PODEMOS

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

PODEMOS

Mensaje por Dolordebarriga »

La que hemos liado los flautistas yendo a votar. :)

¡Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto una jornada electoral!

Ahora ya somos, incluso, voto útil.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: PODEMOS

Mensaje por golondrino »

A ver cuanto tardan en enquistarse.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16415
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PODEMOS

Mensaje por Criadillas »

Si es que era de cajón que el que fuese más hábil a la hora de hacerse con las simpatías de un sector enorme de la izquierda que no se sentía bien represantado podía hacer algo grande.

Espero que esto sirva para que Cayo Lara tome conciencia de lo que puede llegar a formar si consigue aglutinar POR FIN el voto izquierdoso, descontento, joven y con ganas de políticas diferentes. Tiene una oportunidad de oro de lograr algo grande.

Enorme Iglesias. Me alegro por él. Me consta que es un idealista que cree sinceramente lo que cuenta.


Yo tambien llevaba muchos años en que no vivía unas elecciones tan contento. Y conste que no se me olvida que seguimos siendo un país subnormal que vota mayoritariamente a la puta derecha económica (llámese PP o PSOE). Que es que manda huevos que no aprendamos ni tras la peor crisis de nuestras vidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PODEMOS

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió:A ver cuanto tardan en enquistarse.


¡Que bien!, la primera respuesta refleja el carácter más típico del español, el que siempre tiene algo que decir malo sobre los demás en tono quejica y acusador.

Gracias, Golon, por tu aportación. Otros todavía mantenemos la ilusión de que es posible cambiar las cosas y tener representantes que nos dignifiquen como ciudadanos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PODEMOS

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:
Espero que esto sirva para que Cayo Lara tome conciencia de lo que puede llegar a formar si consigue aglutinar POR FIN el voto izquierdoso, descontento, joven y con ganas de políticas diferentes. Tiene una oportunidad de oro de lograr algo grande.


A mí es que IU en su versión autonómica, IC, ya me ha gobernado en comandita tanto a nivel local, BCN, como autonómico y mi decepción fue importante. La IC de Saura y compañía me dolió mucho, ocuparon las cuotas de poder que pudieron y les dejaron los otros dos, cargaron la mochila de cargos institucionales de libre elección al igual que los otros y se dejaron llevar. Por supuesto que apretaron en algunas cosas pero mi sensación es que no fue, para nada suficiente. No sé, ya no me convence el proyecto de IU, su forma de hacer las cosas me recuerda bastante a lo que hacen el resto de partidos convencionales y eso no me gusta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16415
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PODEMOS

Mensaje por Criadillas »

Talmente.

De hecho lo que ha pasado estos años en Extremadura o hace bien poquito en Rivas, ha sido una de las cosas que me ha hecho no votarlos estas elecciones, y probablemente tampoco en las siguientes. Sin embargo es esencial que PODEMOS e IU se entiendan si queremos que la izquierda por fin tenga voz y voto en las decisiones importantes de cara al futuro. Quiero creer que estos resultados sacudirán a la izquierza de verdad que hay en IU, la que no se apoltrona en un escaño ni va siguiendo la corriente por inercia. La que está más cerca de la visión de Gordillo que la de Lara, siendo este último esencial para llevar a buen puerto el proyecto, porque me parece un buen político.

Al menos es la esperanza que tengo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PODEMOS

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi Lara me parece un tipo honrado, pero no tengo tan claro que sea un buen político, o al menos que tenga un buen equipo. Fíjate, Podemos, un partido de nuevo cuño, ha sacado casi los mismos votantes que IU con tan sólo cuatro meses de existencia. Y son votos de izquierda, quizás no todos de izquierda clásica, pero no cabe duda que el programa de Podemos es de izquierda. E IU en esta europeas ha conseguido su segundo mejor resultado...chicos...que habéis tenido desde el 78 para convencer a ese millón de votantes de Podemos y no lo habéis conseguido, y estos se los han llevado en cuatro meses.

Los países pobres deberían ser de izquierdas, yo no entiendo que puedan ser de derechas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: PODEMOS

Mensaje por arafat »

CUCU TRAS
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: PODEMOS

Mensaje por rianxeira »

A mi lo que no me convenció de podemos fue precisamente Pablo Iglesias.

No sigo programas de terturlias, así que cuando lo he visto ha sido porque alguien me ha dicho "mira este tio que bueno es y bla bla bla" y lo unico que he visto es a un chaval que deja que Maruhenda y Rojo, ojo, dos auténticos intelectuales, se desacrediten solos sin entrarles al trapo, pero sin decir nada de calado. Otra vez lo pille junto a Rubalcaba cuando lo del tarifazo, y me quedo con esto:
-Rubalcaba: "Yo es que creo que se debería controlar a estas empresas y tal y aplicar todo el peso d ela ley a ver si hubo tongo"
-Iglesias: "se deberia nacionalizar la red electrica."
-Rubalcaba "No mira, se tiene que cambiar, pero eso no suele funcionar, el ejemplo clasico es la union sovietica que tenia problemas por tenerlo centralizado y tal".
-Iglesias:"Es que siempre sacais lo de la Union Soviética, no teneis mas"


Y punto, en ningún momento le rebate, ni da opciones ni explica por que el modelo es mejor, de hecho aquí me convenció mas Rubalcaba que Iglesias, que ya tiene delito.

Y ya ayer en las declaraciones se le veia acartonado y repitiendo únicamente esloganes y diciendo frases hehcas a todas las preguntas.

Por eso voté a EQUO, total el programa era bastante similar (anibar)

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: PODEMOS

Mensaje por Latro »

Dolordebarriga escribió:[...]chicos...que habéis tenido desde el 78 para convencer a ese millón de votantes de Podemos y no lo habéis conseguido, y estos se los han llevado en cuatro meses. [...]


Yo creo que en el '78 la mayor parte de los votantes de Podemos todavía no había nacido. De todas maneras... ¿qué os dan Pablo Iglesias & friends que no tenga IU?

Responder