Chávez resucitado

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Chávez resucitado

Mensaje por dunker »

Blanquita escribió: 18 Oct 2017 15:27 Bueno, llegó el momento de las confesiones:

Servidora es venezolana. No de DNI, ni de educación, pero sí de nacimiento. Mis padres (gallego y catalana) vivieron con sus familias emigrados entre 15 y 18 años en VZ, se conocieron allí, y yo nací allí. En aquellos tiempos, VZ era "próspera". Una suerte de "sueño americano" con música caribeña de fondo.
No tengo datos concretos, no entiendo ya una mierda de lo que pasa allí, porque es tan enrevesado que cualquier comparación se queda corta. Si mi madre, que ha vivido allí y está al día de las noticias, es incapaz de descifrarlo, yo menos. Y los periodistas de aquí, pues ya me dirás.
Yo lo único que sé, es que toda la familia que me quedaba allí ha ido volviendo, menos algún chavista convencido que tiene puesto y sueldo. El resto, pies para qué os quiero. También tengo algunas amigas virtuales que, a saber: una se fue al Perú. A otra en un momento dado le tuvimos que mandar comida y productos básicos entre varias porque donde vivía no llegaba nada, y si iba a comprar la atracaban. Recientemente la veo en fotos de Fb contenta y feliz, y yendo a tomar cafetito y pastel con sus amigas, de lo cual me alegro. Ni juzgo, ni pregunto. De la tercera no sabemos desde hace meses.
Y así.
Lo que quiero decir es que la historia de VZ es no sólo sumamente complicada, sino también muy sui generis, como su gente. Diría que hasta surrealista, y que no podemos aspirar a juzgarla desde un punto de vista europeo, pq sencillamente es diferente. Y cada vez que algún político se llena la boca con Venezuela, me toca los cojones.
Y ya está.
Eres catalana, eres venezolana, eres del Opus dei, estás embarazada, enseña las tetas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Chávez resucitado

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió: 18 Oct 2017 15:32 Eres catalana, eres venezolana, eres del Opus dei, estás embarazada, enseña las tetas.
Has acertado sólo una de 5.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Chávez resucitado

Mensaje por Dolordebarriga »

Me has hecho ir a buscar el vídeo para descojonarme otra vez, hijodeputah.

Blanqui, yo soy hijo de catalán y gallega y he vivido en Centro América. ¿Qué más te hace falta? Deja a Yongui de una puta vez que él sólo te dará mala vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Chávez resucitado

Mensaje por golondrino »

Pero yongui no es de centroamerica, el es dorado pampeano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Chávez resucitado

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 18 Oct 2017 17:35 Blanqui, yo soy hijo de catalán y gallega y he vivido en Centro América. ¿Qué más te hace falta?
Que dejes de lloriquear como la de HelpCatalonia. Que con el ritmo lastimero que llevamos últimamente, me están subiendo puntos Pipo y Jordison.

Así que de gallega? de qué parte?
Dolordebarriga escribió: Deja a Yongui de una puta vez que él sólo te dará mala vida.
Yongui díselo tú.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Chávez resucitado

Mensaje por Dolordebarriga »

Moraña, en Pontevedra.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Chávez resucitado

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió: 18 Oct 2017 21:38
Dolordebarriga escribió: Deja a Yongui de una puta vez que él sólo te dará mala vida.
Yongui díselo tú.
Bueno.

Dolores, no sos vos, soy yo. Te quiero como amigo. Mi amor es el mar. La culpa es de los padres. Nadie quiere pensar en los niños.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Chávez resucitado

Mensaje por dunker »

Blanquita escribió: 18 Oct 2017 15:35
dunker escribió: 18 Oct 2017 15:32 Eres catalana, eres venezolana, eres del Opus dei, estás embarazada, enseña las tetas.
Has acertado sólo una de 5.

Excelente. Pues venga el escaneo. (inenya) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Chávez resucitado

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 18 Oct 2017 22:50 Moraña, en Pontevedra.
Mi pai es de Brens (Cée), Coruña. Pero vamos, emigrao de chico. En Pontevedra tengo algo de familia, en Forcarei.
dunker escribió: Excelente. Pues venga el escaneo. (inenya) (inenya)
No era ésa. (lin2)
Yongasoo escribió: 18 Oct 2017 23:57 Bueno.

Dolores, no sos vos, soy yo. Te quiero como amigo. Mi amor es el mar. La culpa es de los padres. Nadie quiere pensar en los niños.
xD
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Chávez resucitado

Mensaje por Criadillas »

Parte de la oposición en vez de clamar por el fraude, prefiere hacer autocrítica:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-41652157

Esta noticia no la vereis en Antena 3.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder