VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 23 Sep 2019 20:19 okdiario

Y hasta ahí he leído.
Siempre puedes hacer como lo que hacían los filogudaris en los tiempos de Gara, te lees el panfleto que diga lo que a ti te interesa:
El material violento de la Operación Judas contra los CDR: pirotecnia y una urna del 1-O
https://www.publico.es/politica/materia ... rna-1.html
De los creadores "detenidos por votar" llega ahora "Detenidos por gustarles los fuegos artificiales". Más tranquilo ahora?

No sé, yo me quedo con esta, redactada de forma más aséptica:
El juez ordena la detención de nueve miembros de los CDR por terrorismo

Los sospechosos almacenaban, según la Fiscalía, material susceptible de ser utilizado para la fabricación de explosivos. A falta de la confirmación con análisis, en un domicilio de Sabadell se halló ácido sulfúrico, parafina, aluminio en polvo, decapante industrial y gasolina, además de termita, una composición pirotécnica. Los indicios apuntan a que llegaron a probar bombas caseras en una cantera abandonada, informan las mismas fuentes.

https://elpais.com/ccaa/2019/09/23/cata ... 53088.html

Lo normal que se tiene en casa, vamos. Que siga la investigación. A ver dónde acaba el tema.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

¿Dónde se comprará el aluminio en polvo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 10:09 ¿Dónde se comprará el aluminio en polvo?
https://www.google.com/search?q=donde+c ... o+en+polvo

https://mezclaperfecta.com/prod-quimico ... 00-gr.html
Los polvos de aluminio se usan en pinturas, pigmentos, revestimientos protectores, tintas de impresión, combustible de cohetes, explosivos, abrasivos y cerámicas; producción de químicos de aluminio orgánico e inorgánico; y como catalizador. El piro polvo se mezcla con carbono y se usa en la fabricación de fuegos artificiales.

ALUMINIO POLVO - 1000 gr
Modelo 12177
INCI: Aluminium dust

Precio: 24,80 €
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 10:09 ¿Dónde se comprará el aluminio en polvo?
En todopetardos te lo explican:

http://www.todopetardos.com/foro/produc ... 0263765b9a

Querían hacer un petardo GORDO, malpensaos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió: 24 Sep 2019 10:14 Querían hacer un petardo GORDO, malpensaos.
GORDO me lo pone ella.

Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Esos brazos gordezuelos, esa mirada viva y despierta, esas caderas que auguran descendencia fuerte... igual que la chica que más te gustaba en clase de COU.

<3
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7445
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 10:09 ¿Dónde se comprará el aluminio en polvo?
Con polvo de aluminio, polvo de oxido de hierro y una mecha haces "Termita", hay chorro cientos de videos en youtube



Tiene muchas aplicaciones industriales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 24 Sep 2019 10:29 Esos brazos gordezuelos, esa mirada viva y despierta, esas caderas que auguran descendencia fuerte... igual que la chica que más te gustaba en clase de COU.

<3
No la hagas ojitos que no eres rival.

Te partiríamos el corazón.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 24 Sep 2019 10:36
M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 10:09 ¿Dónde se comprará el aluminio en polvo?
Con polvo de aluminio, polvo de oxido de hierro y una mecha haces "Termita", hay chorro cientos de videos en youtube



Tiene muchas aplicaciones industriales.
Ya, si no me refiero a eso. Me refiero a que dos tipos de (pongamos) Vic, con mucho acento catalán, pendiente negro en la oreja, corte de pelo raro y camisetas reivindicativas, acuden a un gran almacén industrial y compran (pongamos de nuevo) que 200 kilos de polvo de aluminio.

Igual es que lo veo todo desde la perspectiva de vasco, pero entiendo que el dueño del almacén tarda exactamente 15 segundos (lo que tardan en cargarlo en la furgo) en levantar el teléfono y advertir a los Mossos o a la Guardia Civil de que unos chavales le han comprado aluminio en polvo y una mecha gorrrrrrrrrda para hacer un cobete divertido en Barcelona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

Yo lo cojo todo con pinzas de momento.

No sería por desgracia la primera vez que unos sunnormales se vienen arriba con su causita de mierda, y pretenden volar por los aires al primer objetivo que, bajo su lógica deformada y demencial, ven como factible/justo.

Y por supuesto tampoco sería la primera vez que las cloacas se INVENTAN una historia aprovechando ciertas coyunturas sociales y políticas, para que determinadas organizaciones o partidos y particulares saquen rédito del alboroto en los próximos meses.

Para empezar me escama que esto haya saltado precisamente el día después de convocarse elecciones generales.

Pero vamos, que ninguna vía (nuevo grupo terrorista mongoloide vs INVENT de los poderes fácticos de manos de sus perros de la G.C.) me parece descabellada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder