Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Criadillas »

Teniendo a Carmen Lomana en ficha, yo me creo ya todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por tonetti »

Que gran debate el de colacao nesquik.

Os voy a contar una anecdota de abuelo cebolleta.


Yo siempre he sido de Colacao, el nesquik no me molaba mucho la verdad, pero como no tomo café por motivos religiosos pues sigo tomando Cacao si desayuno leche por las mañanas que no siempre lo hago y resulta que una vez viaje a un país del este de Uropa de los que había dejao de ser del bloque soviético y resulta que estaban introduciendo el Colacao allí los cabrones de Nutrexpa y cuando lo probé descubrí que los ijoputas mestaban engañando a base de bien. Resultaba que el Colacao de allí sabía como el colacao de mi infancia y el colacao que tomaba por aquel entonces en españa sabía más bien a harina de algarroba o que se yo porque te tenías que echar doce cucharadas para que eso supiese a algo. La historia es que para entrar en el mercado de ese país fabricaban un producto de mucha mayor calidad que el que fabricaban aquí porque tenían una legión de mongoconsumidores que ya lo compraban por inercia.

La clave de los cacaos solubles está en el porcentaje de cacao que llevan, es el ingrediente más caro evidentemente y no debe ser mucho para que no sea amargo pero tampoco debe ser tan poco que ni de sabor.

Ya después de eso empece a tomar cacaos de marca blanca resultaba que eran igual de malos o mejores que el propio colacao por precios imbatibles al lado de la marca de prestigio y actualmente tomo otros productos de mayor calidad pero el caso del Colacao y la degeneración del producto no es aislado, es algo muy común en la industria alimentaria.

Y eso es todo ijosdeputah
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Post-Pucio »

La técnica de sacar un producto de cierta calidad para que se implante en el mercado y luego "vivir de las rentas" a base de ir empeorando ese mismo producto es mas viejo que el cagar.
En la alimentación, en la ropa, en productos tecnológicos...nos toman por gilipollas, bueno, realmente es que lo somos por no mandar a ciertas marcas a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: Resultaba que el Colacao de allí sabía como el colacao de mi infancia y el colacao que tomaba por aquel entonces en españa sabía más bien a harina de algarroba o que se yo porque te tenías que echar doce cucharadas para que eso supiese a algo.


Pozi, no eres el único que ha notado esa mierda. Yo lo uso muy poco ya porque me volví adicto al café, pero hace unos años probé en casa de un colega metromaricasexual un Colacao 0% o una mierda de esas light que engordan igual que el producto original, y curiosamente tenía un sabor más intenso que el colacao normal, como si (todavía) no le hubiesen metido todos los kilos de harina que lleva el otro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por rianxeira »

Un hamigo himaginario haciendo un Master del Universo le llevaron a no se que directivo de Cola-Cao. Les explicó que en su momento con lo de la crisis se plantearon hacerlo como marca blanca, pero que debido a rollos de marca y tener ya un publico cautivo que va a pagar lo que sea les salia mas a cuenta seguir como siempre.

O algo así, que me lo explicó hace mucho

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo mejor es tomar cacao puro desgrasado, que no le hechen azucares refinados ni mierdas insdustriales añadidas.

En mercarroña teneis el Valor, no es una maravilla pero mejora por mucho al colacao/Nesquik.

Imagen

En Makro y Amazon venden el Barry Callebaut. Que ya es bastante mejor.

https://www.amazon.es/Barry-Callebaut-extra-Brute-Powder/dp/B00CTUT39S?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

En amazon tambien esta el Chocovic, pero esta tan demandado que se agota muy rapido.

https://www.amazon.es/Chocovic-Cacao-polvo-Rojo-oscuro/dp/B00XABKUOM

Si sois un poco mas de morro fino hay otras alternativas:

Imagen

http://www.clubdelchocolate.com/644-chocolate-honduras-indio-rojo-72.html


Pero vamos, solo con huir del azucar refinado ganareis en salut a largo plazo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

Vaya, a mi que lo corten con algarroba no me importa... se lleva consumiendo muchísimo tiempo y es un cultivo que por desgracia poco a poco va decreciendo en España.

En casa hacemos unos buñuelos de algarroba que están DPM.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder