Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Me han recomendado muy mucho este podcast:

Night Vale:
http://www.welcometonightvale.com/

Estoy en el curro así que no lo puedo escuchar y no sé que tal será, pero dicen que está muy bien.
WELCOME TO NIGHT VALE is a twice-monthly podcast in the style of community updates for the small desert town of Night Vale, featuring local weather, news, announcements from the Sheriff's Secret Police, mysterious lights in the night sky, dark hooded figures with unknowable powers, and cultural events.

Turn on your radio and hide.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Mi nivel de inglés no me va a permitir enterarme de más del 40% pero qué apetecible.
Claro que mi nivel de ganas no encaja con mi nivel de posibilidades de tener tiempo libre

De hecho, mientras escribía este post, mi hijo pequeño se ha hecho pis en las escaleras. Así transcurren los días.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Ago 2018 11:21 Mi nivel de inglés no me va a permitir enterarme de más del 40% pero qué apetecible.
Claro que mi nivel de ganas no encaja con mi nivel de posibilidades de tener tiempo libre

De hecho, mientras escribía este post, mi hijo pequeño se ha hecho pis en las escaleras. Así transcurren los días.
No te preocupes, llega un momento en que llegan a la preadolescencia, y ya no se mean por las esquinas. A cambio, de vez en cuando quieres estrangularlos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Y luego, en la adolescencia, llegan borrachos y vomitan por las esquinas, haciéndo que quieras estrangularlos. Así se combinan ambas experiencias.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Podcast

Mensaje por Johann Krauss »

Yongasoo escribió: 09 Ago 2018 15:36 Me han recomendado muy mucho este podcast:

Night Vale:
http://www.welcometonightvale.com/
Yo estuve muy enganchado hace unos años. Le cogí mucho cariño. Espero que tú lo disfrutes tanto como yo. El locutor tene una dicción inglesa excelente así que es muy fácil entenderle y seguir el hilo.

El podcast va mejorando con cada episodio ya que se van añadiendo personajes y elementos recurrentes que vuelven a aparecer y sobre los que van indagando cada vez más.

Es pura magia. Como digo, que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Hasta ahora sólo he oído un par, no soy muy dado a los podcasts, pero me gustaron bastante.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

Yo he escuchado 3 episodios y es demasiado twin peaks para mí.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Imagino que no es para mandarse muchos seguidos, da como para uno cada tanto, por la noche, cuando apetecen,
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Podcast

Mensaje por Johann Krauss »

wendigo escribió: 17 Ago 2018 19:21 Yo he escuchado 3 episodios y es demasiado twin peaks para mí.
Es Twin Peaks on steroids, sí.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Igual recordáis o igual os es imposible olvidar y aun os sangran los oídos y el alma de aquel vídeo que puse de dos tipas que entrevistaban a Briggitte Vasallo. Las dos entrevistadoras son Lucía Lijtmaer e Isa Calderón, que llevan un podcast titulado Deforme Semanal Ideal Total y paralelamente un programa al que llevan invitados para entrevistar y tienen un colaborador que se llama Marc Giró titulado "Deforme semanal" a secas.
Bueno, a lo que voy.
Mi dos amigas bandarras, sobre todo una de ellas, son muy fans desde hace unos dos años y me han insistido multitud de veces en que molan mil y tal. Yo me puse un día a ver uno de los programas en vídeo y no soporté mucho rato porque la Isa Calderón me ponía enferma con el pelo de aquí para allá, el agarrar al brazo de su compañera para que la dejase hablar, el interrumpir, el ser una cotorra intensa cuya cabeza más rápido que su boca.
NO pude. Me insistieron tiempo después. No quise. Hace poco me dijo una que viese el apartado de Marc Giró del último Deforme y lo vi y descubrí a un ser bastante fascinante.
Pero es que también me gustaron ellas un poco más.
Y entonces me he puesto hace una semana a escuchar los podcast disponibles en iVox y LO ESTOY PASANDO COMO UNA PUTA ENANA Y DE REPENTE AMO A ISA CALDERÓN Y A LUCÍA LIJTMAER.
Me descojono mucho y muy fuerte con ellas, hablan de cosas sumamente interesantes, básicamente sobre contradicciones y sentimientos humanos y los plagan de referencias fascinantes a películas (muchísimos clásicos), libros (apetece leer todos), y ponen unas canciones bellas y tiernas o bailables o veraniegas.
Mucho me temo que cuando me los acabe (me quedan sólo dos), voy a tener que verme los vídeos pero no es ni comparable el sentarme ante la pantalla a verlas (y quizá no soportar ver a la Calderón en su despliegue de agotamiento visual) que estar limpiando los baños o cocinando o barriendo el porche con la radio puesta haciéndome viajar por los paisajes emocionales y de descojone que me proponen. Pero al menos estará el aliciente Marc Giró, que es muy grande.

Especial mención hago al momento en el que Isa Calderón describe el final de Los puentes de Madison que casi me desintegro de la risa.

Y consejo final para mí misma: HAZ SIEMPRE CASO A TUS AMIGAS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder