Adios Zapatero.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Adios Zapatero.

Mensaje por Criadillas »

Esto digo yo que da para un hilo, ¿no?

Si no, lo endiñais al de polipatéticos, que para el caso...

"No seré candidato".

¿Qué ha significado para vosotros?

Para mi: la mayor decepción política de mi vida, teniendo en cuenta que González me pilló ya resabiado (él) y rozando la corrupción y con entendederas aún más cortas (yo) que ahora mismo (o eso espero).

Un tío que si bien ha hecho cosas muy bien hechas en el ámbito social, sin embargo se ha mostrado como un inepto en determinadas cuestiones que resultan vitales para la mayoría de los ciudadanos.

Un tío con el cual me he quitado la cándida venda de los ojos que tenía respecto a la política y los políticos y tras el cual no miraré a ninguno con la más mínima confianza.

Y no obstante, creo que otro podría haber hecho peor aún las cosas. En el fondo debe ser que soy un romántico. Je.




No me ha disgustado el artículo que le acaba de hacer Millas a modo de epitafio:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/enigma/Zapatero/elpepuopi/20110402elpepuopi_1/Tes

Sabemos que en septiembre de 2010 se reunió en Nueva York con los banqueros y los representantes de los fondos de inversión más importantes de EE UU para pedirles árnica. Sabemos que aquella reunión fue lo más parecido a la escena de un presidente constitucional solicitando clemencia ante un Gobierno de facto. Sabemos que a partir de entonces (aunque ya antes) Zapatero empezó a hacer todo lo contrario de aquello en lo que había creído. Sabemos que comenzó a gobernar sin convicción. Sabemos que si en ese momento hubiera dimitido, dejando que hicieran el trabajo sucio quienes creían en la necesidad (y en el placer) de ensuciarse, hoy sería un mito de la izquierda. Sabemos que el destino de todos nuestros presidentes es salir mal de La Moncloa. Sabemos que Zapatero creía que escaparía a ese destino. Ya sabemos que no.

Sabemos que dijo que no nos decepcionaría.

Sabemos que nos decepcionó (quizá que se decepcionó a sí mismo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Diente »

¿de qué cosas muy bien hechas en el ámbito social estamos hablando, compadre?
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por rianxeira »

¿Decepción política? Decepción es cuando te esperas algo de alguien. Yo creo que estoy decepcionado con todos ellos desde antes de que pudiera votar, será que los últimos años de González me marcaron. Cosas buenas que haya hecho... No se, quizás las bodas de los homosexuales que realmente son cosas sin importancia de cara a la galeria, pero si un colectivo quiere un derecho que no hace daño a nadie no veo razón para negárselo y sería hipócrita no hacerlo, pero por lo demás creo que no recuerdo nada bueno de el.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Criadillas »

Yo evidentemente me esperaba muucho más de Zp que lo que ha resultado.


A mi me parece que el matrimoño gayer, lo de los tabacos, y la ley de tráfico, son tres avances sociales beneficiosos.

Habrá a quien le parezca nimiedades, o directamente leyes perjudiciales para según quien, pero a mi modo de ver están bien hechas.

Con esto no quiero decir que haya sido un buen presidente, pero al menos tuvo sus momentos de lucidez bajo mi punto de vista.

Y alguna cosa más de otro terreno político como fue lo de sacar a las tropas de Irak en su día, la gestión de la lucha contra ETA y la izquierda abertzale... ciertas cosas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por rianxeira »

Lo de los tabacos vale, aunque quizás han metido demasiada prisa con este último paso, si hubiesen hecho algo por cumplir la anterior ley quizás no hubiese sido necesaria esta, pero las zonas de no fumar se la pasaba todo el mundo por los cojones y no había ningúna sanción.

La del tráfico no se a que te refieres, ¿el carné por puntos?, eso habría salido sin ZP también, era una evolución natural, si el resto de Europa lo va poniendo nosotros también.

La salida de Irak a mi me pareció chapucera chapucera, precipitada y quedando mal con todo cristo, ahí estaba ZP después mendigando fotos con el imperio.

Por alguna razón simepre me pareció mas capaz de la Vega que él, y se la ha cargado en la última remodelación.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por rianxeira »

"Voy a hacer campaña explicando por qué hemos salido de la crisis"


El tio es tan tonto que no se da cuenta de que algunos chistes no tiene ni puta gracia.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por golondrino »

Yo por el momento no puedo opinar abiertamente sobre el, pero os advierto.... como salga la Chacón, os vais a cagar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Trashman »

En 8 años dirigiendo el país, aunque solo sea por azar hace 3 cosas bien hasta mi primo de 10 años, así que no me parece que 3 cosas bien hechas sirvan de disculpa a la gestión tan lamentable que ha hecho este tío. Ya no solo por los resultados en sí (que son completamente lamentables), sino por la imagen de indocumentado, chapucero y veleta. En ese sentido me extrañaría que pudiera haber alguien que lo hiciese peor.

La única esperanza que tengo en las proximas generales es que UPyD saque suficientes escaños como para ser el tercer partido y que el congreso deje de ser el cortijo de PP y PSOE, porque en manos de estas dos bandas de incultos y corruptos vamos apañados.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por rianxeira »

Pues según las encuestas ahora el tercero es IU, aunque con esto de la Ley de Hont igual acaba siendo la Asociación de vecinos de Calasparra con un millón de votos menos que IU o UPD

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Después de anunciar su retirada, Zapatero CARGA contra en PSOE:

"Este partido tiene cerebro femenino"
Joder de Dios.

Responder