EJH de los putos Illuminati

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Yongasoo »

A lo que se refiere Blonde:

Imagen


El de abajo es Ryan Gosling.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Yongasoo »

Luna:

[youtube]sHCHEykUxP4[/youtube]
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Gosling es tan sosainas que ni siquiera vale para esto. Pero si rascamos seguro que algo sale, ahora no me da la gana de ponerme a buscar.

Contestando a Muste. A los Illuminati se les asocia con la imposición del Nuevo Orden Mundial. Desde luego es la mayor teoría conspiranoica actual, pero lo único que sabemos certeramente de todo esto es que el Club Bilderberg se reúne una vez al año para debatir sobre el rumbo económico del mundo y básicamente esa gente son los amos y señores. Cada vez que se reúnen y estiman que el barril de petróleo ha de subir, sube al día siguiente. Ellos dicen que no pueden contar qué clases de cosas se debaten durante los varios días que duran sus reuniones. Tenemos participantes de la talla de Kissinger, la fallecida Margaret Thatcher, David Rockefeller, la familia de los Ford, Charles de Inglaterra, Ministros y banqueros de diferentes países, etc.

Ultimamente se ha estado especulando que la abdicación de Juancar vino por imposición el Club. Recordemos que la Reina Sofía es asídua desde hace años, según ella de "oyente". También Zapatero fue invitado en 2009 a la reunión de Atenas ante la crisis europea. Y la última reunión del grupo fue en finales de mayo, principios de junio.

El Club Bilderberg toma su nombre por el primer hotel en el que se reunieron en 1954 financiados por David Rockefeller y prácticamente capitaneados por el príncipe Bernardo de los países bajos. Desde entonces todas sus reuniones están envueltas en misterio, pues no tienen reparos en contar que asisten a estos eventos, y dejarse fotografíar a las idas y venidas, pero lo cierto es que la prensa está vetada en todo monemto y nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que se cuece ahí dentro, pues se cierran el hotel a cal y canto. Es un sí pero no, que por supuesto da rienda suelta a todo tipo de conspiranoias. Si os da por investigar os recomiendo que empeceis por algún libro o artículo del periodista Tim Tucker.

Una de las "idas" más gores y recientes que se les atribulle... ¿Recordais la flipada de una discoteca de moda en EEUU que empezó a implantar microchips para "pagar los cubatas"? Salió en las noticias de Tele5, pero lo que no contaron es que antes de esto hubo una oleada de niños desaparecidos en EEUU y a raíz de eso una campaña para implantar chips a los humanos bajo el lema de "Protége a tu hijo".

No tardaron en saltar las alarmas en norteamericana.

Imagen

Imagen

La otra gran conspiranoia, aparte de la imposición del Nuevo Orden Mundial, es que esta gente está preparando la venida de los Anunnaki, o popularmente conocidos como los reptilianos. La supuesta extirpe de extraterrestres que jugaron con nuestro adn dándo paso a nuestra "evolución".

Imagen

Luego hablamos de ello si quereis, que es bastante interesante.

---

De momento yo lo tengo bastante clarinete que esta gente se ha hecho con los medios, en especial con la industria musical.

Aquí un fragmento de una entrevista de Amy Winehouse diciendo que "intentaron enseñarle bajo el símbolo del triángulo pero ella dijo que ni cagando". Risas.

[youtube]cKZkRdUBw1w[/youtube]

Muerta en extrañas circunstancias.

Michael Jackson expone a la industria musical...

[youtube]fNDbGh9JTd4[/youtube]

Michael Jackson entrevistado por la famosa Oprah, explicando cómo durante algunas canciones le entra "el arrebato". Derrepente salta una alarma y cortan el programa... (No es el primero en explicar un "estado alterado de consciencia" durante sus actuaciones... Tenemos un vídeo de Beyoncé contando que tiene un alterego al que ella llama "Sasha" de la cual se siente "poseída". Luego)

[youtube]mieScbLawsI[/youtube]

Muerto en extrañísimas circunstancias.

El famoso rapero Tupac expone a la industria musical... y además saca su último álbum con el título "The Don Kill Illuminati"...

[youtube]mvpi0LRTa74[/youtube]

Muerto muertísimo en extrañas circunstancias.

---

Yonga. Interesante el vídeo. La experta en letras que se leen del revés es Lady Gaga, en dónde manda unos mensajes satánicos de mearse pata abajo.

Me has recordado el capítulo de los Simpsons en el que Lisa acierta con un mensaje de este tipo en un videoclip, jeje.

[youtube]Uw-lYea19KE[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Navajo »

Creo que se han mezclado cosas aquí un poco a lo loco, masones e iluminatis, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

La masonería es una sociedad discreta a la cual tienes que ser invitado y aportar algo (no economico) más bien en rollo transcendental y no hay distinción de clases, a lo que más se dedica ésta gente es al estudio humano, del universo y la filosofía, por cierto, para entrar es necesario ser creyente en algún dios, no necesariamente el cristiano pero si tener una creencia religiosa.

Los iluminatis si es cierto que buscaban un nuevo orden mundial, abolición de monarquías y regimenes organizados, acabar con el concepto de patriotismo y nacionalismo sustituyendolo por un poder mundial, acabar con las clases sociales, todos igual (cosa que se da de hostias con su filosofía) y sobretodo la destrucción del catolicismo.
Esta gente intentó infiltrarse en la masonería lo que propicio algún conflicto, pero vamos, los que es la orden iluminati autentica o primigenea (Como prefirais llamarlo) fue flor de un día, fue en el siglo XVIII y duraron bastante poco ya que se les acabó persiguiendo.

Ahora de lo que se habla sería más bien neoiluminatis pero se me escapa si tienen las mismas inquietudes que los primeros y si hay tal conspiración, por ejemplo, si leeis lo que escribió Luna, los iluminatis, los de ahora buscan el poder de grandes multinacionales, gobiernos en las sombras y demás historias, si os fijais bien en las primeras premisas de los iluminatis, los del siglo XVIII tiraba más a un comunismo de lo más rancio.

Yo no me atrevería a decir que los "iluminatis" de ahora sean la misma asocición que la primera, es como los rollos que hay ahora tambien con los neotemplarios o descendientes de los templarios, los templarios eran guerreros, sí, pero tambien eran monjes, en teoría no podrían tener descendencia legitima o legal.

Lo de los simbolos iluminatis/masones que usan las popstar y demás rollos... bueno, es buscarle 3 pies al gato, seguro que si buscamos en nuestras fotos de críos o incluso en las de ahora (tengo una en la que salgo con una mujer y no es ni siquiera de mi familia (ga ñan) ) más de un@ salimos tapandonos un ojo, haciendo la señal de OK o cualquier gilipollez que se nos ocurra con las manos sin tener ni puta idea de lo que significa ni ser masones o iluminatis

En fin, despues de semejante ladrillaco para lo que es común en mi ya he escrito para 2 o 3 días.
Última edición por Navajo el 15 Sep 2014 20:23, editado 1 vez en total.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Navajo »

Por cierto Luna, los has prometido, escribenos un día tambien de los Anunakis y nos echamos un descojono.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo sigo diciendo que Luna le está echando muchísimas horas a The Secret World y se nos está tarando.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por Yongasoo »

Es por comer tanta lechuga.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ni Secret World ni lechugas ni niños muertos. Bueno, sí, niños muertos unos cuantos.

Anyway. Continuaré.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

No me he olvidado de este hilo. He estado ocupada. Pero el otro día viendo Padre de familia, me vino a la cabeza (Luego vereis por qué)

Seguiré con el famoso proyecto MK Ultra, o Monarca.

Este fue un proyecto que la CIA utilizó ilegalmente. Se trataba de control mental, mediante el consumo de drogas y electroshock, en un principio para sacar información a los sujetos. El nombre vien de alemán "Mind Kontrolle Ultra", del que se supone que los nazis ya estaban trabajando en ellou. Encontrareis más info en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_MK_Ultra

Se ha seguido utilizando este método ilegal? Con qué fines? Disney está detrás?

Se cree que las primeras marionetas de la industria musical fueron Elvis Presley y Marilyn Monroe. Ambos murieron de la forma más patética, bajo el efecto de los barbituricos y demás drogas que les administraban sus "médicos" y en extrañas cirscunstancias. Ellos no se sentían yonkis porque no tenían que salir a buscar la mierda como la gente normal, se la recetaba un "médico" y se la llevaban a casa. Sin duda alguna estos personajes fueron iconos de su época que movilizaron masas, como hoy en día todos los niñatos de Mtv. Y hay que destacar que Marilyn tuvo mucho contacto con el "poder", follándose a Kennedy y teniendo acceso (quizá) a informacióin privilegiada. Jackson también murió en las mismas, no sin antes dejar unas cuantas entrevistas en las que expone a la industria musical. No estaba tan tarado después de todo.

Juguetes rotos, gente que se echa a perder? O los utilizaron como quisieron y después mataron?

Seguimos con la iconografía. Proyecto Monarca, está representado por la mariposa.

Ya en "Alicia en el país de las Maravillas" tenemos un montón de referencias masónicas. Cabe destacar que Lewis Carroll era masón declarado. De qué trata la historia de Alicia? Una niña que confunde la vida real con la fantasía mental, ...inducida?

Como Dorothy en el Mago de Oz.

Imagen

Imagen

Va, lo hago rápido que me quiero ir a dormir.

Mariposa monarca en los medios. Simbología. A ver si los reconoceis, que son conocidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y todo esto me vino el otro dia viendo "Padre de Familia".

Tengo la suerte de tener un cacharro que me permite "parar" "retroceder" o "adelantar". E hice unas capturas. Nos es la primera vez que veo cosas en este tipo de series.

En éste capítulo Stewie descubre que Miley Cirus es un puto bot.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Notese el fondo... el disco de Miley Sirus, entonces Hanna Montana, haciendo en "silencio masónico". Representación de un "antes" y un "después".

Así de descarados?

Imagen

En el próximo post me gustaría hacer una evaluación de vidoclips cargados de simbología.

Lady gaga disfrazada de Marilyn Monroe... enjaulada, desquiciada,... y electrochokeada?

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de los putos Illuminati

Mensaje por LunaOskura »

Beyoncé bajo los efectos de alguna droga,.... o simplemente es que su cerebro hizo chispas?

[youtube]RToEUttMLDU[/youtube]

Hay entrevistas en las que afirma tener un alter ego, al que ella llama Sasha, que se siente poseida y hace las coreografías más "agresivas" porque ella es muy timida.

[youtube]Ke9iKnDxcZQ[/youtube]
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder