¿Y esto, que os parece?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

¿Y esto, que os parece?

Mensaje por Navajo »

Pues nada, en eso estaba dando vuelta por la internés que di con esto

https://www.facebook.com/reunificacionpuertorico/

No tenía ni puta idea de que esto existiera y todavía me suena un poco a coña, los catalanes que se quieren ir y estos que se quieren venir, hay que joderse como está el mundo...

Yo hasta ahora la única ventaja que le veo es poder ir al caribe sin pasaporte.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Y esto, que os parece?

Mensaje por rianxeira »

Precisamente Esta semana pasada hablaba con un hamigo himaginario que había estado por allí de vacaciones, y le pregunté por el tema, y dijo que los que piensan eso son 4 gatos mal contados. Ha estado por trabajo o placer en gran parte del mundo y muchos países de latinoamérica, y dice que, debido a la forma en que obtuvieron la "independencia", es donde cree que mejor caemos los españoles, todo contrario que en Perú, que cree que es donde peor caemos. Pero como sociedad están también ya muy americanizados.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Y esto, que os parece?

Mensaje por Navajo »

Por cierto, tu que tienes el graduado escolar y estás más puesto en esto, el otro día discutía con uno de mis hermanos sobre las supuestas islas españolas de la micronesia, el decía que si que eran españolas, yo le decía que me sonaba que España cuando desembarcó allí no fue ocupado formalmente, el me decía que sí, que lo decía la wikipedia, yo le decía que en la wikipedia escribe cualquier zote, aquí la prueba. https://es.wikipedia.org/wiki/Sebasti%C3%A1n_Fleitas fijate en los datos de "Carrera"

En fin, que el sigue emperrado en que sí y yo en que no.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Y esto, que os parece?

Mensaje por rianxeira »

Yo con un tio que vive mas de 200 años y le gusta por detrás no quiero saber nada que después resulta ser un brad pitt o un tom cruise de la vida.

Creo que te refieres a unas islas que, cuando vendimos el remanente a Alemania en 1899 , alguien se olvidó de poner el nombre en el contrato. Son chorradas como estas las que después hacen noticias como que Andorra estuvo en guerra con Alemania todo el siglo XX o que no hace mucho no se que puebluchos españoles habían firmado por fin la paz con Inglaterra y Francia.

El caso es que parece mas un tema de leguleyos y otras gentes de mal vivir que interpreten la legislación internacional, ya que creo que aunque técnicamente eran nuestras nunca se ejerció soberanía y eso con el tiempo prescribe. De todas formas el gobierno nunca ha hecho una declaración al respecto ni las ha reconocido y ahora son parte de Palau, Micronesia, o alguno de estos estados multiisleños que obtienen beneficios vendiendo sus dominios web porque no pueden vender ni arena.

A mi me interesa mas una cosa que oí o leí hace muchos, muchos años, pero que nunca mas ví por ahí, de que había no se cuantos metros cuadrados por Pisa o alrededores que, de nuevo según algún tratado chorras de estos, eran españoles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Y esto, que os parece?

Mensaje por golondrino »

Sabrás si es territorio Español si mandas a Álvaro Ojeda y se le pone dura.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Y esto, que os parece?

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:Sabrás si es territorio Español si mandas a Álvaro Ojeda y se le pone dura.


Yo a ese tío lo metía dentro de una casa okupa de perrflautas gayers de la CUP y que lo sodomizaran durante días.

Y despues al Inda, pero que hubiese tambien venezolanos e iranies.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Y esto, que os parece?

Mensaje por golondrino »

Y una delegación de Podemitas tocándose mientras le susurran al oído... "Referéndum Respública".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Y esto, que os parece?

Mensaje por dunker »

golondrino escribió:Sabrás si es territorio Español si mandas a Álvaro Ojeda y se le pone dura.


Ojalá lo saquen con ese perfil en El Ministerio del Tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder