Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Criadillas »

Puede haber algo de eso, estoy seguro, pero también tengo la certeza de que el votante tipo del PP va a seguir votando al PP hasta que se muera manque un día aparezca Rajoy y su tropa protagonizando un video de sexo con animales, enanas albinas menores de edad y dildos anales de 70 centímetros de largo.

Aguirre es mucho peor que eso y siguió siendo la más votada para la alcaldía de Madrid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

Bueno, mi "experiencia" trabajando en un ambiente donde el franquismo y la derecha rancia estaban a la orden del día me dice que hay mucho de eso.

La gran mayoría de CUMAs que tenía basaban (y a día de hoy lo seguirán haciendo) su intención de voto en plan "Como el PP apoye a esos *** de Cataluña (prefiero no poner lo que hay en asteriscos) ya no los voto".

Que oye, frases de ese estilo la hemos dicho todos en algún momento de nuestra vida, pero es que esta gente iba en serio, recuerdo una conversación que tuve con un Sgto 1º en la que me comentaba que le daba igual que el PP la cagara a nivel social y económico mientras no permitiese que Cataluña se independizara... para mear y no echar gota.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Criadillas »

¿Qué es CUMAs?

Y si, me imagino que habrá gente así. Ahora lo bueno/malo es que está Ciudadanos como partido de derechas con imagen guayona para dar la impresión de que se les puede votar y así elegir algo diferente del PP (cuando son básicamente la misma idea), pero a la vez manteniendo el ideario democristiano de toda la vida. La parte buena es que la derecha también se fragmente, al menos a nivel de siglas. Veremos a ver si tras las elecciones no tenemos un acuerdo entre el Subnormal Barbado y Naranjito para que todo siga igual que siempre y aquí no cambie nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

Perdón, se me fue.

CUMAs = Cuadros de Mando, es decir... los jefes (suboficiales y oficiales).

[...]Veremos a ver si tras las elecciones no tenemos un acuerdo entre el Subnormal Barbado y Naranjito para que todo siga igual que siempre y aquí no cambie nada.


Es lo que me temo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Si esto es democracia, me parto el ojal.

En el momento en el que la democracia deja de guiarse por el marco legal establecido deja de ser democracia.

Pero vamos, el problema es que cosas como esas no te las expliquen los Rajois, Pedrosanchez, Pablitos, Artus y demas del mundo. Resulta mucho mas rentable a largo plazo hacer un Tsiripas: Prometer lo imposible, tratar a tus votantes como lo que somos, gilipollas integrales encantados de tragar cuentos de hadas, y luego limitarnos a hacer lo unico que estaba dentro del rango de lo posible desde el principio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por rianxeira »

No, no lo veo.

Si el marco legal es defectuoso en una democracia puedes tener que saltártelo para conseguir una mayor democracia. Y de primeras a la cabeza me vienen los Estados Unidos, donde muchos estados sureños tenían discriminación vigente hasta que la "Democracia mayor" les obligo a retirarlos tras movilizaciones que se saltaban el marco legal vigente.

Con respecto a nuestro tema local, sigo sin ver como se vulnera el marco legal vigente preguntar a una porción de la población si tiene determinados deseos, para que de esa forma se pueda preguntar al conjunto soberano si cambiamos las normas siguiendo los cauces normales para evitar debates absurdos.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Si el marco legal es defectuoso en una democracia puedes tener que saltártelo para conseguir una mayor democracia. Y de primeras a la cabeza me vienen los Estados Unidos, donde muchos estados sureños tenían discriminación vigente hasta que la "Democracia mayor" les obligo a retirarlos tras movilizaciones que se saltaban el marco legal vigente

Ehm, no.

No hubo una democracia mayor, solo un sistema de competencias repartidas entre estados y estado federal que, junto a lo establecido en una adenda de la constitucion, permitio sacar a traves de los cauces y mecanismos legales una legislacion. Y, posteriormente, hubo una serie de sentencias que dieron la razon al estado federal en lo legislado (y siempre en relacion a como esa legislacion impactaba en la esfera privada, creo).

Compara, si quieres, esa situacion con el tema de posesion de armas en EEUU. Las miradas de Obama a la nada y los suspiroe que lanza cuando habla del tema te indican bastante bien las posibilidades que tiene de hacer algo en el marco legal de los EEUU, por mucho que sea una causa "buena".

El marco legal actual en España no es defectuoso. Es mejorable, como todos, pero en el mismo se establecen los mecanismos para su propia modificacion. Ese es el camino a seguir. Cualquier otra iniciativa, por bien intencionada que sea, es un error. Y bien claro lo deberiamos tener en un pais que hace 80 años paso una epoca divertida gracias a unos señores que decidieron que el marco legal era defectuoso y, hey, habia que cambiarlo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Con respecto a nuestro tema local, sigo sin ver como se vulnera el marco legal vigente preguntar a una porción de la población si tiene determinados deseos, para que de esa forma se pueda preguntar al conjunto soberano si cambiamos las normas siguiendo los cauces normales para evitar debates absurdos.


Comprendo que el artículo 151 de la Constitución aún no contemplando el escenario secesionista sí que da pie a que con el visto bueno de las cortes sean las provincias implicadas las soberanas en el referéndum de marras.

Todo esto lo digo anteponiendo que: TODO ESTO ES UN PUTO TEATRO.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Jordison »

arafat escribió:Todo esto lo digo anteponiendo que: TODO ESTO ES UN PUTO TEATRO.


Yo creo que Mas está está deseando como agua de mayo el salir detenido del Parlament, para seguir su camino de martirización y erigirse en el nuevo CRISTO CATALAN.

Porque el primero también fue catalán, como Da Vinci, Cervantes o Colón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder