PODEMOS

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: PODEMOS

Mensaje por arafat »

Hostia POCHOLONA que llevo 5 minutos llorando.

Atentos al 11:50 y al ruidito que hace el ano de Salvador.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

Que no os engañen. Este rojeras puede haber o puede no haber ido en clase preferente en tren. Habrase visto tamaña desvergüenza

http://patadasderealidad.es/post/871130 ... periodista

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: PODEMOS

Mensaje por Straika »

Entre esto, lo de la ropa de Alcampo y el billete en preferentes me han convencido. A la mierda Podemos.

Imagen
Aro.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por ENNAS »

Yo resido en la periferia de Mordor, barrios obreros de aluvión otrora de gentes de provincias y en nuestros días de extranjeros. Estadísticas del Ministerio de Interior en pantalla, voto firme al PP, tan firme que en las pasadas elecciones europeas el partido conservador por sí solo obtuvo más votos que el resto de las formaciones juntas. ¡Qué gran vuelco electoral!

A despecho de la autosatisfacción que proporciona suponer que los de derechas son unos gilipollas Y unos cabrones Y unos hijos de la gran puta todo junto y a la vez, cierto síndrome de Estocolmo (servidor es comunista y del Barça), me lleva a intentar explicaros cómo es posible que la gente les vote y a la vez no extrapolarlo al resto del país.

[youtube]BOByH_iOn88[/youtube]

¿Por qué la gente vota al PP?

Pues veréis, contra el tópico los "viejitos CT" solían decantarse por el PSOE hasta hace muy poco. No querían una vuelta al franquismo que tuvieron que padecer. Acá me temo que es la actitud rastrera y chupamedias de Pérez Rubalcaba la que les ha hecho votar por PODEMOS.

Los "jóvenes de espíritu" cuarentones, padres de familia y con trabajo (de mierda) somos el gran caladero de votos del PP. Sí, los hijos del baby-boom de finales de los sesenta y principios de los setenta. Y lo hacemos por practicidad, no por una cuestión ideológica; es más sospecho que esos avergonzados votantes que en las encuestas niegan haber votado al PP son de nuestra generación.

Recordaréis los de mi edad como yo recuerdo que tras los fastos de 1992 en España hubo una profunda crisis económica. No ayudó que José María Aznar no aceptara ser derrotado en las Generales del 93 y pusiera a toda la prensa a sacar titulares sensacionalistas contra el agotado gobierno de Felipe González. Pero bueno, a los hechos mismos, llegar al poder el PP en el 96 y pasar del "nos vamos a la quiebra" al "España va bien" fué todo uno. De estar todo paralizado a que a las constructoras les entrara un ímpetu que les duró una década, no sé yo si prodigiosa, a la hora de recalificar y urbanizar.

Más cercana en el tiempo fué la crisis de la prima de riesgo. Claro que tenía razón Rodríguez Zapatero cuando decía que eran maniobras de fondos buitres extranjeros, concretamente el grupo familiar Carmel Asset Management. Con todo, al llegar a la Moncloa Rajoy los fondos buitre desistieron de su actitud.

No me interesa cómo es posible que se den estas situaciones. Os pido que evaluéis sin prejuicios que si los poderes económicos sabotean España, el PSOE sólo puede llorar impotente por la desgracia; no diré que el PP resuelve el problema, pero bajo su mando el boicoteo a la economía española desaparece como por ensalmo. No entraré dentro de teorías conspiranoicas por muy plausibles que sean vistos los hechos.

La gente no es tonta, creédme, aunque voten lo que no nos gusta. Simplemente es más práctico votar al partido que prefieren los poderosos, aunque dicho partido nos repugne, en aras de conservar lo poquito que tenemos. ¡Claro que hay tanto voto oculto del PP! Son los avergonzados que si hubiera libertad y democracia no les votarían. Pero hay lo que hay, este simulacro, y las gentes votan azuzadas por el miedo al partido que prefieren los del IBEX'35.

Porque ante la tesitura de ser consecuente con tus ideas o pagar las facturas y la cuenta del supermercado, todos sabemos que hay que elegir. Por desgracia. Ésta es la "grandeza" del capitalismo.

¿Por qué la gente NO vota al PP?

Esto lo aprendí en un viaje a La Raya, la frontera entre Salamanca y Portugal. Todos aquellos pueblos tenían edificios de cuatro plantas, gigantescos para el entorno, llenos de jubilados, eran centros de residencia. A todos éllos les habían quitado los servicios de urgencias y les obligaban a desplazarse al hospital de Ciudad Rodrigo -precioso enclave-. Quejosos andaban al darse cuenta de que su lamentable abandono lo habían propiciado los "suyos".

En efecto el PP se jacta de su centralismo y su firmeza ante la corrupción de los funcionarios. Sus votantes creían que la mano dura caería sobre catalanes y sindicatos, ¡no sobre éllos mismos! Resultado: los votantes del PP se ven privados de escuelas y hospitales; mientras Rajoy haciendo manitas con Artur Mas, el único presidente autonómico que merece su atención para gran disgusto de sus virreyes y correligonarios en Valencia, ambas Castillas, Galicia, Canarias, etc. Doble malentendido.

Es aceptable suponer que todos los fans del PP "prietas las filas impasible el ademán", ante la decepción y por rabia se hayan pasado a la expresión política del movimiento 15-M, que os recuerdo que se montó contra el gobierno de ZP y que por más precisar, echaron con cajas destempladas a los sindicatos e IU que pretendían arrimarse a la movida.

Sí queridos, si. No es tan extraño que muchos de los acérrimos del PP se hayan pasado a PODEMOS. Que lo hacen por joder; sin duda. Que no es su verdarero voto ideológico; como no lo es el de todos los votantes avergonzados del PP.

En cuanto al PSOE es preciso recordar que el las Generales de 2008 ZP se limitaba a subir la apuesta ante las propuestas del PP; y en las de 2011, Rubalcaba le pidió a Rajoy que le explicara su programa a ver que podía aprovechar. ¿Créeis que esa absoluta falta de ideas no las ve la gente? No, si, que ZP era bobo e ingenuo; pues anda que el "astuto" Rubalcaba... ¿cómo no se da cuenta el lumbreras de que le tenemos calado?

No seamos tan maximalistas, ni todos los que votan al PP son fanáticos de derechas, ni los que votan a PODEMOS la alternativa de izquierdas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

Pues yo lo que veo (y muchas veces sufro en carnes) entre los votantes del PP es una subnormalidad crónica.

Muchos hunden sus raíces en la UCD, Suárez trajo la democracia y tal y cual y cuando el invento se fue al garete la mayoría acabó, mas tarde o mas temprano, cuajando en el PP. Y entonces con un a mentalidad igual a la de "este es mi equipo manque pierda" ya está fichado el voto de por vida al PP, reforzado por juntarse en los bares y otros sitios con gente de sus mismos razonamientos que se dan la razón mutuamente y se creen lo que les suelta la prensa de rigor sin hacer el mas mínimo análisis crítico. Es la misma gente en la que de pequeños y en la juventud caló la propaganda occidental del comunismo es malo, y que como solo saben simplificar las cosas hasta el mínimo esfuerzo comunismo=izquierda=PSOE. Se vota al PP y no al PSOE que la izquierda (ejem) es mala.

Esta gente también se distingue por saber mas que nadie, de hecho por saber mas que tu,, son los que saben hacer las cosas por ciencia infusa sin leerse un manual y si las cosas se han hecho así toda la vida quien coño eres tu para cambiarlas, y quien coño eres tu para decirme a mi si puedo beber o no (o fumar, o jugar a la petanca, nos reímos de la gilipollez de Aznar pero el pensamiento de mucha gente es así, yo controlo y porque no voy a poder lo que me sale de las narices, que yo controlo).

Como digo suelen agruparse en darse la razón, el otro día tuve que asistir a una de estas reuniones en absoluto silencio tratando de pasar desapercibido, y personas que han tenido que pasar una oposición y que en algunos casos requieren un titulo universitario, comentaban las 3 o 4 noticias que alguien había sacado a colación sobre el tema del momento (en ese caso podemos) y empezaron a soltar burradas, parecía una competición de a ver quien decía la gilipollez mas gorda para que el resto del rebaño se riera al unisono. Tuve que salir al cabo de u8n rato porque tamaño insulto a la inteligencia asustaba.

Esos son los votantes del PP, y en menor grado los del PSOE.

Y me da que en Podemos la cosa no va mucho mas allá lamentablemente, incluso entre simpatizantes algunas veces oyes defender algunas tonterías. Anteayer me metí en su facebook por curiosidad, y a la izquierda tienen lo de los mensajes que van dejando, habia repetidos mensajes de un tio de mediana edad con foto de medio cani que exigencia saber como podia contactar directamente con Pablo Iglesias porque le estaba pasando algo muy grave y seguro que Pablo con su mano magica se lo solucionaba, que a ver si no podia hablar directamente con el de inmediato es que se habia vuelto casta o que.

Asi esta el mundo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PODEMOS

Mensaje por golondrino »

Aqui por donde vivo el que es del PP es porque los otros son gilipollas, el que es del PSOE es porque los otros son gilipollas...

y curiosamente los que ahora son de PODEMOS lo son porque, efectivamente, los otros son gilipollas.

Esos son los votantes del PP, y en menor grado los del PSOE.


A estas alturas no se como puedes pensar que hay diferencia entre ambos tipos de gente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PODEMOS

Mensaje por Doctor Beaker »

Acá falta una repasada del Teorema de Sturgeon.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

Uno de esos votantes medios que te dan ganas de abrirle la cabeza a golpes de constitución

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 30057.html

Resumen "si, ha robado mucho, pero no todo y me ha dejado cerca un hospital bonico, yo lo votaba de nuevo"

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: PODEMOS

Mensaje por NORNA »

rianxeira escribió:Uno de esos votantes medios que te dan ganas de abrirle la cabeza a golpes de constitución

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 30057.html

Resumen "si, ha robado mucho, pero no todo y me ha dejado cerca un hospital bonico, yo lo votaba de nuevo"


Aquí Fabra es toda una institución. Además de sus chanchullos gordos, se ha dedicado años y años también a los pequeños apaños para la gente de a pie, tipo quitar una multa, pasar un currículum, regalar un par de entradas a nosequé. Todo bobadas pero como aquí tenemos ese espíritu tan de "Los Santos Inocentes", pues así nos va.

Yo estoy deseando que llegue la temporada de elecciones autonómicas y municipales, con los nuevos partidos en juego más alguno ya de los existentes (tipo Compromís) y con lo bien que estamos en la C. Valenciana. Va a ser divertidísimo este año.

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: PODEMOS

Mensaje por Mozart »

NORNA escribió:
rianxeira escribió:Uno de esos votantes medios que te dan ganas de abrirle la cabeza a golpes de constitución

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 30057.html

Resumen "si, ha robado mucho, pero no todo y me ha dejado cerca un hospital bonico, yo lo votaba de nuevo"


Aquí Fabra es toda una institución. Además de sus chanchullos gordos, se ha dedicado años y años también a los pequeños apaños para la gente de a pie, tipo quitar una multa, pasar un currículum, regalar un par de entradas a nosequé. Todo bobadas pero como aquí tenemos ese espíritu tan de "Los Santos Inocentes", pues así nos va.

Yo estoy deseando que llegue la temporada de elecciones autonómicas y municipales, con los nuevos partidos en juego más alguno ya de los existentes (tipo Compromís) y con lo bien que estamos en la C. Valenciana. Va a ser divertidísimo este año.


Ese espíritu tan de "Santos Inocentes" no sólo lo tenéis ahí, está en todas partes. Cambia Fabra por Pujol, o por Esperanza Aguirre y voilá, seguirás teniendo razón.
Smell My Finger

Responder