Partidos chulis de tu pueblo

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por curreta »

Es época de elecciones y como tal, los partidos politicos derrochan el dinero público mandandote a casa lo que tienes que votar por si acaso se te olvida una vez estes en el colegio electoral. Desde niño siempre me ha entusiasmado la sábana sepia en la que poblaban multiples logos de partidos extraños y con la nueva ley de partidos muchos de estos se han caido de las listas al no obtener avales nesezarios dejando la entrañable sábana asalmonada en un simple fólio A4 quitandole parte de la magia, se han caído grandes clásicos como Falange española, falange auténtica, falange esta si que sí, 3 ó 4 comunistas y alguno mas.

El caso es que aun con la nueva ley han aparecido un monton de partidos molones como equo, PUM+J o el mas interesante escaños en blanco que a pesar de prometer eso en su nombre lleva a 3 tipos para senador(a), que como no me he molestado en leer su web no se si devolverían el dinero en caso de salir elegidos o que; Sin embargo entre todos ellos hay uno que se ha ganado mi corazoncito, uno que se ha ganado mi voto separatista y radical PRAO un partido que quiere desepararse del resto de andalucía alineando a 3 de las 4 provincias mas pobres de andalucía ¿Que mi voto no servirá para nada? no importa, asín soy yo, un bohemio soñador.


Este partido me ha hecho llegar a la refelcsión de alguien que tiene mucho tiempo libre: ¿Y en vuestro pueblo que candidaturas chachis hay?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por wendigo »

De hecho me extraña no haber visto alguna lista con todos los partidos pequeños a los que se puede votar por parte del novimiento #nolesvotes y tal, Seguro que alguna cosa hay.

Donde estan los tres tipos que presentan los de escaños en blanco? Creo que son los mismos que ciudadanos en blanco y de hecho pensé en votarles.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por Musterol »

[youtube]d0s5SyET_Mw[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por Mr. Blonde »

A los de escaños en blanco yo les he votado un par de veces y seguramente lo vuelva a hacer esta vez.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por poshol na »

Me gustaría pediros una cosa, hamigos imaginarios:
Cuando recibáis publicidad electoral de los más variados partidos en vuestro buzón no la tiréis inmediatamente, escaneadla a una resolución presentable (por las dos caras, porque me interesa tanto la foto que acostumbra a ir en el anverso como el texto que acostumbra a haber en el reverso) y colgad aquí (o mandadme) las imágenes.

GARSIAS HAMICS MEUS TOTS
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por poshol na »

Tampoco hace falta que me lo paséis todos a la vez, ijosdeputa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por Criadillas »

A mi me llegó el martes la publicidad del Pepele, pero al entrar en contacto con mis manos comenzó a arder mientras sonaba de fondo un coro de voces satánicas cantando en latín. No veas que susto se metió el gato.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Partidos chulis de tu pueblo

Mensaje por curreta »

Yo te lo hubiera mandado, pero aqui solo llega del pp y psoe y encima no tengo escaner.

Ademas, nadie ha hecho caso a mi requerimineto y no me veras lloriqueando por las esquinas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder