Me encanta la prensa imparcial.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Me encanta la prensa imparcial.

Mensaje por Post-Pucio »

Abro este tema porque me he quedado ligeramente ojiplático al leer este artículo del diario digital Voz Populi escrito por su director Jesús Cacho: en dicho artículo no solo el autor reconoce abiertamente y varias veces que ha votado a Albert Rivera, sino que le echa una buena chapa sobre lo que debe o no debe hacer:

http://vozpopuli.com/analisis/85248-alb ... a-ofendida


Aquí dejo algunos extractos, pero merece la pena leerse:

Quienes hemos votado Ciudadanos no lo hemos hecho porque nos encante el color naranja o el corte de pelo de Albert. Hemos votado Reformas, con mayúscula. Hemos votado regeneración democrática. Son votos reformistas, Albert, que estás obligado a ofrecer a Mariano y no a cambio de nada, naturalmente, sino para hacer posible esas grandes reformas que de otro modo no acometería el de Pontevedra. Reformas a cambio de un pacto de legislatura.

Pero estás obligado, Albert, a dar el paso al frente. No puedes decir “no” de entrada, no puedes imponer vetos, ni condiciones, y mucho menos retirarte a tus cuarteles de invierno en pleno ferragosto. Quienes te hemos dado el voto no lo hemos hecho para que los metas en la nevera; tampoco para que los tires al río y se los lleve la corriente de la irrelevancia.


No se a vosotros, pero creo que pocas veces habré escuchado a un director de periódico reconocer tan abiertamente sus preferencias electorales (me suena Pedro J y poco mas) y lo que mas me sorprende, pocas veces he visto un ejercicio tan claro de intentar mediar en las decisiones políticas de un partido (al mejor estilo Cebrián, al que tanto critica J.Cacho).

¿Y vosotros que opináis, os parece bien que el director de un medio de información se posicione tan claramente a favor de un partido y encima exponga claramente las directrices que dicho partido debe seguir?.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Me encanta la prensa imparcial.

Mensaje por Musterol »

Holi

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me encanta la prensa imparcial.

Mensaje por golondrino »

Her Komissarien
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Me encanta la prensa imparcial.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me encanta la prensa imparcial.

Mensaje por tonetti »

no es el primero ni será el último que reconoce que ha votado a tal y a pascual.


a mi también me parece bastante patético principalmente porque a la gente nos suda la polla a quien ha votao Jesús Cacho.


Es el típico afan de protagonismo de la prensa patria, son malos de cojones pero encima hay que aguantarles sus charletas grandilocuentes.


Dicho todo esto en mi opinión Cacho es de los periodistas menos vendidos al poder que se pueden leer en la internec. Himaginarse como son los demás...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Me encanta la prensa imparcial.

Mensaje por Post-Pucio »

tonetti escribió:no es el primero ni será el último que reconoce que ha votado a tal y a pascual.


a mi también me parece bastante patético principalmente porque a la gente nos suda la polla a quien ha votao Jesús Cacho.


Es el típico afan de protagonismo de la prensa patria, son malos de cojones pero encima hay que aguantarles sus charletas grandilocuentes.


Dicho todo esto en mi opinión Cacho es de los periodistas menos vendidos al poder que se pueden leer en la internec. Himaginarse como son los demás...


No, si ya sé que no es el primero ni será el último, pero lo que mas me ha impactado del artículo es el tono beligerante en`plan "Mira niñato, nosotros te hemos aupado a donde estás ahora, te vas a dejar de chorradas y vas a hacer lo que te digamos".

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Me encanta la prensa imparcial.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No es el hilo adecuado, pero lo meto aqui.

Hace unas semanas el pais nos trajo el debut de una "ejperta" en tecnologias punteras. Se definia como techie -tal cual- y dice que reside en sillicon valey.

Imagen
-Je je, soy yo.

Pues bien, ahora llega un nuevo video de ella, donde analiza el flamante Mac Book no-se-que-ostias. Y nos destaca sus increibles 12 pulgadas.

Imagen

(lin2) (ga ñan)

Spoiler: mostrar
Imagen


http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/07/04/actualidad/1467621592_879177.html

Mirad y aprended, cojona.

Aqui el video debut:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/05/27/actualidad/1464371119_651275.html
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder