La otra historia de la II Guerra Mundial

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por Navajo »

Pues nada, dando vueltas por estos mundos de la internet di con esto (Ahora un poco más abajo os lo endiño)
Habla de que Alemania tenía ya su bomba atomica, de hecho, no es la primera vez que escucho que Alemania ya tenía su propia bomba nuclear y que incluso la/s bombas/s nucleares yankis eran robadas a los alemanes, ya que no eran el mismo modelo la que se tiró en Hiroshima que la de Hagasaki, creo recordar, que decían si no recuerdo mal, que la de Hiroshima era un modelo de bomba alemán que incluso tuvieron que pintar de nuevo para que no se viesen las inscripciones en alemán.

En fin, al no ser historia oficial será dificil saber si esto podría haber sido así, el copy que os dejo ahora me parece curioso, aunque le veo que rechina mucho, sobre todo en cuanto a lo de Tunguska, ya que habla de una explosión nuclear, cuando lo de Tunguska sucedió el 1908 si no recuerdo mal y se cree que fue un bólido lo que impactó allí.

La única 'prueba' encontrada hasta ahora de la existencia de las armas nucleares alemanas ha sido desvelada por los físicos Reiner Karlsch y Mark Walker en la revista 'Physics World', donde han publicado el esquema de la bomba atómica que podría haber sido realizado por un científico alemán o austriaco. Aunque el arma que aparece en el dibujo es un mecanismo de fisión basado en el plutonio, el informe también revela que los científicos nazis habían trabajado intensamente en la teoría de una bomba de hidrógeno.

El proyecto nuclear de la Alemania de Hitler se llamana 'Uranium project', y comenzó en 1939, con la intención de investigar en el campo de los reactores nucleares, la separación de isótopos y los explosivos nucleares. Durante años, una docena de los mejores físicos alemanes trabajaron en la investigación, pero nunca se supo que sus estudios dieran algún fruto. Más o menos al mismo tiempo, en Estados Unidos varios centenares de científicos se ponían a las órdenes del Gobierno para trabajar en el Proyecto Manhattan, que acabaría desarrollando las bombas atómicas que utilizaron los estadounidenses en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945.

La publicación del diagrama se produce apenas unos meses después de que Reiner Karlsch publicara un libro en el que aseguraba que Hitler llegó a tener una bomba atómica, y que incluso llegó a hacer un test con la bomba poco antes del final de la Segunda Guera Mundial, aunque sus tesis fueron fuertemente criticadas por buena parte de la comunidad científica internacional.

Según los científicos, el gráfico -que no está fechado ni firmado- fue descubierto recientemente en unos archivos de Rusia, junto a unos papeles del kaisser sobre el Instituto de Física de Berlin. Entre todo el material que recogieron, y que utilizan como prueba de su tesis, hay un informe escrito por Von Weizsäcker tras una visita a Copenhague en 1941; un boceto de patente dibujado por Weizsäcker en ese mismo año; una patente aprobada en noviembre del 41, y el texto de un popular discurso de Heisenberg de junio de 1942.

Según los autores, tras la publicación del libro sobre la 'bomba de Hitler', un particular les hizo llegar el esquema de la bomba nuclear, "hecho inmediatamente después del final de la guerra".

¿Por qué los Nazis no la utilizaron? Esta respuesta se vuelve más misteriosa ante estas declaraciones de Hitler:

En su ultima alocución radiada del día 23 de Febrero de 1945, el propio Adolf Hitler promete la victoria final, mientras declara, en boca de un dramático Joseph Goebbels, que pide a Dios que le perdone por hacer uso de un arma demoledora y definitiva. Esa misma mañana ha tenido conocimiento de la misión exitosa del Heinkel He 177 que había despegado doce horas antes desde un aeropuerto en Checoslovaquia. Optimista por la prueba atómica, se atreve incluso a visitar personalmente a sus tropas, que se baten en el frente del Oder. El ambicioso plan pretende mostrar a los aliados el poder de la nueva arma, así como el radio de bombardeo aun posible de la aviación nazi, con objeto de forzar una tregua en ambos frentes del conflicto.

Hitler pensaba que la a practica equidistancia de Tunguska a Turingia y de Nueva York a Kristiansand (el punto de Europa bajo control alemán más cercano a la costa este americana) forzaría a los americanos a pensar en la posibilidad de una ataque alemán contra alguna superpoblada ciudad de la costa este estadounidense. Simultáneamente se comunica al neutral gobierno español del peligro colateral y no intencionado que pueden sufrir algunas ciudades fronterizas españolas con Francia, a consecuencia del uso de las nuevas armas. En aquellas fechas los puertos franceses de Burdeos, Niza, Tolon y Marsella, próximos todos ellos a España, estaban siendo usados masivamente por la flota angloamericana, y por tanto se convertían en objetivos prioritarios de un posible bombardeo atómico alemán. Pero Stalin calla, y no comunica el ataque nuclear sufrido en Tunguska a sus aliados angloamericanos. Sus tropas se encuentran ya muy cerca de Berlín, y sabe que incluso un ataque generalizado alemán contra Rusia tendrá poco efecto sobre la maquinaria bélica soviética: sus principales ciudades están ya destruidas, ha perdido veinte millones de rusos a manos alemanas y su industria esta dispersa por las inmensidades de Siberia. No hay posibilidad de un ataque concentrado contra los rusos para ese tipo de armas, a no ser que la Alemania nazi disponga de cientos de bombas como la de Tunguska. A los pocos días Stalin comprueba que no hay ataque atómico masivo alemán, y ordena al ejército rojo el asalto definitivo a la capital del Reich.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por rianxeira »

Los mitos de la bomba atómica nazi......

efectivamente lo de Tunguska fue "un poquito antes", que además a ver como eran capaces de llegar hasta allí teniendo enfrente a las fuerzas de la VVS (la defensa antiaérea soviética) si para volar cuatro puentes en el Rhin se las vieron negras y en el Oder también las pasaron putas.Las dos bombas americanas eran distintas, efectivamente, para asegurar el éxito se desarrolló dos vias de construcción, la primera dio la bomba de Hiroshima, de uranio, la segunda la de Nagasaki, de plutonio. esta última era mas potente pero la geografía de la ciudad hizo que fuese menos mortífera. Por supuesto hay rumores sobre uno de los tantos misteriosos submarinos nazis que al final de la guerra zarparon de sus bases e hicieron mil cosas (yonga nos podrá decir algo, creo que por argentina fueron muy famosos los u-boats fantasmas tras la guerra). Uno de ellos se supone que llevaba los planos de la bomba para los japoneses así como mucho uranio pero fue capturado o se rindió a los americanos antes de alcanzar destino y usaron el uranio para su bomba. Se trataría del U-234 (también es casualidad el nombrecito eh?)

Además los nazis tenían un problemilla, en lugar de un proceso de construcción tenían varios mal financiados (cada jefecillo nazi quería su propio proyecto) y Heisenberg, su investigador principal, trabajó con unos cálculos erróneos.También dicen que la probaron, en Thuringia no han encontrado ningún resto y en Rugen o Bornholm, donde supuestamente hubo alguna prueba, tampoco.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por Yongasoo »

De los u-boats fantasma ahora solo recuerdo la historia de uno que se supone que trajo a don Adolfo tras la guerra y lo escondieron en Córdoba, pero seguro que debe haber muerto al poco tiempo de diabetes porque yo estuve en el pueblito en el que se supone que lo escondieron (La Cumbrecita) y hacían unos postres de chocolate que te cagas por la pata abajo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por Mozart »

¿Y nadie se acuerda de los 56.000 caribeños de las colonias británicas que participaron en la II Guerra Mundial? 16.000 con las tropas británicas y 40.000 más con las norteamericanas. ¿Alguien se acuerda de que el subcontinente indio – los actuales India, Pakistan, Bangladesh y Sri Lanka- fue el que contribuyó con un mayor número de tropas de voluntarios a la causa de los aliados en la II Guerra Mundial?: dos millones y medio de hombres y mujeres. Me pregunto por qué no se les agradece también a ellos y a sus muertos el que hoy los europeos no estemos marchando al paso de la oca.
(De unas anotaciones que escribí hace unos años para una reseña de la novela Small Island)


Imagen
bollocks, qué frío ase, con lo bien que estábamos bajo las palmeras fumando ganja

Imagen
ola, ke ase
Smell My Finger

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por JavierBalmis »

¿Y los indios contra quien lucharon mayormente? ¿contra el Fuhrer o contra el Emperador?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por rianxeira »

Hubo tropas en el alamein, y en birmania en los dos bandos.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por Navajo »

Coño, si incluso hubo tibetanos en las Waffen SS.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La otra historia de la II Guerra Mundial

Mensaje por Yongasoo »

En los últimos tiempos reclutaban de todo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder