Fuck you all! Mind some tea?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por Urdu »

[youtube]S51mTt8GN8A[/youtube]

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por curreta »

Ya vi a este tipo hace algún tiempo y me quedé con ganas de más, esta vez he podido bucear entre los "related" y el tipo es grandisimo, te mezcla grandes verdades con dosis de cinismo y algunas patatas gordas, pero lo que me preocupa no es que el tipo pueda o no llevar razón, lo que me preocupa es que en casi todos los videos el parlamento esta practicamente vacío y el muy bajo perfil de los eurodiputados.

O como el mismo tipo le dice a Lady Ashton (Responsable de asuntos exteriores de la unión) que es la mujer mejor pagada del mundo y ademas de ser una inutil declarada, se jacta de apagar su movil a las 8 de la tarde y al Hong kong fuy (presidente de la union) le mete otra en otro video de ordago.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por Urdu »

[youtube]d4cIbByZrJI[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por Criadillas »

Joder, este segundo video parece un capítulo de una serie política hecha por los pavos de In the loop.

Es desasosegante comprobar que el nivel de la política fuera de España es igualmente ínfimo que dentro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por wendigo »

Lo de los escaños vacios me pone de muy, muy mala hostia.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Joder, este segundo video parece un capítulo de una serie política hecha por los pavos de In the loop.

Es desasosegante comprobar que el nivel de la política fuera de España es igualmente ínfimo que dentro.


Por noseque error no puedo ver el video, pero si te fijas el nivel no es igual de infimo que en españa, es como si hubieran cogido a un puñado de retrasados, jubilados, analfabetos y amas de casa frustradas y les hubieran puesto un traje y les pagasen un sueldazo por fichar una vez a la semana en bruselas o estrasburgo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por Montgomery »

Pero si es que yo no se lo que les pedimos, de verdad, porque el nivel de los representantes políticos es ínfimo, sí, pero, ¿en qué hay nivel hoy en día en occidente?

¿En la enseñanza superior? ¿En las artes? ¿Hay grandes empresarios, quizá?

Con la postmodernidad entramos en franca decadencia. Ya no hay ni clases a las que agarrarse, solo quedan triunfadores, cabreados, y los que nos dejamos llevar. No nos ayuda ni el recurso al positivismo de los años treinta del siglo veinte, porque la Ciencia se ha convertido en una parte más del falso progreso infinito del mercado.

La estamos cagando.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por curreta »

Siempre es un placer verle de nuevo por aqui Don Monty, pero no es exactamente el tipo de mensaje que podría esperar de usted.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por arafat »

Montgomery escribió:Pero si es que yo no se lo que les pedimos, de verdad, porque el nivel de los representantes políticos es ínfimo, sí, pero, ¿en qué hay nivel hoy en día en occidente?

¿En la enseñanza superior? ¿En las artes? ¿Hay grandes empresarios, quizá?

Con la postmodernidad entramos en franca decadencia. Ya no hay ni clases a las que agarrarse, solo quedan triunfadores, cabreados, y los que nos dejamos llevar. No nos ayuda ni el recurso al positivismo de los años treinta del siglo veinte, porque la Ciencia se ha convertido en una parte más del falso progreso infinito del mercado.

La estamos cagando.


Para todo lo demás:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Fuck you all! Mind some tea?

Mensaje por Montgomery »

Me resulta tremendamente complicado explicar en pocas líneas las razones que me llevan a pensar que estamos, no entrando, si no totalmente, metidos de lleno en una época oscura como pocas en la evolución de la sociedad occidental. Si bien considerando la individualidad como, en general, toma oxímoron, de una riqueza excepcional -es habitual encontrarse con personas con un gran bagaje cultural, de conocimiento, de capacidades...- la sociedad en su conjunto, occidente como entelequia -έντελέχεια- ha fracasado. Hemos fracasado.

Tengo el convencimiento de que esta crisis, valga como ejemplo, no acabará nunca. Y no es pesimismo como sistema, dentro de las condiciones en las que nos tocará vivir no nos daremos por vencidos, y algo bueno vendrá, pero lo que ahora tenemos para poco nos sirve ya, más que como hipotético punto de partida desde el que construir lo que sucederá a la post-modernidad que nos ha engullido. Massmedia, hipertecnología, ganar-ganar... bullshit!

Insisto en mis preguntas anteriores, ciertamente retóricas, pero no vacías: ¿Qué tenemos? ¿Con qué contamos? ¿Hacia donde vamos? Los sistemas políticos están claramente agotados mientras algunos pensadores contemporáneos insisten en el marxismo envolviéndolo en revisiones de la teoría crítica, y otros profesan fe de salvación a Rawls y Hayek, el pueblo se cansa, grita contra el capital pero sigue pagando tarifas de datos con las que contarnos la revolución Ipad. ¿Qué es lo que creamos? ¿Qué escribimos? ¿Cómo educamos a los niños? Cuando la parte más relevante de la matricula de un chaval en el colegio es marcar su confesión religiosa, no se vosotros, pero yo lo veo chungo.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder