Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Trump's World!

Mensaje por Pazita »

golondrino escribió:
Y si me equivoco y al final se le cruzan los cables con China, yo ya tengo el baño lleno a rebosar de latas de carne con alubias, mentats y limpiadores Abraxo, que al Yermo se puede ir también con la camisa limpia.


Te falta una de estas, vivirá más que todos nosotros y si se estropea puedes repararla con aceite y vinagre en un plis.

Imagen


Y sirve como arma de defensa personal
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trump's World!

Mensaje por Yongasoo »

Especialmente efectiva contra los elfos.

Pero me quedo con el teflón.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

El hierro siempre es efectivo contra los elfos, palabra de bruja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trump's World!

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:El hierro siempre es efectivo contra los elfos, palabra de bruja.


Y palabra de Terry Pratchett, que es más confiable.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Trump's World!

Mensaje por Pazita »

Lo que hay que tener es músculo, porque armar con el brazo con una sartenaca de tal magnitud no es cosa fácil.

DOY FE.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Primera conspiranoia Trumpera!

http://tremending.publico.es/2017/01/24 ... -en-viral/

Los reptilianos! Nos comen los reptilianos!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:Primera conspiranoia Trumpera!

http://tremending.publico.es/2017/01/24 ... -en-viral/

Los reptilianos! Nos comen los reptilianos!


Homnbre, son graciosas la paranoias estas, pero el caso es que el tío tiene un físico raro, es como si no le hubiese quitado la percha a la gabardina.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Conste que para mí, pocas maneras hay mejores de acabar una semana que pidiendo cena a domicilio y tragándome Cuarto Milenio entre churretones de grasa, porque disfruto como un gorrino con las magufadas de Enrique de Vicente, con los testimonios bizarros de avistamientos de conductores en carreteras comarcales, y con las conspiranoias que a veces se montan con mayor o menor fundamento gente como Camacho, Jaigarr o el de gafas que habla de los Annunakis, que es un personaje de tres pares de cojones.

A mí el guardaespaldas de Trump me parece este señor:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

Joder, el Jaigar es enorme, dice unas cosas que encima tiene pinta de creerselas, otro con el que me descojonaba mucho era con el tío Tinieblas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Bueno hamigas y hamigos!!! Apurad bien, bien fuerte este fin de semana porque a lo mejor es el último antes de que estalle la ansiada por muchos Tercera Guerra Mundial.

En el bloque Aliado tenemos a EEUU, Francia y Gran Bretaña, los cuales acaban de atacar Siria esta noche con la excusa de castigarla debido al ataque con armas químicas de la semana pasada. Ataque que el gobierno sirio niega haber cometido y del que hay más bien poquitas certezas respecto a su autoría real.

En el bloque del Eje Maléfico se encuentran de momento Rusia y Siria, los cuales llevan desde hace años defendiendo el país de los rebeldes levantiscos y básicamente de las fuerzas del ISIS.


¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?

¿Es casualidad que EEUU y Cía hayan volado por los aires las supuestas bases donde se almacenaba gas sarín y las armas químicas que guardaba el gobierno sirio justo unos días antes de que inspectores fuesen a comprobar si realmente existían?

http://www.europapress.es/internacional ... 71900.html

¿Nos vamos a comer otra guerra brutal entre EEUU y demás perritos falderos VS país elegido esta vez en Oriente Próximo para quedar como un solar inestable y susceptible de ser saqueado a gusto con la excusa falsa de turno?

Yo por si las moscas esta noche quemo los bares de mi pueblo, que estaré de visita recordando los buenos tiempos, y ya la semana que viene que peten todo con bombas H.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder