Las terribles maldiciones de los muertos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Las terribles maldiciones de los muertos

Mensaje por rianxeira »

Todos hemos visto las películas y escuchado las historias, si se te ocurre profanar la tumba de algún personaje medianamente importante de la antigüedad la maldición de su tumba te perseguirá. Vamos a analizar algunas maldiciones:

*Tamerlán: El descendiente de Gengis Khan que aterrorizó Asia nuevamente y casi destruye el imperio otomano entre otros cuando estaban a punto de acabar con Constantinopla. Un antropólogo soviético, Mijail Gerásimov, exhumó su cadaver para analizarlo. Se dice que en su tumba había una inscripción que rezaba:
"Cuando me alze de entre los muertos, el mundo temblará"

Ignorando la advertencia se procedió a estudiar el cuerpo, y se dice que en el interior del sarcófago apareció otra inscripción en su interior:
Quien quiera que abra mi tumba, desatará un invasor mas horrible que yo.

La amenaza no es moco de pavo, se calcula que el simpático mongol provocó la muerte de 17 millones de personas con sus conquistas. Todas estas amenazas antiguas no son mas que paparruchas, como todos sabemos.
por cierto, dos dias después de comenzar la exhumación Alemania lanzó la operación Barbarroja, y poco después de enterrarlo de nuevo con todos los honores la URSS ganó la batalla de Stalingrado.

*Tutankamón: El mas famoso quizás. Faraón niño que sucedió al muy interesante Akenatón, de hecho empezó a reinar llamándose Tutankamón, pero se cambió el nombre para contentar a la élite religiosa que en esos momentos estaba intentando eliminar de la historia por todos los medios, mágicos y reales, al gran hereje que fue su padre (según una teoría). Durante mucho timepo corrió la historia de que fue asesinado, pero lo mas probable es que muriese de Malaria.
Este "mierdecilla" sería tan famoso como su antecesor directo, Smenjara, si no le hubiesen enterrado precipitadamente en una tumba que no era la suya y los ladrones hubiesen pasado de ella. Y para mas inri el muy cabroncete dejó una maldición que mató a todos sus descubridores.
En 1922, Howard Carter descubrió su tumba, que no había sido saqueada, por lo que estaba llena de tesoros. Así estaba el asunto que llevó 10 años sacar e inventariar lo que se había llevado consigo al mas allá.
Yendo al tema que nos incumbe, hay quien dice que en la antecámara Carter encontró una tablilla de archilla que decía:
La muerte golpeará con su bieldo a aquel que turbe el reposo del faraón

"Menuda gilipollez, pa dentro", debió pensar Carter, aquí empieza el rosario:
-En 1923 a Lord Carnarvon, que financió la expedición, le picó un mosquito. Afeitándose se cortó la picadura y la infección se extendió con la sangre por todo el cuerpo, murió poco después de neumonía. Y cuando estiraba la pata supuestamente se producían distintos prodigios: apagon general en El Cairo, su perro a miles de kilómetros muere justo en el mismo instante, etc...
-Empiezan los rumores de los periodistas, se extiende la supuesta frase que había en la antecámara, y entonces empieza a palmarla hasta el apuntador, primero el hermano de Carnarvon, que estaba presente en la apertura, después el hombre que dió el último martillazo al muro que tabpaba la tumba, El radiólogo que trabajó con la momia también la palma nadie sabe de que, la secretaria de Carter la palmó de un infarto y se llevó con ella a su padre, que se suicidó al enterarse, y un médico que estaba con carter a veces en la tumba va y se muere también.
-Total que se investiga la momia y resulta que tiene una picadura de mosquito justo justo donde el primer muerto y los periodistas ya pasaron directamente a inventarse muertes, 10 años despueés tutankamon se había cargado supuestamente a 30 personas. Entonces las muertes desaparecen y se va olvidando poco a poco.
-Hasta los años 60, que la momia se pone a viajar y los responsables se ponen a palmarla de nuevo, así los directores de los museos morían poco después de exponer la momia y a los que iban con ella en el mismo vuelo les pasaba de todo, por supuesto siempre según los periodistas.

Incluso el muy hijodeputa le rompió una pierna a Ian McShane proque tuvieron la mala suerte de ir en el mismo avión. Si el nombre nos os suena, ved Deadwood, es Al Swearengen.

¿Y que hay de verdad en todo esto? Pues a saber, porque elñ principal culpable, Carter, estuvo vivito muchos años hasta que murió de viejo, y la mayor parte del equipo de la tumba también. Lo mas lógico es que no haya nada, de 58 presentes en la apertura, sólo murieron 8 en 12 años, hay quien dice que las muertes inexplicables provienen de un moho o alguna sustancia peligrosa que hubiese en la tumba, quien sabe.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las terribles maldiciones de los muertos

Mensaje por rianxeira »

Seguiré con mas maldiciones, que haberlas haylas a patadas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las terribles maldiciones de los muertos

Mensaje por golondrino »

Una maldición mas terrible, sobre todo cuando se cumple:

Que tu abuelo/a te diga "Ojalá tengas un hijo que sea como tú".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Las terribles maldiciones de los muertos

Mensaje por Corvux corax »

Al leer este hilo he recordado unas historias de la España profunda que escuché en un programa de Cuarto Milenio con las que me fui a dormir un tanto pensativa (por no decir un tanto zurrada de miedo lalaa)

El Calderín
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/t07xp40/hablan-muertos_3_1641465859.html

Por cierto, ¿sabéis el título de una película de hace ya bastantes años rodada en un pueblo de Asturias?
Spoiler: mostrar
El protagonista trabaja en la estación de ferrocarril y ciertas noches de madrugada llega un misterioso tren al que se sube un conocido del pueblo con la coincidencia de que esa misma noche iba o acababa de morir esa persona.
El final da un miedo de estos que no os puedo describir. La cogí empezada una noche del invierno pasado, en un canal que sintonizaba en una casa de alquiler de un pueblo perdido situado en un vértice del mismísimo triángulo de la muerte, para más ambiente terrorífico, y luego ya me olvidé de ella pero me gustaría encontrarla. A ver si alguien la recuerda...

Edito y añado la etiqueta del spoiler.
Última edición por Corvux corax el 13 Sep 2012 12:26, editado 1 vez en total.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Las terribles maldiciones de los muertos

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Las terribles maldiciones de los muertos

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió:http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2007_08_filmax/terroreneltren_dvd


Efectivamente, esa es:

Imagen

Gracias (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Las terribles maldiciones de los muertos

Mensaje por Corvux corax »

Otra historia que me pareció alucinante fue la que se contó en el programa de Íker de la semana pasada, a través del testimonio de un guardia civil.
Los hechos ocurren una madrugada en Mahón, concretamente en el hospital Virgen del Toro:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/t08xp04/Expediente-Guardia-Civil_3_1697260279.html

goose pimples, dragones
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder