EJH de los putos Illuminati

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

EJH de los putos Illuminati

Mensaje por LunaOskura »

Hasta el chumino ya de encontrar simbología illuminati everywhere.

El símbolo más relevante de la iconografía illuminati (también masónica) y al que tan acostumbrados estámos es la pirámide con el ojo de Horus en los billetes de dólar norteamericanos.

Imagen

Como casi todos ya sabreis Illuminati se trata de una órden masónica superior. La masonería nació allá por la época de los egipcios y en un principio se trataba de una asociación de gremios para defender sus derechos, en los que destacaban los arquitectos y albañiles. Aquí su logo de la escuadra y el cartabón:

Imagen

Más tarde tomaron una vertiente más filosófica y se dedicaron a instruirse en conocimientos antiguos de diferentes culturas volviéndose una especie de secta. Sus herederos más famosos fueron los Caballeros Templarios, de los que se cree que continuaron su “misión” en Sudamérica después de la Inquisición (cuando al quemar al último Gran Maestre Jacques de Molay la declararon disuelta), huyendo en los barcos de Colón. Y lo que por la zona Sur de America se hance llamar los Rosacruces.

La teoría se basa en la famosa cruz templaria que se usó como estandarte en las velas de los famosos barcos.
Imagen

De hecho hoy en día ostentan las mejores bibliotecas con ejemplares antiquísimos que versan sobre todas las mitologías y religiones del Mundo, y efectivamente forman un selecto club, con sedes en todos los países del globo terráqueo y un porrón de logias a sus espaldas con una jerarquía de niveles y conocimientos muy marcados, y a las que pertenecen múltiples personalidades influyentes de diferentes ámbitos polícitos y empresariales (Ver Club Bilderberg).

Bien, desde hace un tiempo a esta parte me estoy percatando de que iconografía illuminati se está colando a través de los medios (en especial la industria musical de la que son totalmente dueños, y de la que es un nido de arañas: Mtv) pero una cosa exagerada.

Empezaré por el principio: Como todos ya sabemos la factoría Disney, cuyo fundador Walt era masón, se especializó en los mensajes subliminales.

Aquí Walt con sus amigotes de la logia.
Imagen

La tontería de colar imágenes sexuales en sus películas creo que va más allá de una pequeña broma por parte de algún dibujante cachondo.

Este es pues el intento de sexualizar a los niños (cosa de la que hablaré en mi segundo post, detallando sobre el famoso proyecto Mk Ultra, o proyecto Monarca, y el lavado de cerebro y de cómo la mayoría de los niños que han salido del Club Disney han acabado malamente), pero la cosa no queda ahí.

Imagen

Blancanieves está especialmente cargada de iconografía. El búho representa la sabiduría y es el icono de la diosa Minerva, algo que siempre ha tenido mucha influencia dentro de la masonería. También lo tenemos escondido en el billete de dólar.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y a qué viene esta ida egipcia durante el delirio alcohólico de Dumbo?

Imagen

Imagen

El tío Gilito es claramente masón, pues toma una postura declarante que antiguamente se usaba para “identificarse” dentro del “mundillo” y que representa el “rango” dentro de la logia. Hoy en día nos resulta bastante familiar y lo pasamos por alto.

Imagen

Imagen

El ojo que todo lo ve siempre está presente hasta en los dibujos más recientes de Disney:

Imagen

Imagen

Nickelodeon, la cadena infantil por excelencia, tampoco se corta y hacen de ello su imágen y lo cuelan en todos los dibujicos que pueden:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He notado con desilusión que hasta Los Simpson, o Padre de familia, también han sucumbido:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pasémos a la música. Se han puesto muy de moda según qué “gestos” entre los cantantes (y también actores) más populares.. Curiosamente todos son catapultados profesionalmente desde el mismo sitio, Mtv.

El símbolo de “Ok” se supone que viene de las tropas norteamericanas durante la guerra civil, para decirse de trinchera a trinchera que ha habido “cero bajas”. Significa pues “todo va bien”. Así que es una expresión que hoy en día todos utilizamos y es de lo más normal. Pero en las culturas más ancestrales, la unión del pulgar con el dedo índice mientras mantenemos el resto de dedos abiertos, son sinónimo de conexión con lo divino. Así mismo, mostrar los cuernos con la mano en el hinduísmo siempre se ha utilizado para representar la invocación a espíritus. Para los jevis es algo normal. Quizá el movimiento heavy lo empezó a utilizar como símbolo de rebeldía y transgresión, pues parece que representa al diablo.

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego los jevis no fueron los primeros, ya tenemos imágenes de los Beatles haciendo el gañán. Quizá se trató de la influencia del “New age”, que eran muy místicos y tal, o fue una imposición discográfica?

Imagen

Imagen

Aquí podemos observar unos de lo pocos funerales illuminati que se han filtrado al público general, lo han intentado camuflar de que se trata de una personalidad de Texas, y de que ahí el símbolo estatal es el toro, pues por esto hacen el símbolo del toro. Una mierda, ni siquiera el himno coincide. Mirad las vestimentas de los sacerdotes, ahí se ve claramente un bordado de logia masona.

[youtube]Zpzb--NQquU[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La simbología se empieza a extender, se cuela en multitud de artistas que nada tienen que ver con las patochadas hippies de los Beatles.

Madonna en sus tiempos mozos
Imagen

La señal con las manos unidas por los pulgares e índices, en misticismo siempre ha representado la invocación... Ahora lo usan para todo...


Dónde está Karonthe cuándo más lo necesito!!

Imagen

Así lo mismo con el “Ok místico” en un ojo, o mostrar un ojo solamente, aclamación illuminati dónde las halla. Lady Gaga en esto es experta, es una MkUltra aplicada, Beyonce no se queda atrás. Pero, quién les dice que posen así??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin contar la multitud de videoclips en los que cuelan algún elemento illuminati.. y también en sus "galas", que están rozando lo ritual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuaré. XD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: ¿El futuro?

Mensaje por Musterol »

wat
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿El futuro?

Mensaje por Dolordebarriga »

Musterol escribió:wat


Luna lleva dándose un atracón de The secret world unas cuantas semanas. Y algo así deja secuela.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: ¿El futuro?

Mensaje por Pepegut »

A mi me ha molado.

Más.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: ¿El futuro?

Mensaje por Straika »

Estoy con Pepe, me encantan estas cosas.
Aro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿El futuro?

Mensaje por Criadillas »

Me too.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Vaya, pensaba que estaba posteando en un hilo de conspiranoia powah. Si algún moderador decide moverlo a uno más acertado por mí bien. Mientras tanto voy prepararando mi siguiente entrega.
Y si lo podeis mover a un hilo nuevo titulado "EJH de los putos Illuminati" mejor que mejor.
Última edición por LunaOskura el 11 Sep 2014 20:27, editado 2 veces en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: ¿El futuro?

Mensaje por LunaOskura »

Antes de empezar a hablar del proyecto MK-ultra, o Monarca, quisiera seguir un poco más con Disney. Volvamos a la "factoría" pues.

En esta foto se puede ver a unos tiernos Christina Aguilera, Brit.ney Spears y Justin Timberlake (quizá no los reconozcais, y seguramente no sabíais que empezaron su carrera profesional ahí)

Imagen

Sin duda fueron muy bien adoctrinados, la marca de la casa se la tienen muy bien aprendida.

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoría de las niñitas que salen del Club Disney son enseguida sexualizadas en las portadas de las revistas, como si esto fuera a ser su salto al estrellato definitivo.

Imagen

Brit.ney Spears con 13 años.
Imagen

Selena Gomez a una edad muy temprana.
Imagen

Miley Cyrus provocadora deja atrás a la dulce Hanna Montana.
Imagen

Fama, drogas y alcohol, o manipulación mental?

Los casos más sonados sobre delirio fueron sin duda alguna nuestra siempre hamiga Brit.ney Spears

Imagen

Amanda Bynes, que dió el “salto” desde Nickelodeon:

Pasó de ser una niña encantadora a una especie de despojo humano que se la pasaba entre escándalo y escándalo.

Imagen

[youtube]k9jzLVR-h6U[/youtube]

Pero el caso más antiguo de desvirtuación personal es Mickael Jackson sin duda alguna.

Quién le iba a augurar ese destino al pobre negrito de aquel entonces.
Imagen

Qué tiene pues Disney, que a todos los trae locos y los convierte en peleles marionetas? La ratita Mickey empieza a tornarse de un negro oscuro mierdero muy lejos del color de sus fábulas de jardín con pajaritos piando.

Amy niña.
Imagen

Amy adulta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fresco de Toscana, que me viene que ni pintando.

Imagen

Continuará con reveladoras declaraciones de cantantes, misteriosos asesinatos y cosas chungas.

Si no se ve alguna afoto, comunicadlo, creo que me están intentando boicotear o interferir.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Musterol »

Tengo una duda, Luna. Estas cosas siempre me inquietan. ¿Cuál es le propósito de difundir esa simbología y de endrojar a los famosos teen? Si es que lo hay.

Otra cosa. Siento curiosidad en estos casos, en sociedades/religiones/gobiernos..., ¿qué motiva a los máximos líderes? Más allá del poder, ¿hay alguna motivación extra? Icir, pongamos por caso una religión. El máximo responsable, o el que mueve los hilos arriba del todo, debe saber que lo que dirige es un troleo total. O puede que no (en ese caso ya está resuelta la duda). Entonces, aparte del poder, ¿ansía alguna otra cosa? ¿Cree un poco en su dios, y otro tanto en sentirse el que manda? ¿Cree sentirse un dios? Entiendo que el que está arriba del todo es alguien con más nivel cultural que el de abajo, o puede que no, pero al menos debe tener toda la información a su alcance.
Yo me pongo en su lugar, en lugar del que mueve los hilos, el que lo tiene todo, y digo: lo que ansío es poder, da igual cual sea la causa (religión, gobierno...), podría obtenerlo en cualquiera de esos sectores, pero me ha tocado estar en la religión, así que tendré que crear más poder en este sector. Pero más allá de eso no entiendo en llegar a más, a no ser que hayan varios juntos moviendo los hilos, por lo que se crearía una motivación de grupo...

Venga.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Mr. Blonde »

¿De Ryan Gosling no has encontrado foto haciendo el simbolito?

Veo un fayo gordo hay eh TU TEORIA ACE AGUAS!!1
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder