VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 15:40 Lo de Miss Nación Catalana no es mío, que a mí me hicieron administrador cuando todo el pescado ya estaba vendido.
Sí, eso yo ya lo sé amore, además que está perfecto el rango, nada que objetar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 15:40 Lo de Miss Nación Catalana no es mío, que a mí me hicieron administrador cuando todo el pescado ya estaba vendido.

Y por supuesto, referendum con garantias y mayoría de 2/3 que es como se aprueban las cosas importantes. Si 2/3 dicen nos piramos pues nos piramos, si 2/3 dicen fuera autonomía, pues fuera autonomía. Si no se llega a eso nos quedamos como estamos. Un referendum al 51% no puede ser vinculante para algo tan importante.
De acuerdo. Aunque mí me gusta más el 51% del censo total.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Wendi, no puede ser del censo total por la sencilla razón que a quien le toca decidir es a los que quieren marcharse. Es como en un divorcio, quien decide es quien quiere marcharse, aunque el otro quiera continuar con la relación su deseo no cuenta.

Eso en una democracia serena, avanzada y tal y cual. Aquí dos piedras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 22:14 Eso en una democracia serena, avanzada y tal y cual. Aquí dos piedras.
Yo creo, visto desde afuera, que lo están llevando bastante bien, demasiado civilizados son. No creo que en muchos otros países resolvieran una situación de estas hablando. Me juego a que en el 98% de los casos acabarían a hostias.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 09 Sep 2018 05:27
Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 22:14 Eso en una democracia serena, avanzada y tal y cual. Aquí dos piedras.
Yo creo, visto desde afuera, que lo están llevando bastante bien, demasiado civilizados son. No creo que en muchos otros países resolvieran una situación de estas hablando. Me juego a que en el 98% de los casos acabarían a hostias.
¡¡¡La Pampa INDEPENDIENTE YA!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 09 Sep 2018 05:27
Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 22:14 Eso en una democracia serena, avanzada y tal y cual. Aquí dos piedras.
Yo creo, visto desde afuera, que lo están llevando bastante bien, demasiado civilizados son. No creo que en muchos otros países resolvieran una situación de estas hablando. Me juego a que en el 98% de los casos acabarían a hostias.
Hay tres modelos, el de las hostias a ver quien puede más, el de que cada uno mira para un lado (el nuestro) o el anglosajón de referendum y tal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Sep 2018 12:08
Yongasoo escribió: 09 Sep 2018 05:27
Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 22:14 Eso en una democracia serena, avanzada y tal y cual. Aquí dos piedras.
Yo creo, visto desde afuera, que lo están llevando bastante bien, demasiado civilizados son. No creo que en muchos otros países resolvieran una situación de estas hablando. Me juego a que en el 98% de los casos acabarían a hostias.
Hay tres modelos, el de las hostias a ver quien puede más, el de que cada uno mira para un lado (el nuestro) o el anglosajón de referendum y tal.
Y luego está Putin, que es el modelo 1.0
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por lechon »

en europa pocos países se han independizado sin una guerra, no?

NO me refiero a separarse para crear dos países o más anulando el original ( Chequia-eslovaquia). Y no cuentan los de la URSS ( Letonia, Estonia y todos esos) porque tengo entendido que en su constitución, cada república sí tiene el derecho de autodeterminación.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 11 Sep 2018 09:06 en europa pocos países se han independizado sin una guerra, no?

NO me refiero a separarse para crear dos países o más anulando el original ( Chequia-eslovaquia). Y no cuentan los de la URSS ( Letonia, Estonia y todos esos) porque tengo entendido que en su constitución, cada república sí tiene el derecho de autodeterminación.
Yo quiero independizarme de Miguel Ángel Revilla, que es un pesado. Y del juez de menores de Granada Emilio Calatayud.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 22:14 Wendi, no puede ser del censo total por la sencilla razón que a quien le toca decidir es a los que quieren marcharse. Es como en un divorcio, quien decide es quien quiere marcharse, aunque el otro quiera continuar con la relación su deseo no cuenta.

Eso en una democracia serena, avanzada y tal y cual. Aquí dos piedras.
Eso de que solo decidan los que se quieren marchar es una discusión vieja y redundante, pero allá va...

Tú dices que es como un divorcio, en el que solo uno de los dos basta para romper el matrimonio. Yo digo que es como si en una familia de dos progenitores y 3 hijos, uno de los vástagos deciden independizarse de los padres, pero quedándose con la habitación de su casa sin consultar a nadie. La casa pertenece a la familia entera (a los padres, realmente) y si se quiere independizar, lo suyo es que se vaya a otra casa distinta y se la pague.

Responder