Darle a la Botella.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por tonetti »

Fijarsen que la jugada de Mariano nianoniano la estan viendo los militantes del PP como una victoria de Espe pero no es acín.

El pepele tiene miedo de perder la alcaldía de Mandril porque después de la que lió gallarditas iba a salir mierda a flote que les dejaría a la altura del betún. De los posibles candidatos creen que Aguirre es la que tiene más posibilidades de ganar, de ahí que la propongan como candidata. Pero si gana le quitan el control del partido en Madrid que es algo que preocupa a Mariano y sus mochachos. Si pierde su carrera política ya no va a remontar de ninguna manera, a lo más que podrá aspirar es a hacer oposición y esperar que el gobierno mongopogre la cague y quizá poder ganar la alcaldía dentro de unos años. A mariano y los de su cuerda les vale cualquier resultado de una manera o de otra, es decir, creo que no querrían perder la alcaldía de Mandril pero viendo que la cosa esta jodida el único candidato que ganando o perdiendo les reporta algún beneficio a ellos es Aguirre.

Yo, puede que me equivoque, pero preveo un frente mongoprogre que va a hacer lo posible y lo imposible para que la Espe no sea alcaldesa y creo que van a movilizar un montón de votantes, muchísimos más que si el candidato fuese cualquier paniaguado peperoni. Veo dificil que Aguirre consiga mayoría porque van a ir a votar hasta los costras de lavapiés.

En cualquier caso, la política española de los próximos años va a ser pura diversión y risión a raudales.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Why so serious?

Sigo teniendo el don!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16795
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darle a la Botella.

Mensaje por Dolordebarriga »

Dime que es fake.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder