Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por rianxeira »

No se ve bien, pero tiene un encuadre clásico de "Polonia". ¿No hay vídeo asociado?

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:No se ve bien, pero tiene un encuadre clásico de "Polonia". ¿No hay vídeo asociado?

Sip, buscando la imagen en google sale gente comentando un capítulo de Polònia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)


Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12418
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por mayhem »

Molt millor Suïssa.

Sólo hay algo que me enorgullezca de mi pueblo y ese que cuando vino el hijo de puta de Pujol a visitarlo, en helicóptero, no pudo siquiera aterrizar porque lo recibimos a pedradas.

Venía para ver qué tal era una explanada cerca del pueblo para montar una incineradora. Para mandar mierda sí que visita Tarragona, pero para otras cosas no. Normal que le diéramos semejante bienvenida.

Así se mueran él y su estirpe de mangantes.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por puagh »

Imagen
-Ayn, me cago en tu estirpe
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Jur jur jur.

Yo es que me parto con éste.

Artur Mas, en una entrevista en el 2002.

Imagen

Tremendo.


Bueno, a mi me sorprendería más estas declaraciones de una persona de a pie como tu Jugger o Samurai si las hubieseis hecho unos años atrás que de un politico sea cual sea "su ideología"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Juggernaut »

Joer Navajo, haciendo arqueología? Este hilo está ya más muerto...
Quieres comentar los últimos acontecimientos? Te uniste a la V? Qué se piensa por allá por los mandriles del tema? Se sigue viendo muy mal, o alguien le ve algún punto de razón?

Un abrazo!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16642
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Criadillas »

No soy Navajo, y a lo mejor mi apreciación no es correcta, pero yo sí creo que he notado un cambio en estos meses, a lo mejor producido por el hastío de escuchar a diario la cantinela de la independencia. Cuando antes mucha gente se cerraba en banda ante todo lo que sonase a separación, creo que hoy hay un porcentaje que ve razonable el hecho de que al menos se le pregunte a los ciudadanos qué es lo que quieren.

Luego a partir de allí ya se irá viendo, pero al menos consultar.

No digo que sean mayoría de la gente que conozco, pero sí que varias personas han cambiado en ese punto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Juggernaut »

No, no eres Navajo, pero siempre es bienvenida tu apreciación, querido Crialadillas.

Lo que pasa es que tu eres una persona normal, y supongo que tu entorno también será normal.

Y estamos en un país con al menos 12 millones de votantes tarados que piensan que matar a un toro en público es guay, en una demostración de empatía alucinante. Lo cual explica lo igualmente empáticos que debe ser esta gente con otros temas que no viven directamente, como las identidades o idiomas diferentes, la homosexualidad, el embarazo no deseado, y un largo etcétera.

Así que no se yo. A ver como acaba todo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Joer Navajo, haciendo arqueología? Este hilo está ya más muerto...
Quieres comentar los últimos acontecimientos? Te uniste a la V? Qué se piensa por allá por los mandriles del tema? Se sigue viendo muy mal, o alguien le ve algún punto de razón?

Un abrazo!


Que va tío, pero es que estoy hasta los cojones del puto cambio de contraseña y entre que entro poco y cada poco tengo que andar con el puto cambio de contraseña...

Si yo mandase aquí iba a llevar esto como Kim Jong-Il y os iba hacer llevar a todos el mismo corte de pelo y al que se negase le chiscaba con el lanzallamas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder