Adios Zapatero.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Tejera »

Ese es Jimmy Jiménez Arnau?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió:La del tráfico no se a que te refieres, ¿el carné por puntos?, eso habría salido sin ZP también, era una evolución natural, si el resto de Europa lo va poniendo nosotros también.


Me refiero a todas las medidas que se han tomado en estos 8 años. Entre ellas por supuesto el carnet por puntos.

Efectivamete algunos paises del resto de Europa lo tenían. Otros no lo tienen ni lo van a tener a corto plazo.

Lo ha instaurado el gobierno de Zapatero, por lo tanto es un avance que lleva su firma se mire como se mire.

A mi me da igual quien fue el primer pais que creó la primera ley del divorcio. Lo que me interesa y valoro no es la patente, es el hecho de que mi pais lo instaure tambien.

La salida de Irak a mi me pareció chapucera chapucera, precipitada y quedando mal con todo cristo, ahí estaba ZP después mendigando fotos con el imperio.


A mi mucho más que la salida chapucera me indignó lo chapucero de la entrada, así que en mi caso me pareció que se hizo estupendamente como se hizo. Lo de quedar bien o mal con otros paises no me importa lo más mínimo cuando se están haciendo las cosas mal desde el principio.



Por otro lado no pretendo defenderle ante nada. Soy el primero en admitir que ha sido un presidente malo para España. Aunque tambien seré el primero en admitir sus escasos éxitos y la duda de que si hubiese sido Rajoy el encargado de dirigir el pais durante estos 8 años se hubiesen hecho mejor las cosas, cosa que dudo y mucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por rianxeira »

Pues sólo recuerdo el carnet y ahora lo de quitar los 80 km/h a los noveles, lo del 110 no diría que es de tráfico. El resto de modificaciones me suena a que fueron ajustes. Por cierto, son 7 años, 8 sería darle cosas al PP XD. Pero bueno, yo creo que estando el PP también habría salido el carnet por puntos.

La guerra de Irak efectivamente no la teníamos que haber ni olido, y eso que yo soy de los que creía que Sadam realmente podía tener ADM, aunque no me parece motivo para intervenir. Pero eso no justifica una salida chapucera, dejando la situación como salga. Estábamos ahí manteniendo la situación, y salir por piernas dejando que el resto ocupe el vacío como pueda no es ni digno ni de principios. Y si luego quieres acuerdos internacionales no puedes decir que no te importa lo que piensen de ti los demás países.

Volviendo al tema hay que ser muy, pero muy palurdo para soltar que "Ahora el PP ya no podrá echarme la culpa". Pero si sigues siendo el presidente,eres el responsable último de todo, pedazo de palurdo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por tonetti »

Inepto, irresponsable, retardado, maquiavélico, intransigente, bocachancla, iletrado, etc...


Lo normal en este país.



y lo que venga, más de lo mismo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Criadillas »

Volviendo al tema hay que ser muy, pero muy palurdo para soltar que "Ahora el PP ya no podrá echarme la culpa". Pero si sigues siendo el presidente,eres el responsable último de todo, pedazo de palurdo.


Desde luego es un argumento torpe, naif y simplista acorde con lo que nos tiene acostumbrados el Cejas, pero me temo que desgraciadamente hay cierta verdad en el hecho de que el PP ha volcado su política de oposición durante estos años a limitarse a echar mierda a la gestión de Zapatero hasta cargárselo finalmente. Lo han conseguido apoyados sobre todo por la brutal situación de crisis en la que estamos más que por méritos propios.

Una vez finiquitado ZP, tendrán que hacer oposición de verdad si no quieren que gente en alza como Rubalcalva o la Chacón les remonten, lo cual a mi no me parecería una locura si se da que la situación remonta (o nos hacen ver que remonta, mejor dicho) a tiempo de las Generales y el nivel de ascopenismo de Rajoy y secuaces sigue siendo el habitual al que nos tienen acostumbrados.

El PSOE ya tiene perdidas las elecciones. Todo lo que sea remontar para ellos ya puede ser considerado un éxito de cara a la galería, y si tienen que agitar el caváver de ZP para que se siga llevando las hostias que queden por repartir de aquí a las Generales, estoy seguro de que se hará.




Por cierto Golondrino:

SÄKAH LA KARRÔÑHA DE LA CHAKÓN!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Trashman »

A mi mucho más que la salida chapucera me indignó lo chapucero de la entrada, así que en mi caso me pareció que se hizo estupendamente como se hizo. Lo de quedar bien o mal con otros paises no me importa lo más mínimo cuando se están haciendo las cosas mal desde el principio.


Por la misma regla de tres como lo de Irak fue una ilegalidad y lo de Afganistán una chapuza y encima lo hizo un cretino integral Obama podría haber puesto pies en polvorones con toda tranquilidad.

A mi la entrada también me pareció vergonzosa, y me parece estupendamente que ZP cumpliese su promesa de salir. Pero qué menos que llamar a los demás países implicados y planear organizadamente la salida, y no salir perdiendo el culo sin rendir cuentas ante nadie. Al resto de países se la sopla que sea un partido o el contrario, lo que queda es que España no es un país serio (una verdad como un templo, pero coño mejor guardar un poco las apariencias).

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Blanquita »

Para mí, ZP y su gestión se podrían más o menos resumir en la imagen adjunta.
Lo que viene a ser un payaso psicópata haciendo a) lo que hacen los payasos: payasadas y b) lo que hacen los psicópatas: putear al personal sin expresar el más mínimo arrepentimiento. Como todo loco, habrá tenido sus momentos de lucidez, claro. Pero eso último sólo sirve para confirmar que cualquier zumbado habría podido hacerlo igual como mínimo.
El problema es que el panorama del frenopático patrio es bastante desolador y es probable que el que venga siga en la misma línea de éxitos, aunque con payasadas distintas.

PD: golondrino cabron, saca los trapos sucios.
Adjuntos
lajoseluisa.JPG
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Pepegut »

Los rojos siempre hacen lo mismo con España.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por curreta »

Pepegut escribió:Los rojos siempre hacen lo mismo con España.


Dudo que haya muchos en su própio partido que lo hayan hecho tan mal como él. Y lo digo en serio.

El PSOE ha tenido grandes cerebros ha los que ha dejado apartados o en segunda fila y grandes publicistas que son los que han hecho todo el trabajo, con erstas mimbres a lo que aspira el PSOE desde que tengo uso de razón es a ganar elecciones por el mismo metodo que se les achaca ahora al PP, no defendiendo su gestión sino echando por tierra a la del contrario, en mi vida había visto manifestaciones contra el PP en países extranjeros hasta que llegó ZP y eso que nisiquiera estaba gobernando.

Volviendo a ZP, yo no le voté, pero también fuí de los ingenuos, como criadillas que creí que cambiaría algo, es dificil creer en un politico y sin embargo el hacía cosas que no se habían visto antes, como darle la razón al gobierno si este la tenía, felicitarle en casos de terrorismo y no usar a las victimas como arma política, cosa que si hizo Pepiño para ganar las elecciones y luego él mismo usó en el debate contra Rajoy por la reelección y parecer un tipo sensato. Luego demostraría que no tiene mas cerebro que cualquier niñato pancartista universitario que se dedica a repetir eslóganes y colgar carteles con frases bonitas y utópicas y se ha demostrado lo peligroso que es esto, se ha convertido en un pequeño dictador haciendo y desaciendo a su antojo, echando de su lado a todo aquel que osara contrariarle y poniendo a mas niñatos idealistas a su lado sin poder alguno, pero que salieran bien en la foto ¡Pero si tiene una oficina de asuntos economicos de moncloa que manda mas que sus ministros marioneta de economía!

El izquierdista luchador contra el franquismo (mientras premiaba el comunismo) ha prohibiso la entrada a las ruedas de prensa del gobierno a ciertos medios de comunicación, ha sacado mas decretos ley en 7 años que todos los gobiernos anteriores juntos, ha hecho leyes injustas pasandose por el forro la presunción de inocencia, sus colegueos con los jueces le han costado el puesto a su ministro (premiado por colegui) y a su juez estrella, ademas de querer obligarnos a saber como tenemos que vivir los españoles.
Estas acciones le pegan mas a un dictador que a un democrata.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Adios Zapatero.

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder