Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Hola, @Criadillas y otros libreteros de Van Gaal.

Al hilo de la mierda del timo este que les han hecho a los de la Cope con la falsa enfermedad, he visto que hacíais referencia "a lo de Alcalá", y como últimamente he estado desconectado no me había enterado de nada. ¿Han hecho alguna libreta o nodcast sobre este tema de Alcalá?

Veo una referencia al nodcast 240, pero no sé si hay otros en los que enterarme de la movida, últimamente no oigo podcast, aparte de La Ruina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

El nodcast 240 y el programa que lo rodea de Radio Marca, básicamente. En otros programas han hecho alguna mención pero sólo ese nodcast.

https://www.lalibretadevangaal.com/2022 ... ticas.html

No lo despidieron, pero desde entonces está en la nevera. O eso dicen.

Cuando saltó la noticia del Willy este, yo esperaba que hubiese sido Alcalá, la verdad, le pega ser una rata así.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 27 Abr 2023 14:04 El nodcast 240 y el programa que lo rodea de Radio Marca, básicamente. En otros programas han hecho alguna mención pero sólo ese nodcast.

https://www.lalibretadevangaal.com/2022 ... ticas.html

No lo despidieron, pero desde entonces está en la nevera. O eso dicen.

Cuando saltó la noticia del Willy este, yo esperaba que hubiese sido Alcalá, la verdad, le pega ser una rata así.
Alcalá es deleznable, pero demasiado taimado y listillo como para algo tan burdo.

Ya están hablando de ludopatía por ahí, así que supongo que en los mentideros mandrileños se sabría que el tipo este se apostaba hasta las pestañas.

103.000 euros anuales por ser colaborador, cobraba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Esta tarde voy a ver Berto, a ver qué tal.
Tengo grandes expectativas, porque todo lo que hace me gusta mucho, pero me da un poco de miedo que sea demasiado "para todo el mundo".

Me explico: hace un par de semanas fui a ver el monólogo de Luis Zahera, que tiene críticas buenísimas, las entradas están agotadísimas, etc. Pues si me sacó dos risas en la hora y media, muchas son. Pero a mi alrededor la gente se descojonaba. Mi impresión (y quizá sea una sobrada por mi parte, pero así lo veo) es que hace muchísima gracia al público general, al que hoy va a ver un monólogo de Zahera, mañana a Los Morancos y pasado un musical de Mecano. Pero yo, sin ser un gran experto, he visto muchos monólogos de los mejores del mundo en esto, he ido a muchos open mics, conozco y he visto a la mayoría de los monologuistas catalanes y a muchos de los del resto de España... Por lo que tengo otras expectativas. Es decir, lo consideré un monólogo muy bueno para gente que no va a ver monólogos, como un primer paso para entrar en ese mundo. Y Berto, al ser tan popular, me da miedo que haya montado un espectáculo parecido.

Pero bueno, confío en Berto, hasta ahora no me ha decepcionado nunca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Yo vi un monólogo de Berto hace años y me reí muchísimo, pero puedo ser público general, me divierto fácilmente.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 27 Abr 2023 14:47 Yo vi un monólogo de Berto hace años y me reí muchísimo, pero puedo ser público general, me divierto fácilmente.
Sí, yo también, por eso digo que nunca me ha decepcionado. Me da miedo que haya cambiado él sus espectáculos (porque el resto no: escucho en Nadie sabe nada, he visto su serie, lo veía en Late Motiv...) o que haya cambiado yo (hace años me hacía gracia Ángel Martín, y ahora no lo soporto, quizá porque me he "educado" en monólogos).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Abr 2023 14:59
rianxeira escribió: 27 Abr 2023 14:47 Yo vi un monólogo de Berto hace años y me reí muchísimo, pero puedo ser público general, me divierto fácilmente.
Sí, yo también, por eso digo que nunca me ha decepcionado. Me da miedo que haya cambiado él sus espectáculos (porque el resto no: escucho en Nadie sabe nada, he visto su serie, lo veía en Late Motiv...) o que haya cambiado yo (hace años me hacía gracia Ángel Martín, y ahora no lo soporto, quizá porque me he "educado" en monólogos).
Yo vi un monólogo suyo (con proyección por detrás en pantalla) y me gustó bastante. Tiene toques autobiográficos, me pareció que estaba bastante bien. Digo "bastante bien" y no "buenísimo", porque creo que la gracia de Berto está en su agilidad mental, y en un monólogo es más "recitar texto aprendido" que improvisar ante un interlocutor, pero nos reímos bastante. Sobre todo mi mujer, que es fan (a la pobre le gustan los flacos feos con gafas de pasta y nariz grande, me temo).

Te lo vas a pasar bien, sin ser la bomba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Podcast

Mensaje por Cristofín »

A mí me encanta Berto, si tuviera la oportunidad de verlo no me lo perdería. Es un tío rápido y con un humor fresco. Desgraciadamente donde vivo no viene mucha gente, así es que tampoco puedo opinar; en su día fui a ver a Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Goyo Jiménez, y los tres p'alante (aunque Goyo se tiró tres horas de palique y al final se puso cansino).

Y Galder Varas es majo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Ahora veo que lo he posteado en Pódcast y no en Monólogos.

(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Abr 2023 18:01 Ahora veo que lo he posteado en Pódcast y no en Monólogos.

(lerdo)
Me he dado cuenta, pero con lo muerto que está esto para andar con mimimimimí estamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder