Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Juggernaut »

La sensación que hay por aquí es que ahora que ya no hay pelas empieza a verse que sigue mandando quién ganó la guerra civil. Y que estamos hasta los huevos.

Aunque en mi caso se suma a otra sensación, que se van orquestando estas guerritas nacionalistas y centristas (por parte de todos los bandos) para llegar a lobotomizar todo aquel cerebro que no estuviera ya lobotomizado con el Fútbol y los reality shows.

Eso si, en mi entorno no paro de oir la misma versión, sin capacidad de réplica. Y como imagino que más de uno por aquí piensa diferente, veámoslo.

Especialmente interesado por los comentarios ultramarinos, externos y probablemente más desinfectados.

Y ahora, unos minutos publicitarios... las pondremos en spoiler, que son muchas y grandes. Sin goatse. Prometido.

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, venga, va, un goatse:

Imagen
Última edición por Juggernaut el 03 Ene 2014 13:49, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por rianxeira »

Algún catalán con el que he hablado tiene la extraña idea de que la solución a todos los problemas es independizarse y hala, ya esta.

En estos casos deseo que consigan la independencia para disfrutar desde la barrera de la hostia que se van a pegar en sus ilusiones.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La diada 2012

Mensaje por golondrino »

Recortar la comunidad con una tijera y ponerlos en medio del mar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:En estos casos deseo que consigan la independencia para disfrutar desde la barrera de la hostia que se van a pegar en sus ilusiones.


¿Estás seguro?

Porque conozco mucha gente que está convencida de justo lo contrario. Yo he oido la expresión "una Dinamarca en el mediterraneo", refiriéndose a un estado Catalán y su viabilidad.

Lo malo es que, en ese caso, solo hablo de oidas, y no tengo suficiente seso (ni ganas, la verdad sea dicha) de aprender economía para hablar de ello. Así que difícilmente va a haber discusión, al menos en mi caso.

Cada uno habla desde su trinchera, desde su agujero, desde lo poco que ve. Y yo, en mi pequeña trinchera y viendo el mundo por el agujerito ese pequeño que tengo, solo en mi campo, he visto las diferencias entre cómo trabajamos aquí y como trabajan en otros sitios.

Y si quieres te explico la diferencia. Eso es lo que me sirve a mi para poder apoyar esa opción. En esas cosas he participado, se de qué hablo, y por tanto, ahí si que puede haber discusión.

Se pone en marcha el proyecto de historia clínica compartida en Catalunya. Con todas las condiciones de la LOPD. Todas. Y mira que cuesta. Pero ahí están, todas cubiertas. Con todo el curro que eso supone. Años. Gente. Esfuerzo. Y eso, con el sistema de salud más entrópico de toda europa.
El estado pone en marcha su proyecto de historia clínica del ministerio de sanidad y consumo.
No tienen entorno de pruebas.
Nos piden que pongamos, para hacer pruebas, un paciente ficticio en producción. Que se llame "Juan Español Español".
Les decimos que eso es imposible. Que no podemos poner un paciente ficticio en una base de datos de producción, para eso está el entorno de preproducción. Que eso es una chapuza, que eso altera valores, indicadores, etc. Vamos, que no.
Nos dicen que si "es por el nombre".

Más?

Catalunya gana el premio de la Seis (Sociedad Española de Informática y Salud) por la historia clínica Compartida.
catalunya organiza el eHealth en Barcelona.
Catalunya puede mostrar la primera HCC que realmente funciona y engloba diferentes entidades proveedoras con diferentes sistemas de información (más de 50 programas diferentes integrados).
La ministra de aquel entonces dice que la HCC de España ya es una realidad, con un discurso ambiguo de COJONES, con el proyecto ese de antes, donde solo participaban dos comunidades autónomas.
No le dejan al consejero delegado presentar la HCC. Al final se tiene que hacer una top presentation a un comisario de la UE en privado.
Se habla además de los éxitos en HCC de otras comunidades... claro, nadie explica que se trata de comunidades con un único sistema de salud, que para integrarse ellos muy bien, pero a la que van a conectarse a algo global se estrellan, como nos estrellábamos nosotros hace 10 años.

Otro ejemplo?

Llega la nueva orden del ministerio: A cobrar recetas según un valor que indica cuánto gana cada colega.
Esa lista está en Madrid, se la dan a las diferentes comunidades.
Aquí, se incluye en el proyecto de receta electrónica. Cuesta un montón, pero se incluye. No se le hace pagar a nadie, porque no da tiempo a actualizar los 6 programas de oficina de farmacia que existen. se guarda lo que se debería pagar, se registra, pero el sistema funciona. Y eso que las nuevas consultas multiplican por 4 el nivel de exigencia de los servidores (de hecho, se amplía a cuatro el numero de CPU's simultaneas, antes estaba en dos)
Madrid: Ponen esa lista en una aplicación web para que las farmacias entren a mirar el nivel de ingresos cuando van a cobrar a alguien, para ver cuanto hay que cobrarle.
El sistema dura 30 minutos, hasta que se hunde.

En fin, que si, que creo que trabajamos diferente. Muy diferente.

Pero eso no quiere decir que no crea que hay gente buena fuera de aquí, o que aquí no haya chapuzas por todas partes. Todo lo contrario. Pero creo que aquí el poder permite un poco más que exista gente buena decidiendo, mientras que fuera, esa gente solo trabaja, no decide.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: La diada 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Juggernaut escribió:
Imagen



¿Quién ha dicho que Aragón se quiera independizar?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por rianxeira »

Te voy a poner un contraejemplo:

Habéis sido la primera (o la segunda, que con tan pocas horas de diferencia no me acuerdo) comunidad en pedir el rescate, por un simple hehco, hacer lo mismo que todas las comunidades, gastar lo que no teníais en gilipolleces varias, que por Cataluña también hay proyectos que tiene tela. Teneis los mismos políticos de mierda que en el resto del país, así que dudo mucho eso de que dejéis a los buenos tomar decisiones, habreis tenido suerte con algún proyecto, como pasa en todos los sitios, pero seguro que tenéis a patadas que hacen aguas.

Ejemplo que conozco de primera mano, un hamigo himaginario, poco sospechoso de españolista porque de vez en cuando me da la vara con lo del centralismo españolista por no permitir abrir el Prat por las noches y cosas asi, acaba de poner la empresa en concurso de acreedores. Cuando cogió las riendas la cosa ya estaba mal y el pudo mejorarla un poco pero no lo suficiente y hay que cerrar, el gobierno catalán (no el español) no acaba e pagarle lo que le adeuda y tiene varias deudas con seguridad social y todo eso (creo que alguna cuenta embargada por una conselleria incluso), y de vez en cuando le llegan ofertas que dependen de alguna consejería, todo muy bonito que acaba con al frase "y todo esto nos lo tienes que hacer gratis, a cambio cuando todo el monte sea otra vez orégano te llamaremos el primero para estos asuntos". Así se levanta una comunidad y se ayuda al pequeño empresario, si señor.

Y para solucionar los problemas vais a hacer una megainversión de ladrillo en Port Aventura, uan huida hacia delante de las de toda la vida para que la hostia al final sea aun mayor y no os rescate ni el tato. Que no, que sis como todos los demas españolitos de mierda, por mucho que os joda.

Todo esto como dices, contado desde lo que conozco, que igual hay por ahi algun megacerebro escondido que va a conseguir un pelotazo de miles de millones y convertir Cataluña en el nuevo Dubai.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por Perro De Lobo »

Hasta lo verde de incorporarsen!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: La diada 2012

Mensaje por Pepegut »

Si ellos se van espero que nos lleven con ellos. O no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: La diada 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Y ojito con desear ser la Dinamarca del Mediterráneo. Que a ver cuántas champions league han ganado los equipos daneses.

Y la premier no deja de ganar champions, pero Gales, Escocia...
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La diada 2012

Mensaje por arafat »

Perro De Lobo escribió:Hasta lo verde de incorporarsen!


Si Catañuña va a ser la Dinamarca del Mediterraneo, La Guijarrosa será el MONÁCO der ZUR de Europe.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder