Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La diada 2012

Mensaje por mayhem »

Voy a escribir en este hilo sin usar la expresión "me la pela". Soy así de rompedor (guadalupe)

Tiene cierto sentido que Cataluña quiera culpar a España por su penosa situación económica. Digamos que un 30% de sentido. Sin embargo, el 70% del problema lo han han tenido al este de Fraga y al norte del Ebro. No deja de ser sospechoso que todos los dedos apunten al enemigo exterior, con el montón de mierda que hay adentro. En CIU y PSC tienen que estar más contentos que chupín tirando la mierda al tejado del presidente de la comunidad de vecinos y viendo los suyos, de repente, relucientes.

Está bien que uno quiera arreglar el jardín: regar el césped, quitar las malas hierbas, podar, plantar flores... pero quizá debería empezar por tratar la epidemia de cucarachas de dentro de casa.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

¿Y la epidemia de cucarachas no la tendremos porque tenemos el jardín tocando a un bosque que tiene una plaga de cucarachas rojas voladoras desde hace más de 40 años?

Y tu dices que no, que la plaga de cucarachas vendría igual, aunque no tuviéramos contacto con ningún bosque, porque simplemente es así, cuando tienes jardín, aparecen cucarachas por todas partes.

Pero yo veo jardines, lejos, con flores y sin cucarachas. Y sin sálvame diario. ¿Cómo lo consiguieron?

Arafat, la referencia era respecto a que yo haya picado, y a que un millón y medio de personas le bailaron las aguas a CiU. No he picado, no me gusta CiU ni le voto, ni lo de ayer tenía nada que ver con él... de hecho, muchas pancartas iban en su contra. Y si alguien te ha convencido de lo contrario, creo que te han manipulado. La política de pactos con Madrid de CiU ha sido siempre su gran error, el servilismo de una burguesía vendida, en la que yo al menos no me siento identificado. Y el modo de decirlo quizá me ha molestado un pelín, como se puede ver. Pero es difícil abrir un hilo de este estilo sin molestarse.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:¿Y la epidemia de cucarachas no la tendremos porque tenemos el jardín tocando a un bosque que tiene una plaga de cucarachas rojas voladoras desde hace más de 40 años?


La hostia, decías que era por contrastar las opiniones de tu entorno, y yo te digo que le digas a tu entorno que deje las putas drogas de una vez. Todo se reduce a lo mismo, si hay algo mal, es culpa de los de fuera. pues me apunto, lo que está mal en Asturias, es por culpa de los ladrones catalanes. Duro, Masaveu, Astals, al puto paredón.

Teneis mierda. Igual mierda que el resto. Y si no la limpiáis no arregláis nada con huidas hacia delante, que oye, la burguesía catalana no es precisamente un ejemplo de nada, vana enriquecerse y a medrar haciendo lo que sea, seais independientes o no, Millet existiría con o sin España, eso seguro.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La diada 2012

Mensaje por arafat »

Yogur, en los medios nazionalistas castellano mesetarios que he leído todos apuntan a que a Agtur MAS se le ha ido de las manos la convocatoria. A eso me refiero, no sabía si quiera que os juntabais los catalanes el día de la Diada.

Aquí en Andalucía el día de Andalucía la costumbre es levantarse tarde, poner en la tele el programa de Juan y Medio y esperar las horas muertas hasta que sea 1 de marzo, o 29 de febrero cada múltiplo de 4 o de 100 pero no de 400.

Así celebramos la patria.

Y me parece muy bien que se junten un millón y medio de personajes y pidan independencia y pan para el pallés, pero ahora mismo creo que es tiempo de pedir otras cosas, ya lo he dicho.

Vamos, que vengo a decir que estoy de acuerdo con el charnego de Jaimen que a veces tiene ramalazos de inteligencia.

Pero muy de vez en cuando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9593
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por wendigo »

No estoy de acuerdo. A mi el fútbol me la pela. Y aprovechando para responder un comentario de antes, sobre qué pasaría con los clubs catalanes, y que Dinamarca no tiene clubes (que me olvidé antes de contestar), responderé con una vieja frase mía: "Qué curioso que los mejores estados del bienestar de Europa no tengan clubes de deporte famosos. Quizá porque el único deporte donde quieren destacar es el de conseguir el mejor futuro para su gente?"


qwat. Pero eso es falso.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La diada 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Dolorcin, no entiendo tu cabreo. Sea mas o menos subnormal la gente que tengas a tu alrededor no creo que pase lo que pase sea como para hacer los bartulos e irse.


Bueno, si unimos el hecho de que estoy poco enraizado a ningún lugar con el que me afectan más los idiotas antropológicamente cercanos que los lejanos creo sinceramente que mi indignación con el ser humano disminuiría algunas centésimas si me alejara de mi tribu.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: La diada 2012

Mensaje por arafat »

Acordaos siempre del rango de Dolores cuando habléis con él de estos temas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La diada 2012

Mensaje por mayhem »

CiU pidiendo la independencia tiene tanta credibilidad como Cristiano diciendo que está triste. Es en plan "a ver qué quiere este gilipollas ahora". Y en ambos casos resulta que no va a ser cuestion de autodeterminación ni de depresión postvacacional, si no cuestión de dinero. Como siempre.

Lo que CiU espera es que Rajoy se baje los pantalones ante tamaña muestra de nacionalismo no-español y otorgue algún tipo de favor económico a Cataluña, sea a nivel fiscal o con unas buenas condiciones de cara al rescate económico, lo que sea. Pero teniendo mayoría absoluta y con el próximo mandato tan asequible como poner a un gallego en la luna, no veo porqué debería rebajarse.

No cuestiono la legitimidad de la protesta, y estoy seguro de que la mayoría de los que han asistido a las manifestaciones iban genuinamente por la independencia. Así como estoy seguro de que no sabían que el papel que han desempeñado en esta función es uno muy distinto al que ellos querían.

Ajolá me equivoque pero va a ser que no.

Venga, venga.

PD: Lo único positivo es que CiU está actuando con la cabeza puesta a corto plazo y no se da cuenta de que el día de mañana, cuando el gobierno español de turno necesite algún aliado para apiñar votos, ellos por una mera cuestión de vergüenza (que no coherencia, porque eso ya hace tiempo que la perdieron), no van a poder acudir. Y si lo hacen va a ser con un coste político (de votos, en nuestro idioma) brutal. Porque lo de pasar de independentistas a coleguis del gobierno español no es moco de pavo. No sé si se dan cuenta de esto. Porque aun y confiando plenamente en su condición de subnormales, no creo que lo sean tanto como para realmente considerar que la independencia de Cataluña esté a la vuelta de la esquina.

PD2: Los que más ganan: PSC. Que consiguen con esto tirar mierda sobre Rajoy, volverse un poco más catalanes y progres, pero sin dejar de servir al poder superior madrileño. Jugando a dos bandas a ojos vista y sin embargo ganando. El mejor aliado de la hipocresia es la estupidez, y a eso apuesta el PSC. Y creo que les va a salir bien.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

Quizá esto sea cierto:

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/opinio/eleccions-caure-catalunya-2195621

Según aquí, el guión de CiU es voy a pedir concierto económico, me van a decir que no, adelanto elecciones, suelto propaganda independentista, y en las próximas me follo a todo cristo por goleada. No me harán sombra ninguno, y tendré cuatro años más de tranquilidad.

Eso, a corto plazo.

Yo entiendo que la gente fuera a la manifestación sin pensar en como iba a usar CiU eso.
Pero también entiendo que la gente fue a la manifestacióin sin importarle como use CiU eso. La gente no fue a la manifestación pensando a corto plazo. Nadie piensa que se pueda diluciar algo así a corto plazo.

De todos modos, si la demostración de independencia de anteayer sirve para que tanto los de fuera como los de dentro empiecen a pensar que esto de ir confrontando comunidades no es buena idea, la verdad es que algo ya se habrá ganado. Y en el tono de las noticias que pude ver en todas partes, incluso en cavernas oscuras como La Razón, me pareció notar un poco de esa contención.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder