PODEMOS

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

Una pequeña reflexión ahora que ha terminado el proceso:

Somos una panda de borregos

En lineas generales el proceso de votación me ha gustado, pero no esta claro y hay algunas (muchas) lagunas. No voy a hablar del proceso técnico en si, ya que en muchos sitios han explicado que le falta fiabilidad por temas técnicos intrínsecos (empezando por la falta de un censo autentificable para las votaciones).

El resultado es el previsto, arrasa la lista "Oficial", como no podía ser de otra forma, y eso es preocupante, porque significa que ahí no hay nadie que disienta con la opinión del equipo de Iglesias y pueda pararle los pies si se pone tonto. La propuesta de Echenique de que no presentaran listas completas era mas que razonable, la gente ha llegado, marcado la lista y hala, podía estar metido en la lista el primo tonto de monedero, por ejemplo, al que le gusta comer bebes crudos por desayunar y su máximo anhelo es llegar a ser sultán en lugar del sultán y hubiese salido, porque estaba en la lista oficial. Y tampoco podría ser de una forma distitna ya que a los demás candidatos los conocen sólo sus amigos.

En la votación de propuestas ese "truquillo legal" de último momento tampoco me gustó nada. Eso de si coges un documento de un bloque tienes que votarlo todo por cojones. A mi por ejemplo el ético de la lista oficial me parecía el segundo mejor, había otro que me gustaba mas, pero en los otros dos documentos me parecían mejor las propuestas oficiales, así que nada, a apechugar y el documento ético que quería se fue a dormir el sueño de los justos para que pudiesen salir los otros dos (al final ese documento creo que quedó segundo)

Y ahora al votar he intentado comprobar el resultado de mi voto con el identificador y no lo he conseguido, seguiré buscando. Y tendré que buscar puesto que algo he hecho mal (no marque las 73 opciones posibles, solo 20 entre las 3 candidaturas, quizás sea eso) y uno de los candidatos que apunté da la casualidad que ha salido con 0 votos.

Si para cambiar algo hay que hacer que siga todo igual mal vamos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PODEMOS

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: PODEMOS

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: PODEMOS

Mensaje por Musterol »

Estaba viéndolo esta mañana y pensando lo bien que le quedaría una base de fondo XD
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PODEMOS

Mensaje por Criadillas »

Realmente no tiene que ver directamente con Podemos, pero bueno, ya que Tania Sánchez ha sido vinculada últimamente con la formación (hay rumores de que entraría en el partido antes de las Generales), y puesto que ayer saltó la noticia de que se la iba a imputar por tres delitos debido a una adjudicación "sospechosa" cuando estaba en el Ayuntamiento de Rivas, pues aquí dejo un enlace por si teneis tiempo:

http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 67661.html

Básicamente aclara unas cuantas cosas acerca del caso, dejando bastante claro que la imputación se asienta sobre bases, cuanto menos, bastante inestables.

Da gusto cuando un periódico investiga como Dios manda y explica las cosas como hay que explicarlas. La Razon y ABC ayer echando espumarajos por la boca. El mejor argumento que tienen que achacar a los nuevos movimientos de izquierda es el de "al final sois igual que nosotros". Y se quedan tan panchos en sus poltronas. Tristísimo.


Están acojonados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por tonetti »

Más allá de que exista una base jurídica para acusar a la kaleshi de rivasvaciamandril, la tipa no tiene legitimidad moral o ética para presentarse como una de las regeneradoras de la vida política en España.

En cualquier país medio serio ya estaría buscándose un trabajo de lo que pillase porque en política no tendría ni la más mínima posibilidad de optar a un cargo medio-relevante.


Tampoco existía una base jurídica solida para trincar a Camps con lo de los trajes y lo mismo te digo que te digo lo mismo. Y por supuesto en eldiario.es no han hecho el más mínimo esfuerzo para explicar porqué Camps salió ileso de aquello.


Se irá de rositas, seguramente si pero la tipa esta manchada de mierda hasta las orejas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PODEMOS

Mensaje por golondrino »

El votante español olvida todo eso en una legislatura hombre.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por tonetti »

golondrino escribió:El votante español olvida todo eso en una legislatura hombre.



Así nos va...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PODEMOS

Mensaje por Criadillas »

Mira, justamente tengo coleguis que viven en Rivas y me cuentan lo mismo que tú, ahondando en que por lo visto el padre de Tania Sánchez es un pieza de muchísimo cuidado y lleva muchos años de mamoneo en su feudo. De eso, la verdad es que ni idea. A mí lo que me ha gustado de lo que enlazo ha sido lo trabajado de la noticia, que te explica pormenorizadamente (manque sea por colegueo ideológico) todo el entramado de la acusación. Algo tristemente raro en el periodismo actual (lo de pormenorizar las cosas, no lo del colegueo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PODEMOS

Mensaje por dunker »

A mí me parece todo bien con tal de que Tania se escanee las tetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder