar el tema como un éxito si no eres tú el que se va a jamar 20 años sin poder pisar España. Me imagino a la (atractiva, a veces) mujer de la CUP (no me acuerdo de su nombre ahora) ahí triste en Suiza... menudo coñazo verte forzado al exilio.

En fin, ahora mártires por la causa.

Todo MUY MAL.

onvre, siempre se pueden comer menos de 20 años de trullo en Catalunya. Que tampoco es que les hayan obligado a vivir fuera de España, les han citado a declarar y viendo que igual iban pa alcalá meco se han decidido a salir por patas.


Lo que para ellos fue justicia para mi fue vacaciones...
Yo creo que preferiría 20 años de exilio que 4 de cárcel, pero claro, nunca he estado en la cárcel ni tampoco exiliado forzosamente, así que no tengo ni puta idea de lo que hablo.

De todas formas, es un tema que cada día me resbala más en un sentido y en otro. No sé si es que me estoy volviendo egoísta o que ahora me interesan otros temas, pero la actualidad política española cada vez me aburre más, a mí, que en el pasado oía miles de horas de radio y tertulias a cienes.

Será la edad.
Lo mismo te digo, me resbala el tema una barbaridad y por eso mismo digo que lo que les pase a estos personajes me suda el pepino, han tenido opciones para elegir durante todo este proceso y han elegido ser unos pringaos y unos payasos y a unas malas se estan pegando una bidorra en Suiza, Escocia o Alemania, que no es que estén traballando en una mina de diamantes en Tanzania.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Jul 2018 12:15 y a unas malas se estan pegando una bidorra en Suiza, Escocia o Alemania, que no es que estén traballando en una mina de diamantes en Tanzania.
Poniéndonos empáticos podríamos decir que tiene que ser duro que te amenacen con tantos años de cárcel por una actuación meramente política, y que estar exiliado tiene que ser más duro de lo que parece y tal y cual. Desde otro punto de vista podríamos decir que quebrantaron la ley y que por muchos avisos que recibieron siguieron adelante pasándose por el forro del escroto/vulva la opinión de la mitad de los/as catalanes/as, y que, como dices, tampoco es que estén en una mina de diamantes en Tanzania, sino manteniditos en casoplones en países ricos.

Ha llegado un momento en mi vida en que me importa más el excesivo envasado en plástico de la fruta del súper que estas cosas tan locales, estoy viviendo una transformación personal desde el inside en que pongo la SER o la COPE y hablen de lo que hablen pienso, "joder, qué putos pesados con el temita".

Te digo yo que son las canas en el pecho, que me vuelven más oveja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por lechon »

ayer me quité una cana blanca que hizo ruido al caer al suelo y tenía más rigidez que un cable del aifon

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2018 12:33 Poniéndonos empáticos podríamos decir que tiene que ser duro que te amenacen con tantos años de cárcel por una actuación meramente política,
Como el tema catalán es una castaña podríamos derivar la conversación hacia otros derivados.

Una actuación meramente política puede ser mandar tropas a Irak después de reunirte en las Azores y que media España te llame asesino y quiera que vayas a la cárcel por ello, también puede ser iniciar una guerra comercial total con medio mundo a lo Trump, pretender la secesión e intentarlo con la boca grande y el culo prieto o negarse a acoger gente que la va a palmar si se queda en el mar hacinada en un barco.

Vamos, que me parecen muy bien toneladas de años de cárcel por razones políticas, así la gente aprende un poquito que no solamente es seria la política cuando la utilizas para robar y te pillan, sino también cuando tomas, porque es tu labor, decisiones que afectan a millones de personas. Más si las tomas de manfera unilateral por tus santos cojones ideológicos sin pensar en las consecuencias como deberías.

También podemos cuestionarnos la eficacia de ese púlpito al que llamamos democracia y que parece ser el valor absoluto que sirve para justificarlo todo salvo que arañes un poco y la gente se ponga a silbar. También podemos discutir la falacia político-idealista de que una parte decida por el todo, pero eso sería aproximarse demasiado al tema catalán y ya para eso casi nos ponemos a ver si su identidad cultural del siglo XXI implica que los peluqueros de allí se pasan el año de vacaciones.

Yo no estoy de vacaciones todavía, pero pasaba por aquí.

(peine)
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 03 Ago 2018 18:29
Una actuación meramente política puede ser mandar tropas a Irak después de reunirte en las Azores y que media España te llame asesino y quiera que vayas a la cárcel por ello, también puede ser iniciar una guerra comercial total con medio mundo a lo Trump, pretender la secesión e intentarlo con la boca grande y el culo prieto o negarse a acoger gente que la va a palmar si se queda en el mar hacinada en un barco.
No entiendo muy bien cuál es la esencia o tesis central de tu post, la verdaz.

Yo a los de las Azores los ataba en pelotas y untados en miel junto a un hormiguero bien gordo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder