VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

Los líderes de los principales grupos políticos del Parlamento europeo han condenado la violencia que se vivió en las calles de Catalunya pero también han rechazado el referéndum "ilegal" que convocó la Generalitat
El vicepresidente primero de la Comisión Europea insistió en que la Unión Europea está basada "en el respeto a la Ley" y que el Govern de Catalunya no respetó la Ley cuando convocó el referéndum", aunque admitió que "la violencia no es la respuesta. Nadie quiere ver violencia en nuestras sociedades".
el portavoz de los liberales, Guy Verhofstad.... ha calificado los incidentes en Catalunya como "deplorable violencia aunque estén bajo la orden de un Tribunal
Del mundo
Los mensajes de los líderes de los grupos en la Eurocámara han sido potentes y todos o casi todos con tres líneas muy perfiladas: el referéndum era ilegal, la violencia inaceptable y es necesario que haya diálogo y que Moncloa y la Generalitat se sienten a hablar.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45ed.html

Te puedo seguir poniendo citas, pero todos vienen a decir lo mismo, lo que está haciendo Puigdemont no se puede hacer, y que meter a los policias a repartir hostias no es la respuesta. Me ha gustado sobre todo lo que lei sobre el portavoz del principal partido polaco (el que dirige el exgemeliers y que es bastante bastante de derechas) quejándose de que la comisión no tiene un doble rasero e insinuando que si lo hacen en Polonia les ponen sanciones
Los Conservadores y Reformistas se han mostrado “consternados” por las imágenes de las cargas policiales. El eurodiputado polaco del partido Ryszard Antoni Legutko, ha asegurado que “independientemente de la intención que se tuviera, estas imágenes serán parte de la imagen que tendremos del gobierno español durante mucho tiempo”.
...
“Seamos francos, si estuviéramos hablando de otro Estado Miembro las consecuencias y la retórica de la Comisión Europea seguramente hubieran sido más duras
http://www.publico.es/politica/eurocama ... lunya.html

Que te lo diga el tío de un partido que lleva a Polonia por el camino de Hungría tiene delito.

Recapitulando de nuevo, Puigdemont mal, y Rajoy cagándola y la comisión, que como ha hecho siempre, no quiere mojarse y que es cosa interna nuestra en lo que mira, tienen razón.

Como alguien dijo por ahí, el parlamento se escoge votando, la comisión los propios gobiernos.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

En el momento en que todo se convierta en una cuestión de fuerza bruta, se acabó para nosotros. Y eso es lo que va a pasar, visto el nulo interés de la comunidad internacional en el asunto. Tampoco creo que se ponga la cosa tan tremenda como vaticináis, aquí la gente seguirá como hasta ahora: en mi DNI pone una cosa, pero yo soy otra. No es cuestión de morir matando cuando tu vida no corre peligro. Nos tocará comernos un gobierno de vete a saber quién (porque me imagino que le aplicarán la ley de partidos a ERC y el PdeCAT para evitar volver al punto de inicio) y luego ya veremos. Después de tanto aguantar durante el franquismo, la gente está acostumbrada a llevar la procesión por dentro. Y viendo como hemos hecho temblar el larguero esta vez, estoy seguro de que más pronto que tarde acabará entrando.

Es un discurso derrotista, pero es que no va a poder ser. Yo esperaba ayuda exterior, sinceramente. Llamadme ingenuo, pero el chasco final ha sido comprobar horrorizado como la eurocámara aprueba utilizar la violencia para defender el estado de derecho. Así, en general. Da igual si es contra gente desarmada y pacífica que sólo quieren votar. Terrible,

En cualquier caso, la meada en la puta cara de Rajoy y el maldito régimen mafioso que gobierna España ha sido antológica, y la respuesta cívica de la sociedad catalana, intachable. Me admiro de los vecinos que tengo, sinceramente.

Y de la porquería que siembra el arco parlamentario, me quedo con que Unidos Podemos son lo único que se salva a día de hoy. Los únicos con capacidad mínimamente real de hacer cambiar (a mejor) el rumbo de España. Les seguiré votando.

Espero que al menos Puigdemont nos declare como un país independiente aunque sea por unas horas :_(

P.S: Pipo, puedo escuchar tus risas, hijodeputahhhh!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mr. Blonde »

la respuesta cívica de la sociedad catalana, intachable. Me admiro de los vecinos que tengo, sinceramente.
Si algo positivo me llevo de todo el jaleo es esto, me ha renovado la fe en la gente que tengo alrededor. El ambiente de concordia y la manera en que he visto a la gente dejar diferencias de lado y ayudarse unos a otros y apelar al pacifismo pese a las provocaciones ha sido realmente inspirador.

Ayer hubo un acto frente al ayuntamiento, no cabia toda la gente en la plaza y aun así se hizo un silencio total durante unos minutos mientras la gente iba pasando y dejando claveles sobre las urnas utilizadas dos dias antes, al acabar la mayoría llorando, nunca había visto algo así.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

The last samurai escribió: 04 Oct 2017 21:02 Es un discurso derrotista, pero es que no va a poder ser. Yo esperaba ayuda exterior, sinceramente. Llamadme ingenuo, pero el chasco final ha sido comprobar horrorizado como la eurocámara aprueba utilizar la violencia para defender el estado de derecho. Así, en general. Da igual si es contra gente desarmada y pacífica que sólo quieren votar. Terrible,
Eso lo lleva justificando la eurocámara, el gobierno español y el catalán desde tiempos inmemoriales Samu, de verdad te digo que no sé como podéis estar tan ciegos.

En España se lleva dando hostias a gente desarmada y pacífica que solo quiere expresarse desde el principio de los tiempos. Y los que mandan a los mercenarios a aporrear a esa gente son siempre los mismos. Los democristianos de catalunya que ahora se llevan las manos a la cabeza llevan toda la vida haciéndolo sin ir más lejos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

tonetti escribió: 04 Oct 2017 21:26
The last samurai escribió: 04 Oct 2017 21:02 Es un discurso derrotista, pero es que no va a poder ser. Yo esperaba ayuda exterior, sinceramente. Llamadme ingenuo, pero el chasco final ha sido comprobar horrorizado como la eurocámara aprueba utilizar la violencia para defender el estado de derecho. Así, en general. Da igual si es contra gente desarmada y pacífica que sólo quieren votar. Terrible,
Eso lo lleva justificando la eurocámara, el gobierno español y el catalán desde tiempos inmemoriales Samu, de verdad te digo que no sé como podéis estar tan ciegos.

En España se lleva dando hostias a gente desarmada y pacífica que solo quiere expresarse desde el principio de los tiempos. Y los que mandan a los mercenarios a aporrear a esa gente son siempre los mismos. Los democristianos de catalunya que ahora se llevan las manos a la cabeza llevan toda la vida haciéndolo sin ir más lejos.
ANATEMA!

P. D. La imagen de España estara tan por el fango que NADA va a pasar, no habra reprimendas, no perdera aliados, no cambiaran tratados, no vendra la Haya a juzgar a nadie... Nada. ¿Sabes por que? Porque TODOS reaccionan igual.



Si hombre, si, de cara a la galeria esta bonito el discurso de condenar la violencia y bla bla bla, pero en cuanto en su propio pais alguien tose a los de arriba, jarabe de palo. Como tambien hicieron los catalinos en su dia -mas atras te puse el enlace del follonero con la entrevista al señor de los mossos-.

Imagen



Y el que se esperara otra cosa a estas alturas del partido ya puede ir espabilando.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió: 04 Oct 2017 21:02
Es un discurso derrotista, pero es que no va a poder ser. Yo esperaba ayuda exterior, sinceramente. Llamadme ingenuo, pero el chasco final ha sido comprobar horrorizado como la eurocámara aprueba utilizar la violencia para defender el estado de derecho. Así, en general. Da igual si es contra gente desarmada y pacífica que sólo quieren votar. Terrible,
Aparte de menciones a Franco y tal, no entiendo esta parte. Si no llega a meter el gobierno unos cuantos maderos (que en serio, lo hemos criticado mucho porque ha sido un sin sentido que solo ha servido para que la Generalitat haga propaganda), ¿cuál era el discurso para luchar por la independencia y que os oyese el resto del mundo? ¿Que lleváis sufriendo desde épocas que ni habéis vivido la mayoría? Sin contar que esa supuesta violencia extrema la han aplicado en otras ocasiones esos policías que supuestamente ahora luchan por la democracia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

El discurso es el mismo, aunque hubiese tenido menos repercusión internacional. Lo creas o no, en el parlament se han parido leyes para llegar a la república, y se condicionaban al resultado del referendum. Hubiésemos llegado al mismo sitio, sólo que probablemente no se hablaría ni la mitad del asunto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por tonetti »

Aguas de barsalona también se traslada a Madryt.

El dineuro no tiene patria hamics.

Al final veremos hasta al barça trasladando la franquicia a Teruel.

Menuda charanga de país que tenemos.

Sería tronchante si no fuese tan penoso todo esto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

No keremoh que sus vayai, la ley es sagrádah...

"Hoya señor gobierno, soy una empresa chunga i me qiero ir"

Aki tiene su ley etxa a medida, se la hembuelbo?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder