Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Trump's World!

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Coño, ahora se piensa lo del obamacare

http://edition.cnn.com/2016/11/11/polit ... index.html

Una simple charleta con Obama le ha hecho repensárselo, eso muestra su convicción con las ideas que vende.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por tonetti »

yo es que casi todo lo que he leído en la prensa apañola que dicen que propone Trump me parece cojonudo:

dar por culo a china: OK

acabar con el TTIP o como se llame: OK

USA no debe ser el cheriff del condado: ultra OK

reducir el presupuesto armamentístico: ultramega OK

el cambio climatico es una engañifa de algore: OK

restablecimiento de la ley glass-stevensegal: ultramegaOK ouh yeah

los medios de comunicación son corruptos: ARO

agarrar del chomino a las titis: porsupuestos.

A mi me obligas a botar y me pones a un candidato que dice eso y a una ijadeputah asasina que disfruta planeando y llevando a cabo ejecuciones extrajudiciales y que es tanto o más subnormal que él y no lo dudo ni un segundo.

Que luego no hará nada distinto, pues también pero de entrada veo mucha menos probabilidad de un conflicto bélico serio con Trump que con la ijadeputah de la jilari yeso ya me vale para alegrarme de la bictoria de zanahorio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Trump's World!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Te dejas una:

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha impuesto un estricto código que impedirá a los que acepten un empleo en su Administración trabajar en los 'lobbies' una vez haya finalizado su vínculo con la Casa Blanca, según informó este miércoles su equipo de transición.

La medida tiene como objetivo evitar las puertas giratorias entre la Casa Blanca y los grupos de presión que abundan en Washington, uno de los principales caballos de batalla de Trump durante la campaña con el que pretendía denunciar la "corrupción" del sistema político.

"La clave para esta Administración será que la gente que salga del Gobierno no pueda utilizar esa experiencia para enriquecerse personalmente", explicó el portavoz republicano Sean Spicer durante una conferencia telefónica con medios de comunicación. Quienes acepten la condición de Trump no podrán trabajar para los grupos de presión hasta pasados cinco años después de dejar su empleo gubernamental, una estricta medida que puede disuadir a algunos de sumarse al equipo del magnate.

Obama impuso un código menos restrictivo que tan sólo prohibía a los extrabajadores usar sus influencias en la agencia gubernamental para la que habían trabajado, pero tenían vía libre con el resto del Gobierno. Además, el código prohibía ejercer como lobista pero no trabajar como abogado, consultor o asesor en las mismas funciones, una brecha que muchos han aprovechado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Trump's World!

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Trump's World!

Mensaje por mayhem »

Por seguir con la cháchara política:

golondrino escribió:
Y si me equivoco y al final se le cruzan los cables con China, yo ya tengo el baño lleno a rebosar de latas de carne con alubias, mentats y limpiadores Abraxo, que al Yermo se puede ir también con la camisa limpia.


Te falta una de estas, vivirá más que todos nosotros y si se estropea puedes repararla con aceite y vinagre en un plis.

Imagen


¿Aceite y vinagre o aceite y sal? Yo siempre había oído lo último.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

El vinagre es para tratar el óxido, hay manitas que incluso les meten 24h de electrólisis casera.

De diario con agua muy caliente y cepillo suele ser más que suficiente, lo interesante es que se tiene que ir haciendo la costra con el aceite quemado que es lo que verdaderamente le da antihaderencia. La sal se emplea pegándole un calentón para eliminar restos pegados de otras comidas y sabores-olores.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Trump's World!

Mensaje por Pepegut »

Le hubierais votado todos los de este hilo si fuerais AMERICANOS.

Yo a Hillary.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

Por ser, eres hasta capaz de votar al colegas si hay negocio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Trump's World!

Mensaje por Pepegut »

¡¡¡Pero si he votado por Mariano dos veces!!! ¡No votaría al chico del pelo sedoso!


Y una a Iglesias para que os quedéis tranquilos. Por rabia, unas rubias y un par de milloncejos de comisiones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trump's World!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder