VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió: 20 Sep 2017 21:33 Pd2. Me acabo de dar cuenta de que ahora ya sé donde trabaja Dolores. (ga ñan)
Venme a ver, tonti, pero no tardes, que estoy de salida y nuestros caminos volverán a separarse en breve.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 22 Sep 2017 00:47
Blanquita escribió: 20 Sep 2017 21:33 Pd2. Me acabo de dar cuenta de que ahora ya sé donde trabaja Dolores. (ga ñan)
Venme a ver, tonti, pero no tardes, que estoy de salida y nuestros caminos volverán a separarse en breve.
Oh, no, otro que va al paro... y justo que aquí las cosas de a poco van repuntando, lo que me faltaría sería que se les ocurra volver a hacerse la américa y se les de por venir aquí cerca y querer hacer KDDs y todas esas cosas de melosos y gente *reprime arcada* sociable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió: 21 Sep 2017 22:05
Mr. Blonde escribió: 21 Sep 2017 18:41
Blanquita escribió: 21 Sep 2017 10:30A día de hoy no se sabe a ciencia cierta si esa "mayoría", es mayoría.
Creo que Samu se refiere a la mayoría de catalanes que quieren tener la opción de votar, y esa sí que es una mayoría clara.
Pues será, pero la frase decía " la voluntad política de la mayoría del pueblo de Cataluña". Entiendo que el pueblo de Cataluña es todo aquel que está empadronado en algún municipio catalán.
Y yo entiendo que la voluntad política de ese pueblo es la de aquellos que participan en política, manque sea votando.

En fin, esto son chuminadas. El gobierno español ha perdido por lo que dice tejera: al PP le ha explotado el asunto en la puta cara. La única manera que conoce Rajoy de enfrentarse a los problemas es no hacer nada, y esperar a que se calmen las aguas por pura osmosis. Esta vez le ha salido rana y le han comido la tostada. La opinión internacional se decanta por la versión catalana, y por A o por B va a tener que ceder y permitir un referendo pactado más pronto que tarde.

Si no nos independizamos por nuestra cuenta antes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 22 Sep 2017 00:47
Blanquita escribió: 20 Sep 2017 21:33 Pd2. Me acabo de dar cuenta de que ahora ya sé donde trabaja Dolores. (ga ñan)
Venme a ver, tonti, pero no tardes, que estoy de salida y nuestros caminos volverán a separarse en breve.
Cada vez frecuento menos la capi, si te digo la verdad. Yo que hace años me preciaba de ser barselunina y enamorada de Barna, pues ahora entre guiris, hipsters, atentados y otros varios, me da pereza ir. Pero si me das datos concretos, puedo ir a saludarte cuando me obliguen a ir por algo.
Yongasoo escribió: 22 Sep 2017 04:43 Oh, no, otro que va al paro... y justo que aquí las cosas de a poco van repuntando, lo que me faltaría sería que se les ocurra volver a hacerse la américa y se les de por venir aquí cerca y querer hacer KDDs y todas esas cosas de melosos y gente *reprime arcada* sociable.
Pues yo ya andaba pensando en a dónde exiliarme, y no me parecía una mala opción xD
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Vente a Murcia Blanqui, cobrarás poco pero al menos hay buena cerveza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Aquí cobrarás menos pero hay mejor carne.

Leáse en el tono menos sexual posible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Blanquita »

Nunca me he fiado ni de los murcianos ni de los argentinos. Pero mira si la cosa está mal que me voy a estudiar ambas ofertas. Mientras tanto, lástima que no haya un punto medio donde poder hacer una KDD para bebernos esas cervezas acompañando a una buena barbacoa.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya llegas tarde, Blanqui, hoy la empresa me ha invitado formalmente a no volver a aparecer por allí hasta el final de los tiempos. Por suerte desde principio de semana ya me había traido una mochila vacía por si me tocaba hacer el petate. Así que ahora mismo soy un ser humano sin oficio ni beneficio. Tampoco soy un lastre para la nueva patria catalana, ni para la vieja española, así que no me critiquéis, que no me llevo vuestras putas futuras pensiones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2017 00:26 Ya llegas tarde, Blanqui, hoy la empresa me ha invitado formalmente a no volver a aparecer por allí hasta el final de los tiempos. Por suerte desde principio de semana ya me había traido una mochila vacía por si me tocaba hacer el petate. Así que ahora mismo soy un ser humano sin oficio ni beneficio. Tampoco soy un lastre para la nueva patria catalana, ni para la vieja española, así que no me critiquéis, que no me llevo vuestras putas futuras pensiones.
Fucking rentista.

(anibar)

Mirale el lado positivo Dolo, ahora podrás dedicarte por completo a tu pasión de ser un youtuber.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Por desgracia sólo dos semanas, me voy a la competencia y mi antigua empresa ha decidido cortarme antes. Vamos, que he hecho un Neymar pero en versión asalariado.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder