VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Sentencia en octubre o noviembre. Condenatoria, pero no mucho. Penas de cárcel de 5 o 6 años o así, y ya llevan descontados 2.

Y ¿a partir de ahí qué?

Si tivierais una bola de cristal que os permita poneros en 2030, ¿qué pasará en estos próximos 10 años?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2019 20:07 Sentencia en octubre o noviembre. Condenatoria, pero no mucho. Penas de cárcel de 5 o 6 años o así, y ya llevan descontados 2.
Yo digo que 10 años mínimo para los principales encausados.
M. Corleone escribió: 11 Sep 2019 20:07Y ¿a partir de ahí qué?

Si tivierais una bola de cristal que os permita poneros en 2030, ¿qué pasará en estos próximos 10 años?
Después de la sentencia habrá movilizaciones en caliente promovidas por los más cercanos pero viendo cómo ha ido la Diada de este año me parece que los ánimos están bastante fríos y pasará otra generación antes de que Puigdemont se quede calvo a alguien se le ocurra fundar una república de ocho segundos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo este año he conseguido pasar de puntillas por el asunto de la diada. Ni telediarios ni noticias en los periódicos ni nada de nada... sudapollismo nivel pro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Sep 2019 09:51 Pues yo este año he conseguido pasar de puntillas por el asunto de la diada. Ni telediarios ni noticias en los periódicos ni nada de nada... sudapollismo nivel pro.
Pero es que este año ha sido más fácil que nunca pasar del tema: la presencia en medios ha sido ínfima comparada con la de otros tiempos. Ahora a la peña le preocupa LA PUTA CRISIS QUE VIENE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

puej nada, ya tenemos nuevos martires
hombres de paz que luchan contra el sistema opresor. por la libertad y democracia. je.

lazis gonna laz, y mugrositos a mugresear


DETENCIÓN DE 9 CDR EN CATALUÑAEl primer análisis de la Guardia Civil concluye que el explosivo de los CDR es amonal, el mismo que el de ETA
Los CDR detenidos ya habían probado los explosivos en una cantera abandonada
Los independentistas preparaban un atentado con explosivos para hacerlo coincidir con el 1-O
https://okdiario.com/espana/primer-anal ... ta-4602429

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

okdiario

Y hasta ahí he leído.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya está Ok diario sacando feik nius... oh wait!
Imagen

Imagen

Imagen

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Poca broma...

Imagen

Imagen

Creo que tengo nueva musa en la CUP.😍
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

The last samurai escribió: 23 Sep 2019 20:19 okdiario

Y hasta ahí he leído.
han sido gente de pau, pirotecnics de pau que nomes volien fer festa major.

detenciones opresivas políticas de la guardia cerril.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder