Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: La diada 2012

Mensaje por Urdu »

Si Catañuña va a ser la Dinamarca del Mediterraneo, La Guijarrosa será el MONÁCO der ZUR de Europe.


Te lo copio como estatus en mi facebook

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La diada 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

El catalán es un pueblo cretino que cree realmente ser mejor que el resto de los peninsulares. Pero lo cree de verdad y de todas todas. Es realmente así de cretino, hasta ese punto de idiotez y lobotomización hemos llegado. Somos diferentes, somos especiales y somos mejores. Y por supuesto, nos roban. Ese es el punto clave de todo, que nos roban, ellos, los de fuera, los extranjeros. Un millón y medio de idiotas han desfilado hoy, impresionante!!! Hemos tenido cien fracturas sociales este último año pero lo que ha movido más gente es esto... en cuanto pueda me largo, vivir entre idiotas me embrutece. Claro que tendré que irme a otro lugar lleno de idiotas, pero, al menos, me serán menos cercanos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La diada 2012

Mensaje por mayhem »

A mí lo que más gracia me hace es ver a un partido como CiU, que de toda la vida ha sido monárquico y lameculos titular del gobierno español de turno, de repente encabezando manifestaciones independentistas. Y otra vuelta de tuerca a esta sensación de subnormalidad, es que Artur Mas no haya acudido a la manifestación por la independencia alentada por él y su partido, por "el cargo que ocupa".

Todo en general parece muy ridículo, muy artificioso, y un recurso electoralista en un contexto de emergencia política bajo una situación socio-económica precaria al nivel de la extrema derecha en Grecia o de tantos otros movimientos extremos en circunstancias extremas como la historia nos ha brindado.

Vamos, que en el mejor de los casos, Mas es Hitler. Pero es que ni eso. Ojalá.

Sólo apoyaría la independencia en Cataluña si la clase política dirigente me pareciera digna de confianza, o por lo menos resuelta, trabajadora o brillante. Pero están en el punto opuesto, así que luchar por salir del fuego para caer en las brasas es una estupidez se mire como se mire.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La diada 2012

Mensaje por arafat »

Puede ser más que loable la independencia de Cataluña, eso es algo que se puede discutir largo y tendido, pero lo de CiU es la traca personalizada, con la mierda que os están haciendo, ahora con éstas.

Aprended de los andaluces que no salimos un millón y medio a la calle así regalen barriles de cruzcampo.

PD: Será grande la tomadura que el que abrió el post picó, y lo peor de todo es que trabaja en el engranaje de la administración como para ser aun más consciente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:PD: Será grande la tomadura que el que abrió el post picó, y lo peor de todo es que trabaja en el engranaje de la administración como para ser aun más consciente.


El que abrió este post lo hizo porque sabe que en todas partes cuecen habas, y quería ver como cocían las habas de fuera, las de dentro ya las ve cocer cada día. Si no quisiera eso, abriría el post en otro sitio.

Y en general aquí he leído opiniones, no ataques.

Excepto unos cuantos, que si no entienden que su desprecio irracional existe por estar tanto o más manipulados que cualquier otro, es porque no les llega el seso. Ya se lo encontrarán, seguramente ya se lo encuentran cada día de su vida de mierda. Este tipo de actitudes se extiende al resto de tus actividades y provoca que seas un pringado toda tu vida.

Por cierto, algunas de las opiniones las comparto. CiU es una puta mierda. Pero eso lo pensaba mucha gente en la manifestación de ayer. Y decir que la manifestación de ayer fue organizada por CiU es no decir la verdad. Que le iba bien? Genial. Que le interesa por sus propios motivos? Ya. Y? Tengo que dejar de ejercer mi derecho porque va en interés de alguien que cree que ganará algo con ello? menudo argumento! Venga, dejad ahora mismo de ver fútbol, que cuando lo hacéis hay tíos que ganan dinero con ello! Lo que hay que oir.

Otras opiniones no las comparto. Llamar idiotas a un millón y medio de gente porque piensa diferente de ti, es una actitud digna de un imán musulmán sobre creencias religiosas.

Y en cuanto a ser mejores o peores personas, no es así. El sentimiento (al menos el mío) es que mucha de la mierda que hay en las organizaciones nos viene dada por la pertenencia a este país. Que si no fuera así, otro gallo cantaría. Pero ya te digo, es una opinión. Y es más, puede que equivocada. Que tenemos nuestra buena cuota de corrupción encima.

Hay algunos posts anteriores que no he contestado. Rianxeira, lo del rescate, como ya te dije, escapa de mi comprensión. Eso si, he oído justificaciones por todas partes acerca del dinero que sale de aquí y no vuelve, y que llamar "rescate" a pedir lo que jamás debieron quitarte, es como una broma de mal gusto. Si entras a mirar números, yo ya poco podré hacer, excepto repetir lo que pueda leer por aquí. Y eso de ver como dinero recaudado aquí, que según tedicen es tuyo, te lo devuelven disminuido, si que lo he vivido, también, en propias carnes. Concursos con dinero Catalán hechos en Madrid, donde ellos decidían la empresa adjudicataria del proyecto Catalán y el dinero que finalmente iba a parar a él... y como todos sabíamos, ellos se llevaban las mariscadas que les pagaban las empresas para ganar.

Por cierto, yo también he vivido los concursos de la gene, el tema este de "como somos los más guays, y haces publicidad por estar con la gene, nos lo dejas casi gratis". A ese juego han jugado con todas las grandes consultoras, en la composición de las oficinas técnicas (Deloitte, Ernst&Young, Everis, Indra, T-Systems, IECISA...), y todas han sabido a qué jugaban. Poco dinero, mucho renombre. Si un pequeño empresario se mete en ese juego, estoy de acuerdo en que debería tratársele mejor. Y conozco casos en los que se ha hecho... se trata mejor a un empresario peque que da de comer a varias familias, que a grandes corporaciones. Pero estoy de acuerdo en que la gestión de los concursos públicos no es como debería ser.

Arafat, ya que entras en terreno personal, sobre lo que debería y no debería pensar yo... recuerdas cuando el atentado de Madrid? Tu fuiste al que le leí "qué van a ser los moros!" cuando empezaron las dudas. Quizá estaría bien pensar un poco en cómo te comen la cabesa, cuánto, y desde cuándo. O si quieres seguir así, por qué no te vas a jugar con Golondrino al patio? Parece que tenéis muchas cosas en común.

Mayhem, lamento usar tu despedida, pero es que es exactamente lo que ahora pienso.

Venga.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La diada 2012

Mensaje por Mclaud »

Jugger, si vas a ponerte a achacar cosas al futbol por aqui, al futbol por alla, te agradeceria que revisaras las imagenes que pusiste en el primer post y un poco la historia del Barsa.

Dolorcin, no entiendo tu cabreo. Sea mas o menos subnormal la gente que tengas a tu alrededor no creo que pase lo que pase sea como para hacer los bartulos e irse.

Finalmente, la reflexion de siempre. El nacionalismo no deja de ser una cosa muy animal, muy cerril, muy de "derechas" y en muchos casos muy xenofoba. Que los temores de Jugger a Madrid son divertidos, pero luego oye o lee uno a gente (a amigos mios, incluso) hablar de castellanos, andaluces y extremeños de una manera que, en fin...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

Mclaud escribió:Jugger, si vas a ponerte a achacar cosas al futbol por aqui, al futbol por alla, te agradeceria que revisaras las imagenes que pusiste en el primer post y un poco la historia del Barsa.


No estoy de acuerdo. A mi el fútbol me la pela. Y aprovechando para responder un comentario de antes, sobre qué pasaría con los clubs catalanes, y que Dinamarca no tiene clubes (que me olvidé antes de contestar), responderé con una vieja frase mía: "Qué curioso que los mejores estados del bienestar de Europa no tengan clubes de deporte famosos. Quizá porque el único deporte donde quieren destacar es el de conseguir el mejor futuro para su gente?"

El tema del deporte ME LA PELA. Y si de repente todos los clubes pasan a no poder jugar en ligas profesionales, me la sigue pelando. Y si eso provoca que en vez de dedicar esfuerzos a esa mierda, los dedicamos a otras cosas mejores, no solo me la pela, es que lo deseo.

Aunque ahí creo que no soy como la mayoría.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por rianxeira »

Lo del rescate es una de las explicaciones mas rocambolescas de "nosotros no tenemos la culpa de nada" que se ha oido en mucho tiempo. Tu cuando haces un presupuesto no cuentas con que "probablemente me toque la loteria" (bueno, algun gilipollas si que lo hace); de la misma forma, es de muy iluso hacer un presupuesto autonómico pensando en que de repente este año te van a devolver la deuda histórica de 30 años (que esa es otra, un dia me van a tener que explicar de donde sale esa deuda y todo eso). Al final la culpa del mal balance es del responsable que no ha sabido cuadrarlo, y eso es el gobierno de la comunidad, se pongan como se pongan y ehcen balones fuera como quieran.

Lo del concurso creo que me explique mal. El que está en concurso es el, de acreedores. Lo que le llamaban no era por concurso publico, se que fue un par de veces, pero detalles concretos de uno solo se que era un colegio, hacer no se que reparaciones y aplicación directa de la política de Mas, que consistia en hacerlo gratis a cambio de preferencia en contrataciones cuando hubiese dinero, pero ni concuso ni pollas, deben de ir llamando a todo el mundo a ver si pica alguien.

Y ahora la gran pregunta, os independizais, ¿y entonces que?, que me digas el Pais vasco vale, porque tiene una economía que aguanta de momento, pero Cataluña ha ido al modelo del resto de España y por eso está jodida, tras la indpendencia aumentan los gastos (competencias que ahora dependen del estado central) que habría que ver si con ese dinero que roban en madrid se compensan, y ya no teneis un fondo de rescate autonómico, a pedir dinero a Europa y a ver si a ellos hay cojones de cortarles lo de "sin condiciones".

Que conste que a mi me la pela que os independiceis, y que lo haga cualquiera si el referendum así lo dice, pero estas cosas suelen suceder en contextos economicos porque las elites creen que ellos son mejores que el resto, y la historia nos dice que lo acaban pagando los de abajo y no se soluciona ningun problema.

Otra cosa, no me vale un "mitad + 1" en referendum de independencia, si, soy un facha, como porcentaje orientativo dire un 55% con una participación de al menos el 40%, esto es proque opino que los cambios fundamentales en el estado de las cosas, no pueden depender de que los hermanos jimenez que iban a votar no a la independencia se hayan puesto enfermos y resulta que no se refleje la realidad de la situación, no se si me explico.

Una última cosa, si nos podemos patróiticos, aqui los únicos que ganamos las guerras de independencia que empezamos somos los asturianos, los catalanes solo han recibido hostias y abundantes, ¡¡¡Puxa Asturies Dixebra!!! (anibar)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La diada 2012

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Arafat, ya que entras en terreno personal, sobre lo que debería y no debería pensar yo... recuerdas cuando el atentado de Madrid? Tu fuiste al que le leí "qué van a ser los moros!" cuando empezaron las dudas. Quizá estaría bien pensar un poco en cómo te comen la cabesa, cuánto, y desde cuándo. O si quieres seguir así, por qué no te vas a jugar con Golondrino al patio? Parece que tenéis muchas cosas en común.


No entiendo tu referencia, aquí el único que ha referenciado a su trabajo (en temas laboras quicir) has sido tú alguna veces en hilos de informática.

A lo que voy es que la excelencia de gestión que se presupone a determinados políticos es una farsa absoluta porque no ha nacido en España/Catañuña político que ejerza su cargo de gestor con la excelencia que se les presupone.

A mi la independencia me la pela, como si conquitais Murcia, pero reclamarla hoy en día con la mierda que tiene vuestra comunidad y abanderada por Artur Más Recortesh tiene gracia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La diada 2012

Mensaje por The last samurai »

Dejar de compartir piso con un vecino indeseable para mudarte al rellano de la escalera... Una escalera repleta de vecinos igual o más hideputas, cínicos y falsos que que tu compi de piso... Yo no lo veo claro.

Europa es una putah mierdah, y me da igual ser esclavo de alemania directa o indirectamente. Yo creo que ni Mas sabía la que se iba a liar ayer, y con lo arrastrado que es, no aprovechará la carrerilla que ganó con la diada para sacar nada positivo para catalunya.

Veremos como evoluciona la cosa, pero cada tertulia, titular y foro que leo sobre la manifestación de ayer, tiene el mágico de generar más independentistas. El dinero es importante, lo que más por lo visto, pero el sentimiento de saberse despreciados por el resto de españa (con o sin motivo) es casi igual de importante.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder