Túnez, ¿Egipto?...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Dolordebarriga »

... vientos de cambio. Yo digo que sí, que se viene, y además gorda. Tengo la sensación de que estamos viviendo los inicios de un otro momento histórico, de esos que marcarán el futuro del Planeta. Creo que no se parará ahí, que esto es una bola de nieve y que también occidente va a reaccionar. No sé, es una sensación aunque tal vez el anhelo me esté liando el olfato.

¿Qué pensáis?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por tonetti »

pienso que si tenemos que llegar a estar como están en tunez o egipto para movernos en occidente nos queda mucha vaselina por comprar, de momento nos las estan metiendo una detrás de otra y nada de nada.


Ya veremos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Pepegut »

En Europa yo veo bastante complicado que la gente se harte, más que nada porque los que estamos jodidos somos los países periféricos y pobres, no las grandes economías continentales, que cuatro morunos se hayan hartado ya es para quitarse el sombrero pero no veo por aquí al típico obrero de bocata, mediana y bmw de cuarta mano montando el pifostio de Túnez.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Doctor Beaker »

En Francia y en Italia no se arma a cada rato sin que realmente pase nada?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre, está claro que no estamos igual, pero también está claro que estamos todos muy jodidos y las soluciones propuestas por las élites en occidente están siendo muy muy malas. También está claro que estamos muy amansados, pero que, hoy más que nunca, lo que sucede en una punta del mundo puede repercutir inmediatamente en la otra.

En cuanto al hartazgo, Pepe, yo creo que la gente ya está absolutamente harta, pero lo que ocurre es que ya no sabe como reaccionar, somos como los osos bailarines con las zarpas recortadas y el bozal puesto. Sí, hemos perdido la conciencia de ser fieros osos, pero seguimos siendo fieros osos, todo es recordarlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por puagh »

Pues yo lo que veo en Túnez es una perfecta via de entrada para el integrismo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Doctor Beaker »

Y del integrismo es difícil salir... miren si no los EEUU.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por Dolordebarriga »

Túnez es el país del Magreb donde el integrismo tiene peor cabida. El mantra ese del integrismo es el que han utilizado los sátrapas y sus coleguitas Europedos para dejarlos hacer y torturar a discreción. A mí Egipto si que me parece que puede derivar hacia el integrismo si el faraón se acaba pirando pero Túnez no. De hecho pienso que Túnez puede ser un gran ejemplo para el mundo árabe. Coño, que tienen sangre sal cartaginesa, un respeto para Túnez!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por puagh »

Ya, claro, claro.

Y en Argelia, lo del GIA eran cuatro excursionistas despistados, porque Argelia era el país más avanzado del Magreb, en el que después de tanta convivencia democrática, el integrismo no tendría cabida y blah blah blah...

Egipto es la cuna del integrismo, sí.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Túnez, ¿Egipto?...

Mensaje por tonetti »

El principal requisito que se debe dar para que en España (Pasemos ya de chorradas sobre occidente ni pollas) se produzca un levantamiento popular contra la clase dominante corrupta es que los españoles de a pie se den cuenta de que son pobres y eso me temo que no es un proceso de cuatro días, va a llevar tiempo que el gilipollas que se ha comprao un pisico en sanchiguarro por 400.000 euros y que se considera clase media alta se de cuenta de que es un puto esclavo del banco y que las instituciones en las que ha depositado ciegamente su derecho de defensa han colaborado activamente en la estafa que le ha colocado las cadenas que le tienen en esa situación.

Como además de todo cultura seguimos teniendo poca y cerebro menos pues llevará mucho tiempo. Ajolá que me equivoque y mañana en las convocatorias de huelga y manifestaciones se le pegue fuego al congreso y al palacio de la cheneralitá pero no lo veo yo eso.
Man debío de poner garrafón

Responder