VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16637
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 06 Abr 2018 19:16 Hoy es un grandioso día para seguir los medios afines al régimen nacionalista español. El pobre Federico está al borde del ictus. Con un poco de suerte palma cuando vea a Puchi atravesar la frontera cual Moisés regresando a la tierra prometida.
Solo por ver a Arcadas lloriquear me considero muy fans de la jueza kraut:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elm ... iando.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 05 Abr 2018 23:36Lo del delito de rebelión es de vergüenza ajena, que tenga que venir Alemania a decirle a la justicia española que deje de hacer el puto ridículo es muy triste para nuestro país.
La justicia alemana no ha dicho que la española este haciendo el ridiculo, ni lo del otro dia evita que a Puchi se le juzgue por rebelion si no llega a España extraditado.
Dolordebarriga escribió: 05 Abr 2018 23:36y la judicatura no está a favor de encarcelar a personas por sus ideas políticas.
Dolordebarriga escribió: 05 Abr 2018 23:36Lo de la malversación ya es otra cosa. Si ha malversado que se le extradite y asuma un juicio por ello, que eso yo no lo sé.
El delito de malversación del que acusan a Puchi se castiga con hasta 10-12 años de carcel.

Que si a Puchi le caen 10-12 años de carcel por malversacion va a ver mucho vividor clamando porque es un preso politico ni se paga en Betwin. Sin ir mas lejos, tu mismo.
Dolordebarriga escribió: 05 Abr 2018 23:36A los demócratas nos mola la democracia
Por eso el golpe de estado que se dio el 6 y 7 de septiembre en el parlamento catalán ni siquiera te movio un pelo de la melena.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16940
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, si que lo ha dicho, Macly, lo que pasa es que como te faltan tres o cuatro herbores todavía tú no lo has captado.

El delito de rebelión en España, 472CP requiere, como el alemán, violencia. Al no apreciar violencia el tribunal alemán ha dicho que no cabía extraditarle por rebelión. El rídiculo del supremo español, que se inventa la violencia para meter en la cárcel a políticos que han actuado pacíficamente es de órdago.

Y por supuesto que si lo trincan en España lo podrán juzgar por rebelión. Por rebelión, terrorismo, robar sugus a los niños y por lo que les salga del pijo, pero el ridíiculo ya está hecho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9797
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 06 Abr 2018 19:28 Lo que nos ha llevado aquí son unos personajes que se han fugado y os han dejado tirados a los que les apoyáis, tampoco te vengas tan arriba samuradis.
Me sirve más Puchi en Berlín que el osito tuerto en Estremera.

Mientras sigamos ganando elecciones me seguiré viniendo arriba.

Y no me digas que las elecciones las ganó la loca del coño de la Arrimadas, plis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Y cuando sea mayoria Tarragona o el Valle de Aran gane elecciones, tambien les dareis la indapandensia?


no hace falta que contestes, que ya sabemos que ahora interesadamente se dice que si, pero ya sabemos que no


(y esta es la realidad, el indepe medio es asi y su filosofia es esta)


Y yo estoy a favor de un referendum, pero ni mucho menos ese referendum ni esas formas. que una cosa no quita la otra.

free tabarnia xd

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Aquí el único que vive como un señor es Tejero y su hijo (con las mismas ideas) mandando en la GC.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió: 07 Abr 2018 15:09
Jordison escribió: 06 Abr 2018 19:28 Lo que nos ha llevado aquí son unos personajes que se han fugado y os han dejado tirados a los que les apoyáis, tampoco te vengas tan arriba samuradis.
Me sirve más Puchi en Berlín que el osito tuerto en Estremera.

Mientras sigamos ganando elecciones me seguiré viniendo arriba.

Y no me digas que las elecciones las ganó la loca del coño de la Arrimadas, plis.
Las elecciones las ganó la loca del coño, aunque sin mayoría. Los que tienen mayoría ahora te representan desde toda Uropa. Sí va a ser verdad eso de que en Cataluña sois más internacionales que el resto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 07 Abr 2018 16:35 Aquí el único que vive como un señor es Tejero y su hijo (con las mismas ideas) mandando en la GC.
Si a Puchi le condenan (que no creo), y cumple su condena o le dan libertad condicional, podrá vivir como un señor, ¿no? Lo del hijo no sé muy bien a qué viene, tampoco creo que haya que prohibir al hijo de Puchi, si es que tiene, que sea político por ejemplo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Te-je-ro...


Ejemplo de un hombre que dio un golpe de estado - rebelión con violencia.

Imagen


P.D.:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Sigo sin entender lo que quieres decir, golon.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder