PODEMOS

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

Yo estoy mas con criadillas. Lo que no me convence totalmente de Podemos son precisamente sus lideres, oyes hablar a Iglesias o errejón y detectas que te meten un eslogan cada 4 frases, suena a discurso estudiado, pero viendo algunas propuestas pues al menos tienen sentido. Luego también hay cosas en el programa que o yo entiendo mal o la gente entiende mal, se habla de hacer una auditoria a la deuda y la gente ya asume directamente que se va a dejar de pagar la deuda. Pues mira no, una auditoria es precisamente lo que hizo Cospedal cuando llegó al poder en La Mancha, entonces lo de las auditorias estaban muy bien, pero cuando la auditoria finalizo y vieron que las cuentas eran mas o menos correctas en La Mancha no se volvió a oir a hablar del tema.

Además si tiene que combatir con el PSOE... El otro día vi un poco de la sexta noche, no me suele gustar porque es una jaula de grillos y no tiene ningún mecanismo para electrocutar al que suelte una gilipollez, pero bueno. Discutian las propuestas de Pedro Sanchez , que mas o menos parecen razonables, cada una con sus matices, el de Podemos (que si es el que creo que vi en un vídeo no sabe ni como se paga el IRPF en España) dijo algo asi como "parecen interesantes, pero como sabemos que las van a cumplir si ganan y no a hacer com o siempre. Entonces sale el abonado continuo del PSOE del programa diciendo que "Pedro Sanchez (introduzca aquí la comida de polla que considere oportuna) siempre cumple lo que promete"

Es entonces cuando me acorde de que Pedro Sanchez en primarias prometió que habría nuevas primarias para lñas generales y que no se iba a pactar con el PP, y recorde también sus recientes declaraciones de que las primarias despues de esto y tan próximas ya eran innecesarias (que estoy de acuerdo, pero es que no haberlas prometido macho) y que si hace falta llegar a un acuerdo con el PP por el bien común se llegará. Credibilidad 0.

Por cierto que se notaba que el del PSOE suena como candidato para Madrid porque cada poco hablaba de como habia estado con diferentes colectivos y comprendía sus demandas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PODEMOS

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:No hace falta leer o escuchar a Willy Toledo para darse cuenta de que Podemos apesta a demagogia por los cuatro costados.


Nómbrame un par de partidos políticos a nivel mundial que hayan logrado una representación aceptable en su medio y no hayan tirado de demagogia. Merle, el ser humano necesita que le cuenten quimeras que se quiere creer, necesita situarse en bandos de buenos y malos, esto ha sido desde siempre así, la demagogia es inherente a la política desde siempre y hasta siempre.

A mí el programa de las europeas de podemos me parece tan realizable o irrealizable como el del resto de partidos españoles, porque los de los europeos no me los he leído, que se presentaron a esas elecciones.

Vamos, que no sé a donde quieres llegar, ni tú ni Toledo (a éste último no me lo he leído porque habitualmente es una persona que a nivel de ideario político me aporta muy poco y al ver que el texto era suyo he decidido ni siquiera darle el beneficio de la duda).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: PODEMOS

Mensaje por Merleneyer »

Porque la gente es tonta, ¿no?

Lee, coño, lee.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PODEMOS

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira, por ti y sólo por ti, hoy por la mañana lo he intentado, pero no he podido. No es sólo que escriba fatal el Willi es que como además tiene en la cabesa tantas ideas y tan mezcladas lo que perpetra acaba siendo una especie de vómito sin orden ni concierto. Y oye, que he llegado bastante abajo, como siete u ocho párrafos me he leído, pero de verdad que no he podido con su mensaje, manifiesto, texto libre o lo que sea eso que has enlazado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por wendigo »

[youtube]8pE999wTIlk[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

El pepero este que ha intentado registrar las marcas de Guayem es HAMOR y si al final le cae un paquete por estafa y extorsión (que no le caerá nada al final) me voy a estar riendo un rato.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PODEMOS

Mensaje por Criadillas »

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... esistencia

Artículo extenso pero entretenido sobre los tópicos que suelen rodear a PODEMOS y el punto de vista al respecto del autor.

El autor es El Nega, vocalista de Los Chikos del Maiz, uno de los grupos de rap que más lo petan hoy día, aunque yo lo prefiero en la faceta de articulista PWNED!-ador del periodismo fachoso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PODEMOS

Mensaje por Dolordebarriga »

Interesante opinión y más viniendo de quien viene.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

Interesante análisis del programa económico de Podemos

http://economistasfrentealacrisis.wordp ... e-podemos/

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PODEMOS

Mensaje por The last samurai »

Tal y como yo lo veo, con que cumplan un pequeño porcentaje de lo que prometen, ya consideraría mi voto bien invertido.

¿Que es un partido de laboratorio, que vive de la desesperanza de la gente, que no les van a dejar hacer casi nada de lo que dicen? Es evidente (mi polla en tu frente!), pero tengo ganas de ver qué pasaría si unos tíos con unos intenciones aparentemente honestas llegan al poder y tratan de agitarlo.

De momento, la campaña del miedo se está acusando estos días. Pero ver a unos y a otros con el rollo de papel de water en la mano cada vez que el coletas abre la boca, a mi me da lindo plaser.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder