Aplazamiento de elecciones

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Aplazamiento de elecciones

Mensaje por narrador_eros »

Este es mi orimer post en este foro, ya siento que sea copypasteado del otro, pero me apetecia comentarlo aqui y saber sus impresiones. Todo lo extraño que en el se pueda entender, se debe que estaba destinado al otro, espero no ofender ni con este hecho ni con el contenido.

Creo que lo mas justo que se podria hacer, es aplazar las elecciones. No se cuanto, si dos, tres,cuatro semanas o mas, pero no creo que sea justo para nadie, tener que decidir el futuro politico bajo las actuales circunstancias. La vivencia para todo el pueblo de Madrid ha sido atroz, en menor medida para el resto de la peninsula, por lo que no creo que pueda enferentarse el domingo a una decision tan importante como la que le espera.

Si quremos que los proximos comicios sean justos, aplacemoslos. Se han declarado tres dias de luto oficial, pero eso noimplica que el domingo la tragedia ya este superada. Si queremos ser solidarios con las victimas y el dolor de los que les rodean aplacemos las elecciones.

Un saludo.

PD: Tenia intencion de no entrar a matizar estos dias hasta el domingo, pero si se continua con a dinamica elecoral establecida, mañana es dia de reflexion, y no voy a quedarme sin reflexionar... Asi que si no se anuncia un aplazamiento de los comicios, mañana ejercere mi derecho a la critica y a la reflexion.

Por favor, que nadie venga ahora diciendo que no se van aparar por mi. Eso ya lo se. La primera parte es un deseo, la postdata una declaracion de intenciones...

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Estoy de acuerdo, se deberían aplazar las elecciones...

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

yo no estoy en absoluto de acuerdo, primero por lo que significa, tener que hacer las cosas dependiendo del ritmo que nos marque el terror, y segundo, por que españa tiene menos memoria que un pez, en menos de una semana habremos olvidado todos quien nos metio en una guerra que no era nuestra sin antes haber arreglado la que tenemos en casa.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

yo no estoy en absoluto de acuerdo, primero por lo que significa, tener que hacer las cosas dependiendo del ritmo que nos marque el terror,


¿Y por qué entonces se suspendió la campaña?

Yo pienso que sí deberían aplazarse. Como mínimo, hasta que la situación se normalice. Porque, por mucho que no queramos que el terror nos influya, la realidad es bien distinta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Bueno, es otra opinion, pero para mi el atentado del jueves es un buen motivo para votar mañana.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

No digo que no lo sea. Pero a las personas afectadas mas directamente, no tiene que parecerles un plato de buen gusto empezar a pensarsobre opciones politicas mas alla del la masacre de el viernes.

Por otra parte, en estos momentos, la situcion esta muy enredada, no hay nada claro. Creo que el esclarecimiento de lo sucedido tambien tendra peso en las elecciones, y deberia haber ciertos resultados seguros, no solo hipotesis para poder tenerlas en cuenta a la hora de votar.

Un saludo

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

narrador_eros escribió:No digo que no lo sea. Pero a las personas afectadas mas directamente, no tiene que parecerles un plato de buen gusto empezar a pensarsobre opciones politicas mas alla del la masacre de el viernes.

Por otra parte, en estos momentos, la situcion esta muy enredada, no hay nada claro. Creo que el esclarecimiento de lo sucedido tambien tendra peso en las elecciones, y deberia haber ciertos resultados seguros, no solo hipotesis para poder tenerlas en cuenta a la hora de votar.

Un saludo


Ten en cuenta, que no vamos a saber nada oficial, hasta que se celebren las elecciones, sean cuando sean, a pesar de lo triste que parezca, estas cosas se mueven por intereses politicos, si el psoe gana las elecciones, se hara una investigacion en todas las direciones, mientras sea el pp el que manda, todas las investigaciones apuntaran a eta, es una pena pero es asi.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

En esto estoy totalemente de acuerdo contigo. Una parte de lo que me lleva a proponer un aplazamiento de la elecciones es ese. Que se aclre. Ademas al Gobierno le resultara imposible demantener la informacion oculta durante dos o tres semanas. Aunque solo sea por presion popular. Si el resto de partidos no les presionarian seria como para ponerles a todo en el trabajo mas denigrante que encontremos...

Un saludo

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Si cuando me levante, me entero de que la denuncia del PP depositada en la Junta Electoral ha dado sus frutos y se aplazan las elecciones o se "toca algo" tiro a mi cuñado contra la ventana del edificio del PP, y seguro que habrá más gente ppara seguir tirándola contra el edfico. Cuando no haya más gente empezaré a tirar piedras y ladrillos hasta que me tenga que tirar yo y cortarles la respiración a galletas a todo el partido popular de España, que es lo que tenemos en cada comunidad, el Partido Popular de España, sucursal X, esos no defienden más que sus intereses.

Lo siento, a mi aún me suda sangre el tema este y no soporto ver la manipulación que se está haciendo y el uso que se está haciendo del sufrimiento ajeno en la televisión.

Un saludo.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Me referia a suspenderlas por otros motivos. Me resulta vomitivo, que se utilice la excusa de las anifestaciones ahora que justamente se les estaba escapando de las manos.

Por cierto, ¿donde puedo encontrar la informacion en la que se diga exactamente ue el recurso plantea el aplazamiento o suspension? Llevo buscandolo toda la noche y no aparece...

Un saludo

Responder