VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4789
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

Me da tanta vergüenza ser catalán a veces. Esa prepotencia que se gasta la clase media catalana que se cree burguesía intelectual, la de Espanya ens roba, la de que los garrulos vienen siempre de fuera, esa suficiencia moral abofeteable, esa incapacidad patológica para la autocrítica como si la sardana no fuese tan ridícula como el resto de los bailes regionales... En esta guerra política absurda hay odios en ambas direcciones pero la nariz elevada de de pijo oliendo mierda sólo la tiene un bando y es asqueroso
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 21 Jun 2019 14:15 Me da tanta vergüenza ser catalán a veces. Esa prepotencia que se gasta la clase media catalana que se cree burguesía intelectual, la de Espanya ens roba, la de que los garrulos vienen siempre de fuera, esa suficiencia moral abofeteable, esa incapacidad patológica para la autocrítica como si la sardana no fuese tan ridícula como el resto de los bailes regionales... En esta guerra política absurda hay odios en ambas direcciones pero la nariz elevada de de pijo oliendo mierda sólo la tiene un bando y es asqueroso
Veo que no solo en vasconienland tenemos ese esquema mental. Yo lo llamo "la boñiga pegada al tacón de aguja". Aquí hay una cosa peor aún, y es que al menos esos supremacistas catalanes SABEN que son pijos y divinos y que mean colonia con sus gafas de colores, pero aquí se da una afectación hacia el aldeanismo, el intentar parecer ADREDE poco leído y viajado, tan apegado al terruño (minúsculo, toda Euskadi tiene menos población que la ciudad de Barcelona) que el resto del mundo te da igual.

Al menos en Catalunya alguien les discute el poder, aquí eso ni se atisba.

Y aquí roban menos.

Un puto año la lista de espera para Valoración de Dependencia en Barcelona ciudad (aquí un mes), y los políticos preocupados por si uno cuelga el lazo amarillo o el otro ya tal. Un año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 21 Jun 2019 14:15 Me da tanta vergüenza ser catalán a veces. Esa prepotencia que se gasta la clase media catalana que se cree burguesía intelectual, la de Espanya ens roba, la de que los garrulos vienen siempre de fuera, esa suficiencia moral abofeteable, esa incapacidad patológica para la autocrítica como si la sardana no fuese tan ridícula como el resto de los bailes regionales... En esta guerra política absurda hay odios en ambas direcciones pero la nariz elevada de de pijo oliendo mierda sólo la tiene un bando y es asqueroso
A mí no me da vergüenza pero coincido contigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

The last samurai escribió: 20 Sep 2017 11:23 Imagen

Si no acabamos a tiros, ya será mucho. Yo ya empiezo a llevar mal el asunto.
Y como piensas acabar. Como han acabado todas las independencias de este puto planeta de mierda?

A tiros, sangre de inocentes derramada por la tierra que les da de comer a unos y a otros... pero cuando le hablas de independencias pacíficas a los mequetrefes incultos estos, te saltan con Checoslovaquia... que hijosdeputa. Que incultos, que subnormales burros hijosdeputa.

Checoslovaquia que fue un reparto de pastel pactado y sodomita, y te salen con esas.

A tiros, colega esto acabará como no puede ser de otra manera a tiros.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 21 Jun 2019 14:15 Me da tanta vergüenza ser catalán a veces. Esa prepotencia que se gasta la clase media catalana que se cree burguesía intelectual, la de Espanya ens roba, la de que los garrulos vienen siempre de fuera, esa suficiencia moral abofeteable, esa incapacidad patológica para la autocrítica como si la sardana no fuese tan ridícula como el resto de los bailes regionales... En esta guerra política absurda hay odios en ambas direcciones pero la nariz elevada de de pijo oliendo mierda sólo la tiene un bando y es asqueroso
Pareciéndome los indepes de la burgesía catalufa lo peor de lo peor creo que te equivocas en parte de tu apreciación porque el facherío mandrileño mesetario es poco menos que un espejo de lo que hablas, es triste porque en el fondo es un actitud muy española que tienen tanto los de un bando como los del otro.

Ya lo decía en otro post tiempo atrás pero lo más risión del asunto es que la gente que ha movido todo este rollo independentista tiene la firme convicción de que son más europeos que españoles cuando es imposible ser más español y demostrarlo de forma más palmaria (el 3%, la DUI que se autodestruye a los veinte segundos, el engaño a los votantes, la falta total y absoluta de ética, la fuga de puchdemont, etc..., son actos de un españolismo que hiere).
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

los lazis y progremugre lo han vuelto hacer, tristemente. otro paso atras. que sigan, que se les está quedando bonita cataluña.

Catalunya, la primera comunidad que regulará la fiesta musulmana del cordero
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ro-7263719


regulará. a ver que pasa. yo pillo sitio. y los de pacma ni una mencion todavia, que lo conderan mañana o pasado por presion social.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mr. Blonde »

CacaDeLuxe escribió: 13 Jul 2019 13:11 los lazis y progremugre lo han vuelto hacer, tristemente. otro paso atras. que sigan, que se les está quedando bonita cataluña.

Catalunya, la primera comunidad que regulará la fiesta musulmana del cordero
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ro-7263719


regulará. a ver que pasa. yo pillo sitio. y los de pacma ni una mencion todavia, que lo conderan mañana o pasado por presion social.
¿Pero qué paso atrás ni que niño muerto?

Me tendrás que explicar donde le ves la parte negativa a que el rito pasen a hacerlo mataderos regulados cumpliendo la normativa europea en vez de que lo haga cada uno en su casa ilegalmente y sin garantías sanitarias. Es positivo tanto para ganaderos como consumidores.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Aun quedan españoles que hacen la matanza como les sale de los huevos "por tradición" y se pillan una triquinosis de caballo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Blonde escribió: 13 Jul 2019 15:53 ¿Pero qué paso atrás ni que niño muerto?

Me tendrás que explicar donde le ves la parte negativa a que el rito pasen a hacerlo mataderos regulados cumpliendo la normativa europea en vez de que lo haga cada uno en su casa ilegalmente y sin garantías sanitarias. Es positivo tanto para ganaderos como consumidores.
os estan haciendo la trampa. entiendo que quieras defender a Cat, pero hay cosas que no:

ya existen mataderos que practican el rito halal. muchos.
¿regular el qué?

es mas. datos: actualmente el 50% de cordero en mercabarna es halal; y el 40% de vacuno es halal. desde 2003 el porcentaje de sacrificios halal se ha disparado del 12% al 65% en el caso del cordero y del 16% al 55% en el del vacuno en este tiempo. https://www.publico.es/sociedad/maltrat ... spana.html
(y para mi, esto es un paso atras)

y si, claro que es un negocio, y españa ha pasado a ser uno de los mayores paises que exporta halal.
(entonacion a lo pablo iglesias cuando explica lo de Iran:)a mi no me gusta, e intento no cabalgar contradicciones que yo no soy politico. pero lo cierto es que es legal. -no debería serlo y en muchos paises los musulmanes aceptan el rito halal post aturdimiento-
pero amigo, no todo es cuestion de pasta, y menos cuando se da alas a ciertas cosas que ya teniamos establecidas.


pero es que esto no tiene nada que ver, que estamos hablando de usar hasta instalaciones municipales para que sean halal, o hasta mataderos halal portatiles, que en todo caso iría en contra de los mataderos y ganaderos que hacen las cosas legalmente-y sino pueden atender la demanda, que se pongan las pilas, como se ha hecho toda la vida de dios. oferta demanda. ahora encima hay que instalar mataderos portatiles del ayuntamiento encima sin aturdimiento previo. que se vayan a cagar.

esto es mentira -hay muchos mataderos halal:
“Estamos obligados a comprar el cordero clandestinamente, la gente va al monte, al río o a granjas y hace el sacrificio en condiciones sanitarias no controladas. No podemos obligar los mataderos a hacerlo como dicta la tradición” Lo admite Mohamed Ghaidouni, coordinador de la Unió de Comunitats Islàmiques a Catalunya,"

"No podemos obligar los mataderos a hacerlo como dicta la tradición" que es lo que les gustaría.




golondrino escribió: 13 Jul 2019 16:17 Aun quedan españoles que hacen la matanza como les sale de los huevos "por tradición" y se pillan una triquinosis de caballo.
correcto. matanza que es ilegal, y cuidado que les puede caer multa.












yo me paso por los cojones las excepciones religiosas.












hijosdeputa follamoros (onofre)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

La Constitución española dice claramente que no se puede discriminar a ningún español por razones religiosas.

Desde el momento que las instituciones amparan, asisten como tal y financian los eventos religiosos cristianos ronaldos están obligados a hacer lo mismo con los saraos religiosos de la morisma.

Ya se venía diciendo desde hace muchos años: O el estado se convierte realmente en un estado laico o habrá que aguantar a los musulmanes con sus gilipolleces en las instituciones.

Al final ha pasao.

Ahora a joderse.
Man debío de poner garrafón

Responder