PODEMOS

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno
Mojahedín

Re: PODEMOS

Mensaje por Chino Moreno » 29 Ene 2019 20:26

M. Corleone escribió:
29 Ene 2019 17:34

Es que mi respuesta inicial iba para Chino y su "menudos topicazos os cuelan".
Es que de verdad que he visto a mucha gente de "izquierda" vomitar siempre las mismas cosas sobre Ciudadanos y Rivera, por eso comentaba lo de topicazos, que en mi opinión, son falsos o no tan ciertos como pensáis.

Tengo algún que otro amiguete (de los que estoy hasta los huevos de leer sus soflamas en Facebook), que siempre que escribe algo sobre Ciudadanos o Rivera emplea alguna de las palabrejas del ideario, esto es: "facha", "fascista", "neoliberal", "ibex35". Es que no falla...

Por eso me ha recordado tu "ultraliberal" refiriéndote a Rivera, a esas palabrejas que a cierto sector les salen de carrerilla cada vez que hablan de ciertos partidos.

Y lo curioso, es lo que comenta Dunker... que esos mismos ultraliberales llegaron a un acuerdo de gobierno con el PSOE, amén de haber sustentado a Gusana en Andalucía 4 añitos de nada.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 30 Ene 2019 09:35

A mi me pasa lo mismo que a Chino pero a la inversa, abunda a tope el que llama Comunista (o directamente asesinos) a todo aquel que no huele a derecha.

Tambien suelen soltar lo de que el Comunismo creó a Franco y "Ni olvido ni perdón".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 30 Ene 2019 10:25

No veo a mucho pepero llamando comunista a alguien del PSOE. Y sí veo a mucho sociata llamando facha a alguien del PP.

La superioridad moral de la verdadera hizquierda.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 30 Ene 2019 11:43

Chino Moreno escribió:
30 Ene 2019 10:25
No veo a mucho pepero llamando comunista a alguien del PSOE. Y sí veo a mucho sociata llamando facha a alguien del PP.

Deberías salir más, o yo vivo en una España paralela.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 30 Ene 2019 13:26

uber y cabify =mal
taxistas angeles de luz

y manteros=bien jajajaha

Imagen
https://twitter.com/pnique/status/1089880384278532100

jajajajjjaj

Imagen

(la_Lina_morgan_la_mejó)

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 30 Ene 2019 13:29

Hace un rato pensaba que los (putos) taxistas llevan años generando odio entre los ciudadanos normales. Desde llevarte dando mil vueltas hasta llegar a tu destino y sacarte la pasta porque sí, a llamarse "Servicio público" y hacerse los longuis cuando no les da la gana coger a alguien por lo que sea que les salga de la polla, pasando por conducir como si hubiesen comprado la cuidad y tú seas una escoria en moto que merece morir por intentar cumplir con las normas de seguridad vial.
No sé cómo pretenden que su lucha produzca empatía, la verdad.
Les odio mucho.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 30 Ene 2019 14:17

golondrino escribió:
30 Ene 2019 11:43
Chino Moreno escribió:
30 Ene 2019 10:25

Pues sí, debemos vivir en países diferentes, porque donde yo vivo los términos comunista, bolivariano y semejantes se reservan a los podemitas. Bueno, y antes de eso, a la extinta IU.

Nunca he oído a nadie decir que el PSOE es un partido comunista radical.

Dame de tu drogarl.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 30 Ene 2019 14:18

Polina escribió:
30 Ene 2019 13:29
Hace un rato pensaba que los (putos) taxistas llevan años generando odio entre los ciudadanos normales.
Por no hablar de la vieja estrategia de cobrar más a los turistas extranjeros. Hace años hicieron un programa con camara oculta y era la risa, no se libraba ni uno.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 30 Ene 2019 14:20

[quote="Chino Moreno" post_id=438721 time=1548854277 user_id=9040]
[quote=golondrino post_id=438700 time=1548845010 user_id=1584]
[quote="Chino Moreno" post_id=438689 time=1548840306 user_id=9040]
[b]No veo a mucho pepero llamando comunista a alguien del PSOE.[/b] Y sí veo a mucho sociata llamando facha a alguien del PP.

[/quote]

[/quote]

Pues sí, debemos vivir en países diferentes, porque donde yo vivo los términos comunista, bolivariano y semejantes se reservan a los podemitas. Bueno, y antes de eso, a la extinta IU.

Nunca he oído a nadie decir que el PSOE es un partido comunista radical.

Dame de tu drogarl.
[/quote]

Y como no lo has visto, no existe.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 30 Ene 2019 15:33

Undiosmenor escribió:
30 Ene 2019 14:18
Polina escribió:
30 Ene 2019 13:29
Hace un rato pensaba que los (putos) taxistas llevan años generando odio entre los ciudadanos normales.
Por no hablar de la vieja estrategia de cobrar más a los turistas extranjeros. Hace años hicieron un programa con camara oculta y era la risa, no se libraba ni uno.
Son hijosdeputa del mal, nacen, crecen y según se les va viendo la mala hostia alguien les sugiere que se hagan taxistas.

Responder