Ucrania

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Ucrania

Mensaje por rianxeira »

Ya está, ya la han liado gorda, se han cargado un avión civil malasio con casi 300 personas a bordo, entre ellos 23 americanos.

Las cosas no están claras, pueden haber sido las milicias prorrusas o los ucraniancos, parece que los prorrusos han empezado a sacar pecho presumiendo de haber derribado un antonov, en cuanto han visto que de
antonov nada han empezado a desaparecer tweets, pero aun no está claro quien ha sido realmente.

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Ucrania

Mensaje por Mozart »

Sip, se ha liado:

MH17: Fury at Russia as world demands answers after plane's destruction over Ukraine

US criticises Kremlin's arming of rebels and Hillary Clinton says 'Putin has gone too far' after 298 die in missile strike

http://www.theguardian.com/world/2014/j ... estruction
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ucrania

Mensaje por Criadillas »

Ahora mismo la portada de The Huffington Post es Humor Amarillo.

Amarillo de sensacionalista:

"LA CURA DEL SIDA PODÍA IR EN ESE AVIÓN".

Nivelón.


A los prorrusos se les va a caer el pelo a base de bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Ucrania

Mensaje por Yongasoo »

Lo bueno es que si se arma la tercera guerra mundial, van a llenar youtube con videos de las camaras del tablero de los tanques y helicópteros y aviones.

"Drunk russian tries to open vodka bottle with tank"
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ucrania

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:Ahora mismo la portada de The Huffington Post es Humor Amarillo.

Amarillo de sensacionalista:

"LA CURA DEL SIDA PODÍA IR EN ESE AVIÓN".

Nivelón.



El Huffington lo lei el dia que lo abrieron, despues de ver el nivel de panfleto no he vuelto a entrar. No se como será la versión americana pero ojalá sea algo distinto, porque no tiene en nada que envidiar a la razón pero en sentido contrario.

Las cosas siguen sin estar claras, pero el nivelón de internet es de lo mejor entre los que defienden las milicias prorrusas

-Unos dicen que es imposible que un misil derribe un avión a 10 km, que tiene que ser un caza (existen misiles antisatélite, que derriban esos bichos que orbitan la tierra a cientos de km de altura, pero desde luego parece normal que la URSS nunca haya desarrollado un sistema de misiles que opere a la altura de crucero de los bombarderos nucleares enemigos, ah no espera, que si que existen desde por lo menos los 60, http://en.wikipedia.org/wiki/S-75_Dvina)

-Ha a parecido la cuenta de un controlador del aeropuerto de KIev que lo ha contado todo, ha visto como se aproximaban dos cazas antes de que desaparecieran del radar y el ejercito ucraniano ha tomado la torre para que nadie hable.- Que coño hace un controlador español en la torre de Kiev (parece que por ley los controladores ucranianos solo pueden ser... ucranianos) y como es que ni dios lo conoce salvo por la cuenta de Twitter es algo que nadie parece capaz de explicar. Ahora mismo la cuenta parece que está bloqueada

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ucranianos

http://www.meneame.net/c/15061400

-En RT, esa fuente imparcial mas allá de toda duda, afirman que el objetivo era Putin, que paso con media hora de diferencia, se olvidan que el punto de cruce entre los dos vuelos fue a mas de mil km de distancia, sobre Polonia.

-Putin, en un alarde de genialidad, culpa a Kiev por haber reanudado la ofensiva para recuperar su territorio, a mi me suena a tiro en el pie medio reconociendo que han sido "los suyos " pero que se han visto obligados

Un nivelazo vamos

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ucrania

Mensaje por Criadillas »

El Huffington es de lo más ridículo que hay en prensa (??) española, efectivamente. Me he enterado por un colegui vía Facebook.

En el telediario de Telahínco se han sacado la chorra e incluso han puesto la batería de misiles tierra-aire que ha derribado el avión. No he entendido bien su nombre porque estaba mordiendo una tosta de salmón con tomate y tenía los sentidos abotargados de oxitocina en ese momento, pero decían que eran las "versiones rusas de los misiles norteamericanos usados durante la guerra fría". Así con todo el morro.

Yo mientras tanto sigo haciendo acopio de latas de fabada Asturiana y ahorrando para el soborno necesario para cruzar el estrecho y perderme en tierras morunas, o si me da, para cruzar el charco y conocer tierras Yongassas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Ucrania

Mensaje por golondrino »

Si no recuerdo mal los antiaéreos que utilizaban los americanos durante parte de la guerra fría (la etapa final) eran ASPIDE, y eso es de cota muy muy baja... no alcanza más de 21 kilómetros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ucrania

Mensaje por rianxeira »

He tenido que mirar para asegurarme, pero los americanos tienne o han tenido para mas de 10km:
-Nike-Hercules
-Hawk
-Patriot, que la gente los asocia mas a antimisiles, pero su primera versión era antiaerea y aun es el principal misil USA en esa función (a alta cota quiero decir)

Misiles antibombardero los hay desde los 50, y todo bombardero de crucero que se precie no baja de los 10km (B-52, Tu-95, etc...)

los Aspide somn italianos, no los usan los americanos, pero están basados en los AIM-9 Sparrow, los de medio alcance que llevan los cazas (aunque creo que ahora se han pasado todos a AMRAAM)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Ucrania

Mensaje por Yongasoo »

Por ahí mostraban imágenes de la cuenta de facebook de uno de los que iba en el avión, resulta que el tipo hizo el chistecito con lo del avión de Malaysia Airlines y puso una foto del avión con el comentario "Por si se pierde, así se ve."

De todas maneras que mucho criticar a Putin, que se ha pasado y lo que quieran, pero no van a empezar ninguna gorda, no le conviene a nadie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Ucrania

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder