PODEMOS

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Mojahedín

Re: PODEMOS

Mensaje por Ruttiger » 30 Ene 2019 15:42

No es porque tenga yo parientes cercanos taxistas ni taxidemistas ni nada de eso, ni que, por norma general, esté yo muy en contra de escarnios públicos aleatorios ni de pogromos soviéticos y si hay que linchar yo soy el primero (en linchar o en ser linchado, me da igual), pero... ¿no estaréis , por casualidad, generalizando un poquito injustamente?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 30 Ene 2019 15:44

Ruttiger escribió:
30 Ene 2019 15:42
No es porque tenga yo parientes cercanos taxistas ni taxidemistas ni nada de eso, ni que, por norma general, esté yo muy en contra de escarnios públicos aleatorios ni de pogromos estalinistas y si hay que linchar yo soy el primero (en linchar o en ser linchado, me da igual), pero... ¿no estaréis , por casualidad, generalizando un poquito injustamente?
MAMADOR DE TAXISTAS

Ah, no, que no era en este hilo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 30 Ene 2019 15:45

Ruttiger escribió:
No es porque tenga yo parientes cercanos taxistas ni taxidemistas ni nada de eso, ni que, por norma general, esté yo muy en contra de escarnios públicos aleatorios ni de pogromos soviéticos y si hay que linchar yo soy el primero (en linchar o en ser linchado, me da igual), pero... ¿no estaréis , por casualidad, generalizando un poquito injustamente?

#NotAllTacsistas
Abusador de mollejas

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 30 Ene 2019 16:51

#ALLTAXISTASMEGAONEDIOS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 30 Ene 2019 17:02

Ruttiger escribió:
#MeTooxista

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 30 Ene 2019 17:10

Yo, como buen provinciano, para evitar que los taxistas me hicieran un tour no solicitado por Bs. As. cada vez que iba, lo que hacía era preguntarle a algún amigo de allá y que me dijera dos o tres rutas alternativas para ir a donde tenía que ir, porque en cuanto los taxistas me veían con mi valija, siempre se daba esta charla:

-Hola, me lleva a la calle loquesea al 1000?
-Sí pibe, subí. Podemos ir por nosecuantos pero hay un piquete, cuatro marchas, una manifestación y encima está congestionada. Querés que vayamos por X?

Y ahí, si X era una de las alternativas que me había dicho mi amigo, le decía que sí, si no, le tiraba una de esas alternativas (o ambas) y así ya el tachero pensaba que yo conocía la ciudad y se comportaba.

Ahora directamente tiro de GPS y a la mierda.
GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 30 Ene 2019 17:21

Yongasoo escribió:
30 Ene 2019 17:10
Yo, como buen provinciano, para evitar que los taxistas me hicieran un tour no solicitado por Bs. As. cada vez que iba, lo que hacía era preguntarle a algún amigo de allá y que me dijera dos o tres rutas alternativas para ir a donde tenía que ir, porque en cuanto los taxistas me veían con mi valija, siempre se daba esta charla:

-Hola, me lleva a la calle loquesea al 1000?
-Sí pibe, subí. Podemos ir por nosecuantos pero hay un piquete, cuatro marchas, una manifestación y encima está congestionada. Querés que vayamos por X?

Y ahí, si X era una de las alternativas que me había dicho mi amigo, le decía que sí, si no, le tiraba una de esas alternativas (o ambas) y así ya el tachero pensaba que yo conocía la ciudad y se comportaba.

Ahora directamente tiro de GPS y a la mierda.
Tenías que verme a mí fingiendo mi mejor acento sudaca: "Che, ¿podés shevarme a Vuelta de obligado cuarentaysinco-sesentayosho, sobre Ramasho?"
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 30 Ene 2019 17:24

poshol na escribió:
30 Ene 2019 17:21
Tenías que verme a mí fingiendo mi mejor acento sudaca: "Che, ¿podés shevarme a Vuelta de obligado cuarentaysinco-sesentayosho, sobre Ramasho?"
[/quote]

CUARENTISICO Y SESENTIOSHO.
Ahí es donde te pillan.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 30 Ene 2019 17:44

¿Abrimos hilo de taxis vs Uberfys?

Lo podríamos llamar Peseto Loco vs Cucarachitas.

También llevo semanas queriendo abrir un hilo sobre maternidad subrogada. No termino de tener una opinión firme en ninguno de los temas y vosotros sois mi brújula.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 30 Ene 2019 18:35

TODO MAL

Responder