Gibraltar

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Gibraltar

Mensaje por rianxeira »

Gibraltar por mi se puede hacer independiente, manteniendo sus terrenos ilegales y ampliando sus aguas a una zona razonable de acuerdo a los acuerdos internacionales, creo que por mucho tratado y por mucho derecho que haya la situación dura tanto que ya se ha asentado y nunca se reintegrará. Eso si, independiente con leyes normales, lo cual lo hace un país inviable ya que sólo puede ofrecer servicios, no tiene agricultura ni industria, como la mayoría de los territorios dependientes británicos, y a lo mas que puede aspirar es a ser un Mónaco de segunda, otro "país"que se mantiene en base a leyes financieras especiales.

Con respecto al puerto no se que decirte, yo no vivo allí y solo me puedo basar en datos, y que el primer puerto de España se convierta en chabolas si se va Gibraltar me parece poco creíble. Estamos hablando de muchos millones de toneladas que se mueven anualmente. Si lo que me dices es que sería como Cádiz, con un paro de la leche y todos dependientes de los astilleros pues tampoco me lo creo del todo, porque el puerto genera trabajos mas estables que el de los astilleros, siempre pendientes de las cargas de trabajo. Pero bueno, tengo que creer tu palabra que tu sabrás mejor que se cuece por allí.

PD: je, dice navajo que la OTAN, alma cándida. ¿tu sabes que cuando firmamos el acuerdo de entrada, nosotros ayudamos a otros si los atacan pero ellos no nos ayudan a nosotros si nos atacan en las zonas con mas probabilidades de hacerlo? Otro negocio redondo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Gibraltar

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió:
PD: je, dice navajo que la OTAN, alma cándida. ¿tu sabes que cuando firmamos el acuerdo de entrada, nosotros ayudamos a otros si los atacan pero ellos no nos ayudan a nosotros si nos atacan en las zonas con mas probabilidades de hacerlo? Otro negocio redondo.


Por eso mismo te decía lo de salirse de la OTAN y ponerse del lado ruso, simplemente amenazando con hacerlo la OTAN renegociaría algún punto de ese acuerdo seguro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Gibraltar

Mensaje por Blanquita »

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Gibraltar

Mensaje por Corvux corax »

La quinta columna twitter... la "Hevia Alegre"
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder